Jump to content

Necesito switch para Skype 5.1.0.112 y Yahoo messenger 10


zero1362v2

Recommended Posts

Alguien me podria dar un switch para e hacer un silent de skype y yahoo messenger ya que le doy con el /S pero no funciona adecuadamente cuando esta instalando el windows.

Gracias de antemano. :thumbsup_anim:

Para el Skype tienes que descargar el .msi, si no lo encuentras entonces busca el .exe completo y cuando te presente la primer pantalla no le des nada dejala asi y busca dos .msi en archivos temporales de windows, ahi van a estar dos archivos .msi que son el skipe.msi y el Skypetoolbars.msi, ya con estos construyes tu silent, tengo un silent de skype, si lo quieres lo subo, tu dices, para el yahoo messenger usa /S /Q con /Q no se ejecuta despues de terminada la instalacion, saludos.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Para el Skype tienes que descargar el .msi, tengo un silent de skype, si lo quieres lo subo, tu dices, para el yahoo messenger usa /S /Q con /Q no se ejecuta despues de terminada la instalacion, saludos.

[/quote

Acabo de terminar la instalacion y me salieron cosas por corregir por ejemplo el yahoo le colocaba el /S y cuando esta registrando los componentes de windows sale un error que dice que no se pudo extraer correctamente el exe pero sin embargo lo instalo y funciona bien, en el skype usando el /S me salio para instalar paso a paso... voy a seguir este par de variables ( /S /Q ) a ver que sucede... si de pronto me subierias el de flash player 10.2.152.26 para IE y Mozilla firefox seria de gran ayuda o como deberia hacerlo tambien . :thumbsup_anim:

Gracias de antemano.

Edited by zero1362v2
Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar la instalacion y me salieron cosas por corregir por ejemplo el yahoo le colocaba el /S y cuando esta registrando los componentes de windows sale un error que dice que no se pudo extraer correctamente el exe pero sin embargo lo instalo y funciona bien, en el skype usando el /S me salio para instalar paso a paso... voy a seguir este par de variables ( /S /Q ) a ver que sucede... si de pronto me subierias el de flash player 10.2.152.26 para IE y Mozilla firefox seria de gran ayuda o como deberia hacerlo tambien . :thumbsup_anim:

Gracias de antemano.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Necesito confirmar el comando es asi: msiexec /i "Skype.msi" /qn

o asi: msiexec /i "SkypeSetup.msi" /qn

Ya que lo hago con cualquiera de los dos metodos y me sale error de sintaxis... tengo el skype 5.1 msi

Con el yahoo 10 le agrego /S /Q pero cuando esta instalando en el minuto 13 sale un cartel rojo que dice que no se iniciar (ruta de archivos de programa yahoo)le da uno aceptar y sigue normal y al abrir el windows aparece instalado y funciona perfectamente como quito aquel cartel para que no lo muestre me imagino que lo que esta haciendo es al terminar de instalar el yahoo trata de iniciarlo y muestra ese cartel rojo.

Edited by zero1362v2
Link to comment
Share on other sites

dejo el config 7z y el reg, si sirve de algo:

;!@Install@!UTF-8!
RunProgram="Skype51.msi /qn"
RunProgram="regedit /s %%T\\Config.reg"
GUIMode="2"
;!@InstallEnd@!

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"Skype"=-

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"Skype"=-

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Skype\Phone\UI\General]
"Language"="es"

Al .reg tambien se lo puede agregar al config 7z serian 3 lineas mas, pero los 2 metodos funcionan bien.

20032011113022pm.jpg

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

dejo el config 7z y el reg, si sirve de algo:

;!@Install@!UTF-8!
RunProgram="Skype51.msi /qn"
RunProgram="regedit /s %%T\\Config.reg"
GUIMode="2"
;!@InstallEnd@!

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"Skype"=-

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"Skype"=-

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Skype\Phone\UI\General]
"Language"="es"

Al .reg tambien se lo puede agregar al config 7z serian 3 lineas mas, pero los 2 metodos funcionan bien.

20032011113022pm.jpg

Slds!!!!

Tengo una ultima duda... al usar el 7sfxd con el restorator se puede reemplazar la info y el icono ... es necesario hacerlo para el msi de skype ya que en l tutorial que esta en youtube de rick aparece modificando un exe y luego un msi y no se cual sera el procedimiento a seguir???.

Asi quedo el que tengo forme un addon no se si quedaria bien tocara testear

151c7f096045d1498149b9876d048d41o.png

3edc41c1b3b56f686280f6c4cd49e11eo.png

Edited by zero1362v2
Link to comment
Share on other sites

la forma manual del 7z seria asi:

;!@Install@!UTF-8! 
RunProgram="Skype51.msi /qn"
RunProgram="hidcon:cmd REG DELETE HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Skype /f"
RunProgram="hidcon:cmd REG DELETE HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Skype /f"
RunProgram="hidcon:cmd REG ADD HKCU\Software\Skype\Phone\UI\General /v Language /t REG_SZ /d es /f"
GUIMode="2"
;!@InstallEnd@!

y evitas hacer un archivo .reg

con el winresotorator extraes el icono del .exe y lo reemplazas en el 7sfxd de la misma forma, al .msi no lo tocas.

en [addprogram] respeta el maximo de 8 caracteres para evitar fallas

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Javo, siempre se te olvida...si var quieres poner un \ tienes que usar dos \\

;!@Install@!UTF-8! 
RunProgram="Skype51.msi /qn"
RunProgram="hidcon:cmd REG DELETE HKCU\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run /v Skype /f"
RunProgram="hidcon:cmd REG DELETE HKLM\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run /v Skype /f"
RunProgram="hidcon:cmd REG ADD HKCU\\Software\\Skype\\Phone\\UI\\General /v Language /t REG_SZ /d es /f"
GUIMode="2"
;!@InstallEnd@!

Link to comment
Share on other sites

Javo, siempre se te olvida...si var quieres poner un \ tienes que usar dos \\

;!@Install@!UTF-8! 
RunProgram="Skype51.msi /qn"
RunProgram="hidcon:cmd REG DELETE HKCU\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run /v Skype /f"
RunProgram="hidcon:cmd REG DELETE HKLM\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run /v Skype /f"
RunProgram="hidcon:cmd REG ADD HKCU\\Software\\Skype\\Phone\\UI\\General /v Language /t REG_SZ /d es /f"
GUIMode="2"
;!@InstallEnd@!

ok Rick lo tendre en cuenta, si lo dices le pondre siempre.

Slds!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...