Jump to content

Problema DriverPacks Base


kapirutxo

Recommended Posts

Hola a todos.

Os escribo porque tengo un problema que me trae de cabeza

y ya no que hacer.

E la opcion DriverPacks Method elijo el "method 1".

Me funciona casi toda la integracion de los Drivers bien. Pero cuando

llega al final de la integracion, me da un error:

Created OemPnpDriversPath entry. The length is 5924, whith EXCEEDS the

characters limit. You can continue the installation, but the paths listed

after the 4096 characters limit will not be procesed. You may want to remove

some driverPacks or switch to method 2.

Si eligo el "method 2", me funciona muy bien y nunca me da problemas.

Solo que funciona con los drivers comprimidos en una carpeta y a la hora

de instalar Windows XP se pega mucho rato descomprimiendo y se hace muy lento.

Con el "method 1", los Drivers se integran con los de la instalacion de Windows

y la instalacion es mucho mas ligera y liviana a la hora de instalar

Os pido ayuda porque ya no se que hacer para solucionar este problema.

Muchas Gracias y enorabuena a Ricktendo y a toda la gente que hace posible

que Windows Xp siga en lo mas alto como en verdad se merece.

Link to comment
Share on other sites

Nunca he probado método 1, solo uso el 2

Creo que de todas formas vas a esperar, el método 1 descomprime los driverpacks y los vuelve a comprimir en forma de cab...el doble de la espera

El numero 4096 se refiere a la cantidad máxima de letras que puedes usar en OemPnpDriversPath (ruta a dispositivos OEM PNP), talvez integrando menos driverpacks o crear un driverpack personal es la respuesta

Link to comment
Share on other sites

No es fallo del base es limite de Windows, estas integrando demasiados driverpacks y el base tiene que poner una lista de las rutas a los drivers descomprimidos en OemPnpDriversPath y OemPnpDriversPath tiene un limite de 4096 letras (por esta razón los nombres de las sub-carpetas dentro de los driverpacks tienen nombres cortos: D\M\I\ETC...)

Integre menos driverpacks o haga uno personal con solo tus dispositivos y nada mas

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un problema al integrar los drivers masstorage en un windows xp sp3 corporativo original sigo el procedimiento normal y dejo elegido el metodo 2, dejo las demas opciones tal cual.... me hace la integracion y todo perfecto, pero cuando creo la iso y la monto en virtual pc la iso no bootea como si se le hubiera da

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un problema al integrar los drivers masstorage en un windows xp sp3 corporativo original sigo el procedimiento normal y dejo elegido el metodo 2, dejo las demas opciones tal cual.... me hace la integracion y todo perfecto, pero cuando creo la iso y la monto en virtual pc la iso no bootea como si se le hubiera da

Link to comment
Share on other sites

Si uso el ultraiso, lo que hice fue poner el bif del cd original en la iso donde esta integrado con el pack base y alli si bootea... no se si vaya modificarme en algo ??? :sweatingbullets:

No, no te modifica, pero te recomiendo que con ultraiso salves el bif del cd original en algun lado y despues cuando creas tu iso lo cargues desde donde lo salvaste con ultraiso para hacerlo boteable, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

El problema viene cuando despues quieres modificar el iso, de hecho yo lo hago seguido por las pruebas que tengo que hacer y tendria que volver a hacer otra compilacion con nlite, por eso es indispensable contar con programas como ultraiso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...