Jump to content

Ayuda Querido Amigo Rick :(


Elazahar

Recommended Posts

Por lo que comentas pienso que hay algunos problemas que no tienen que ver con la compilacion, es decir si despues de un mes algo le pasa a la pc pues es por algo que le instalas o le quitas posteriormente, lo de ponerse en verde tu monitor podria ser por tu mismo monitor o por el driver de la t.de video, en fin, voy a darme un tiempo para tratar de ayudarte y dar con una configuracion que te quepa en menos de 700 mb y con los addons que integras, saludos.

P.D. pasame el link del sidebar porque ese no lo tengo ya que yo no lo integro. y tambien los addons que no estan en tu compilacion que pusiste.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

lo de perder color y ponerse en verde el monitor te digo por experiencia que es el cable del monitor, posiblemente esten los cables deteriorados(por dentro) y al mover el cable o monitor dentro del cable hace falso contacto. Prueba a mover el cable mientras est

Link to comment
Share on other sites

Hola Elazahar, hice una compilacion con los addons que mencionas y quitando algunos componentes de windows, me quedo de 623 MB. lo probe en maquina virtual con 256 mb ram y todo esta trabajando bien, sidebar, etc. te dejo la sesion de nlite para que hagas tu disco de XP y lo pruebes, saludos.

Sesion Nlite

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Update Pack Latino v1.4.3

Ricks_.NET4eu3.2.4_es.7z

Ricks_jre1.6.0_23_es.7z

Ricks_Shockwave11.5.9.615.7z

Ricks_WindowsSidebar6.0.6002.18005_Intl_AlkyXP1.1.7z

Aqui estan todos los Addons Fuera del UPL:

http://www.wincert.net/forum/index.php?/forum/166-addons-silent-installers/

Muevo los Cables y todo sigue perfecto... quizas ... sea sistema operativo...PostData elimine el ScandDisk al hacer mi desatendido.

ehh probado mis dos minitores LCD de 18.5 - le toque mucho el cable y nada :) creo que es windows o disco rigido :)

Estoy urgando mi disco rigido y dice Westerm Digital HD 250GB Sata :) Esta Conectado y funcionando ehmm nose no quiero tocarlo mucho :)

Edited by ricktendo64
reuse tu ultimo post, no hagas dos, tres y cuatro posts seguidos
Link to comment
Share on other sites

Hola Elazahar, en el ini que subi estan esos addons y como comente son 623 MB. y funcionando bien, pero de los otros addons que dices usar pues no se cuales utilizas, prueba lo que te envie y me comentas si te funciono bien y posteriormente ve adicionando hasta que te resulte tu configuracion ideal, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que Raro lo hice como 20 veces y cuando pruebo el windows xp sp3 en virtual pc la configuracion de mi amigo Luis... mas los Tweaks que puse yo... cuando da el primer inicio de windows me sale un cartel que me indica que coloque el cd porque hubo archivos que suplantaron a los archivos originales de windows xp... estoy usando el upl 1.4.3 puede ser que en compatibilidad por haber selecionado Camara y funcionabilidad DHCP Enterneth - Prefetch - Impresoras ? Agregue los Teaweas al nLite de Luis porque cuando windows inicia no me deja los iconos en escritorio y tampoco el volumen en la parte superior derecha red mis documento papelera mi pc etc...

Link to comment
Share on other sites

Que Raro lo hice como 20 veces y cuando pruebo el windows xp sp3 en virtual pc la configuracion de mi amigo Luis... mas los Tweaks que puse yo... cuando da el primer inicio de windows me sale un cartel que me indica que coloque el cd porque hubo archivos que suplantaron a los archivos originales de windows xp... estoy usando el upl 1.4.3 puede ser que en compatibilidad por haber selecionado Camara y funcionabilidad DHCP Enterneth - Prefetch - Impresoras ? Agregue los Teaweas al nLite de Luis porque cuando windows inicia no me deja los iconos en escritorio y tampoco el volumen en la parte superior derecha red mis documento papelera mi pc etc...

Debes de estar instalando otra cosa porque yo lo probe con lo que tu me comentaste que usas no le agregue nada mas, ahora para que te ponga los iconos marcalos en las opciones Ajustes-General de Nlite ahi marca los iconos que quieres en el escritorio y si instalas algo mas y te manda el error de archivos originales de windows deshabilita SFC para que no te envie ese mensaje, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...