Jump to content

[ATENCI


ricktendo

Recommended Posts

Les quiero informar en algunos de los cambios que tendrá el siguiente upl, los siguientes addons eliminadores ya no funcionaran/no serán apoyadas

Ricks_EliminarBitLocker2Go_es.7z
Ricks_EliminarWindowsSearch4.0_es.7z

Bitlocker2Go ya no es instalado por defecto, para los que quieren al lector de bitlocker to go tendrán que ir a agregar/quitar componentes de windows e instalarlo de allí

dibujonht.png

O pueden utilizar a WINNT.SIF para encenderlo por defecto (haré un addon)

[Components]
BitLocker2Go=On

Los que no están interesados en el Windows Search tendrán que utilizar el addon apagador

[Components]
WDSearch=Off

En otra nota, WIC y la impresora de documentos XPS ha sido corregido/actualizado/reemplazado con archivos de Vista sp2 (gracias a yumeyao), también actualice (KB969084) conexión a escritorio remoto con algunos archivos de Windows 7

Al corregir la impresora de documentos XPS pude quitar a KB971276 del addon de .net 4eu reduciendo a este 2.3 MB

Link to comment
Share on other sites

Puedes hacerlo de otra forma, eliminando Modes=0,1,2,3 de la seccion de [WDSearch] en sp3udpck.inf (así haré para que bitlocker2go no se instale por defecto)

[WDSearch]
OptionDesc ="%Str_WDS_Es%"
Tip ="%About_WDS%"
Modes =0,1,2,3 ; <- Elimine esta linea
IconIndex =28 ;Windows mini-icon for dialogs
SizeApproximation =13058301

Modes=0,1,2,3 (clean, upg9x, upgNT, upg2K) 

# Función
0=este componente se instala durante instalación limpia
1=este componente se instala durante actualización desde windows 9x
2=este componente se instala durante actualización desde windows nt
3=este componente se instala durante actualización desde windows 2000

Link to comment
Share on other sites

Entonces no sera necesario integrar los addons de yumeyao (YumeYao_WIC_Installer_Addon_1_1_0.cab) o (YumeYao_XPSWIC_Installer_Addon_1_0_0.cab) ?

cuando comentas "también actualice (KB969084) conexión a escritorio remoto con algunos archivos de Windows 7", estos archivos tienen nueva version ? lo pregunto para quitarlos del addon winstyle y no sobreescribirlos, saludos, gracias.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Entonces no sera necesario integrar los addons de yumeyao (YumeYao_WIC_Installer_Addon_1_1_0.cab) o (YumeYao_XPSWIC_Installer_Addon_1_0_0.cab) ?

cuando comentas "también actualice (KB969084) conexión a escritorio remoto con algunos archivos de Windows 7", estos archivos tienen nueva version ? lo pregunto para quitarlos del addon winstyle y no sobreescribirlos, saludos, gracias.

Use los addons de yumeyao como referencia para ver cuales archivos de Vista sp2 el usa en sus addon y tome los archivos con (sus respectivos .cat) y actualize los archivos en el upl (también elimine algunos archivos que ya existe o tienen el mismo md5 en el cd de xp)

Para conexión a escritorio remoto tomo estos archivos de Windows 7 (también con sus respectivos .cat) del hotfix KB983533

aaclient.dll
mstscax.dll
tsgqec.dll
mstsc.exe

Y por mi parte los iconos del conexión a escritorio remoto ya tienen puesto los de Windows 7, porque los editas?

Link to comment
Share on other sites

Use los addons de yumeyao como referencia para ver cuales archivos de Vista sp2 el usa en sus addon y tome los archivos con (sus respectivos .cat) y actualize los archivos en el upl (también elimine algunos archivos que ya existe o tienen el mismo md5 en el cd de xp)

Para conexión a escritorio remoto tomo estos archivos de Windows 7 (también con sus respectivos .cat) del hotfix KB983533

aaclient.dll
mstscax.dll
tsgqec.dll
mstsc.exe

Y por mi parte los iconos del conexión a escritorio remoto ya tienen puesto los de Windows 7, porque los editas?

No los edito, ya me di cuenta que estan editados, pero a lo que me refiero es que pienso quitarlos, pensando que el addon no sale de este foro y teniendo en cuenta que todos instalan el upl no tiene caso tenerlos en el addon, pero quiero confirmar esto, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Hasta hoy estos son los ficheros nuevos que tengo, te los dejo para darte un adelanto en tu addon para este martes

http://www.mediafire.com/?mucj6r3mrs2ra8j

Y sobre escritorio remoto, el upl contiene KB969084 que tienen los mismos archivos que hay en Windows 7 RTM, no hay KB983533 hotfix para XP pero tome los archivos del hotfix para Windows 7

Link to comment
Share on other sites

Hasta hoy estos son los ficheros nuevos que tengo, te los dejo para darte un adelanto en tu addon para este martes

http://www.mediafire.com/?mucj6r3mrs2ra8j

Y sobre escritorio remoto, el upl contiene KB969084 que tienen los mismos archivos que hay en Windows 7 RTM, no hay KB983533 hotfix para XP pero tome los archivos del hotfix para Windows 7

ok, gracias rick por la info, para adelantar y sacar mas rapido el addon, saludos y gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...