Jump to content

volver al WMP10 despues de la instalacion con el UPL


Kalashnikov

Recommended Posts

hola me dirijo a ustedes porque tengo la duda de como volver al windows media player 10 despues de la instalacion de windows XP con el nuevo UPL 1.3.9, no lo veo en panel de control en agregar o quitar programas.. y desde quitar componentes de windows solo quita los accesos directos.. es normal porque esto es una integracion directa.. no es una instalaci

Link to comment
Share on other sites

primero lo tuyo del IE es un addon, yo pido algo para DESPUES de la instalacion del sistema..

segundo te hice esa pregunta en lo del upl porque pense q sabias, y despues considere q mejor seria hacer mi propio espacio para no solo cargarte a ti con eso, sino para q demas gente me de solucion.. insisto NO me interesa un addon.. porque el sistema YA esta instalado..

espero que la gente que mire esto me pueda dar alguna solucion.. gracias

Link to comment
Share on other sites

Requieres algo especial.

Tienes como alternativa el HFSLIP y el nLite.

Debes tener todas las actualizaciones descargadas (enlaces en http://mimo.zxq.net/updatelist.htm).

Primero integra todo con el nLite (solo integrar hotfixes, no hagas nada más), al terminar la integración, busca las actualizaciones que están en la carpeta i386, la que no se haya integrado la sacas (o mueves) de la carpeta donde tienes todas las actualizaciones a otra llamada HF (si has bajado HFSLIP, crea dentro de éste la carpeta HF).

En la página de mimo tienes la ubicación donde van las actualizaciones, unas van en la carpeta HFSVCPACK_SW1 (estas actualizaciones también van a la carpeta i386\SVCPACK) y otras en otra carpeta (en el extremo derecho de la página aparece el nombre de la carpeta, la mayoría va en la carpeta HF).

Una vez que hayas entendido un poco como funciona HFSLIP te será más fácil.

Terminarás integrando:

Primero todo con HFSLIP

Segundo y último con nLite.

En nLite puedes integrar los AddOns que hay aquí muy buenos.

Puedes probar y checar si se puede integrar el Media player 10 con nlite, si lo hace, busca las actualizaciones que necesita y las agregas en orden, si no integra el MP10, puedes agregarlo al svcpack.ini.

En caso de que nLite no integre el MP10

Para evitar extraer y recomprimir svcpack.ini, al terminar el HFSLIP en la carpeta i386 está el archivo svcpack.ini (no comprimido como antes de la integración ni después de nLite). En la última linea, debajo de [setupHotfixesToRun] agregas la linea MP10.exe /Q (o el nombre que le coloques al instalador de mediaplayer con el switch /Q); el archivo MP10.exe debe ir en la carpeta i386\SVCPACK.

Podrás utilizar el nLite pero no elimines imágenes (relacionadas con juegos) ni coloques imágenes en "compatibilidad" para eliminar con el nLite.

Edited by Guest
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...