Jump to content

Portatil Hp driver sata error instalar xp Ayuda


henry1580

Recommended Posts

hola amigos tengo un problema y necesito porcierto gracias a ricktendo por responder pero la solucion que me dio el no me ayudo :( y pues

lo primero mi portatil notebook o Laptop es de la marca

HP PABILIUM V61310SS

una imagen aqui

m93t6v.jpg

y cuando le puse el disco de windows xp service pack 3 me sale esta pantalla azul supongo que es por que no reconoce el driver del disco duro SATA me sale esta pantalla diciendo de virus pero en español

rri8zm.jpg

ayer bajandome el nlite y el driverpack que me dijo ricktendo64 por cierto ya hize mi copia de windows xp en el disco duro es service pack 3

ahora cuando quiero actualizar los drivers seleccionados me sale este error

414yf.jpg

me sale con todo los drivers

y cuando le quiero dar a integrar

1p6vyq.jpg

me sale este error que dice que la plataforma no esta disponible o no se que sucede

ahora dejare la info de mi pc

2e0pq1c.jpg

y por ultimo hiendo a dispotivos del pc les dejo una ventana con los controladores que estoy usando como tanto de internet audio video webcam y lo demas

2nqwtgm.jpg

pues y eso es lo que tengo yo no quiero formatear mi windows 7 para pasarme a xp lo que digo es que yo quiero crear un disco de windows xp con los drivers de mi pc integrado en el cd de instalacion de windows xp para cuando quiera instalarlo en la particicion seleccionada no me salga ese mensaje de la pantalla azul

espero que me puedan ayudar ya que me urge y no encuentro por ningun sitio una vez pedi ayuda aqui a ricktendo64 cuando queria pasar de vista a xp en mi portatil pero eso fue el año pasado y pues ahora he vuelto para que me puedan ayudar espero vuestra ayuda y colaboracion gracias a todos

Edited by henry1580
Link to comment
Share on other sites

Hola, bueno en primer lugar si ya tienes una instalacion de win 7 en tu Lap, debes saber que si llegas a instalar XP en otra particion vas a perder la capacidad de bootear en win 7, te recomiendo que descargues aparte los driverspacks de la pagina de oficial, porque ahora ya no se descargan directo, te descarga un enlace torrent para que lo descargues aparte, vi lo que te comento ricktendo y de esa manera integras tus drivers, entonces solo integra de driverspack: masstorage en modo texto, cpu, lan, wlan y 3rd party drivers ya que aqui van tus drivers, te recomiendo que no integres ahorita ni video ni sonido hasta que te familiarizes mas con los driverspack, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, bueno en primer lugar si ya tienes una instalacion de win 7 en tu Lap, debes saber que si llegas a instalar XP en otra particion vas a perder la capacidad de bootear en win 7, te recomiendo que descargues aparte los driverspacks de la pagina de oficial, porque ahora ya no se descargan directo, te descarga un enlace torrent para que lo descargues aparte, vi lo que te comento ricktendo y de esa manera integras tus drivers, entonces solo integra de driverspack: masstorage en modo texto, cpu, lan, wlan y 3rd party drivers ya que aqui van tus drivers, te recomiendo que no integres ahorita ni video ni sonido hasta que te familiarizes mas con los driverspack, saludos.

bueno la opcion de botear con windows 7 eso no es problema solo quiero instalar xp yo se la manera de hacer bootear 2 sistemas operativos pero necesito instalar el xp urgente necesito ayuda porfavor una ayuda mas coerente y mas practica de realizar y que funcione

Link to comment
Share on other sites

yo te recomiendo que la proxima que compres una portatil, no elijas esas basuras de hp que son un clavo igual que las compaq llena de incompatibilidades, tentiendo otras marcas mejores como: lenovo, dell, vaio, etc.

los carteles azules generalmente son incompatibilidad o alguna falla en el hardware.

slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...