Jump to content

BootScreens 2011 para windows XP SP3.


Recommended Posts

Esto siempre pasa, en mi caso el winstyle lo he encontrado en windows ya hechos para descargar, igual el upl de ricktendo, debemos de estar resignados a estas situaciones porque no se puede hacer nada y ni modo de dejar de hacer las cosas, creo que no nos debe de importar mucho aunque si es molesto pero tambien nosotros tomamos en ocasiones cosas de otra gente sin siquiera agradecer, por eso sigamos adelante, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria saber si tus aportes metro los integro al addon de luis y funciona bien o.. no es asi como funciona?

Deberia de funcionar bien, como los he probado yo son como addons por separado y no tengo problema, eso si en el orden solo deben de ir despues del upl, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Oh, gracias por tu pronta respuesta luis. Y comentando de nuevo me gusto mucho tu primer bootscreen metro lo probe y esta genial, me quedo con ese tambien me gustaria agregar que al iniciar ese bootscreen como que aparece, se desaparece aparece de nuevo y empieza a cargar, es normal eso? Espero explicarme, es algo complicado explicarlo jeje

Link to comment
Share on other sites

[...] me gustaria agregar que al iniciar ese bootscreen como que aparece, se desaparece aparece de nuevo y empieza a cargar, es normal eso? Espero explicarme, es algo complicado explicarlo jeje

Ese efecto (como apunta luis), me agrada, creo que seria mejor si solo apareciera sin mostrar antes la imagen sola.

La imagen reemplazada es el Bitmap #1, en el kernel original es la imagen s

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gracias por compartirlos. Al igual que dice el compañero luis «mTretro» debería animarse en hacerlos y subirlos en Addons ya preparados para integrar con Nlite.

Se podria saber en cual apartado del nLite se integran esos archivos? y si son en .ex_ o .exe

Tengo el nLite 1.4.9.1

o

¿Como los reemplazaria yo en el .CAB? porque existen en SP3.cab o DRIVER.CAB, era solo extraer dicho CAB, reemplazar los 4 archivos y crear nuevamente el CAB pero, de este modo como crear el nuevo CAB? y ¿con que programa? ¿WinRAR? o cual

Edited by JoaoM
Link to comment
Share on other sites

Para reemplazarlos solo sobreescribelos, creo que estan en el sp3.cab, descomprime y sobreescribelos y vuelve a compactar con iexpress.exe que viene en xp, o bien crea un addon para que los incluyas en tu compilacion de nlite, si no haces compilacion de nlite entonces sobreescribelos en sp3.cab, saludos.

Gracias luis por responder

Se podria saber en cual apartado del nLite se integran esos archivos? y si son en .ex_ o .exe

Tengo el nLite 1.4.9.1

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...

Aunque sirvan los links si no actualizan los kernels no servira de nada ya que estan desactualizados y parece que este proyecto ya murio, los autores no han querido actualizarlo, ojala se animaran.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
On miércoles, 01 de febrero de 2012 at 0:18 AM, luis said:

y parece que este proyecto ya murio, los autores no han querido actualizarlo, ojala se animaran.

Nadie me ha pedido que lo actualice y tampoco hace falta, de no haberme quedado sin internet y sin ordenador, lo hubiese actualizado cada vez que haya sido necesario.

 

Me tomó mucho tiempo escribir las instrucciones y veo que se han ido junto con la versión anterior del foro.

Ahora me tocará bajar el UPL porque ignoro cual es la última versión de los kernels para bajar de microsoft.

 

Me tomará algo de tiempo puesto que no recuerdo muy bien todo el proceso, pueden notar que de eso, han pasado algunos años pero aqui estoy.

Link to comment
Share on other sites

Hola, si quieres te paso la ultima version de los kernels, tanto del upl que fueron los ultimos de las actualizaciones normales de Microsoft o los ultimos que son los que se estan actualizando con Posready que por cierto se acaban de actualizar en Febrero

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, luis said:

Hola, si quieres te paso la ultima version de los kernels, tanto del upl que fueron los ultimos de las actualizaciones normales de Microsoft o los ultimos que son los que se estan actualizando con Posready que por cierto se acaban de actualizar en Febrero

Ambos, el número del KB de los normales y los archivos del POS Ready, si los subes todos, en dos carpetas diferentes.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ya he descargado los kernels.

Ahora necesito conseguir los respectivos programas y las imágenes que pudiesen faltarme.

La tediosa búsqueda de la paleta de colores en los kernels tiene la ventaja de ser una vez por archivo, 8 en total para después sólo ir reemplazando paletas e imágenes.

He conseguido algo, aún me falta un programa para firmar los kernel y revisaré temas viejos en busca de los bootscreens que he creado anteriormente porque me parece que tengo algunas imágenes de unos bootscreen no creados.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...