Jump to content

[Solucionado] Quien puede actualizar la traduccion de nLite?


ricktendo

Recommended Posts

Creo que si van a personalizar las cosas pues entonces hay que tomarle opinion a todos, segun mTetro decia antes, se requeria una actualizacion no personalizacion y exactamente eso es lo que estan haciendo, una personalizacion de la traduccion, en fin, si van a hacer eso entonces que cada quien tenga su propia traduccion.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

luis es el que finalmente decide, yo solo cambie Mensajero de Windows a Windows Messenger porque asi aparece en agregar/quitar componentes de windows...si quieren que sus adiciones sean agregados a la traducción aquí lo pueden sugerir y si luis piensa que esta bueno el lo agregara y yo lo subiré

JCM una cosa que hay que tomar en cuenta es el espacio limitado en donde hay que hacer quepar la traducción y si es muy buena idea agregar sp3 a la traducción

Link to comment
Share on other sites

Creo que si van a personalizar las cosas pues entonces hay que tomarle opinion a todos, segun mTetro decia antes, se requeria una actualizacion no personalizacion y exactamente eso es lo que estan haciendo, una personalizacion de la traduccion, en fin, si van a hacer eso entonces que cada quien tenga su propia traduccion.

El que ricktendo64 haya hecho una correcci

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...