Jump to content

Microsoft Security Essentials


luis

Recommended Posts

Yo lo uso todo el tiempo, esta catalogado como uno de los 10 mejores, ver: http://www.av-comparatives.org/en/comparativesreviews/retrospective-test

Lo bueno es que es gratuito, liviano y muy simple.

Pero no te va a proteger un 100%, siempre tienes que tener cuidado con lo que descargas y escanear antes de ejecutar.

Casualmente, hace unos dias descubri que un programa tenia un bicho, un troyano que ningun antivirus de los conocidos lo detectaban. Lo descubri porque subi el programa a http://www.virustotal.com/ y encontre que 4 antivirus desconocidos daban positivo. Al investigar mas, me di cuenta que los que daban positivo eran suites anti malwares, y el positivo existia, era porque le habia aplicado una medicina, el original no daba positivo.

Pero si hubiera teniado Kis, Eset, Avast o cualquiera de todos los antivirus conocidos, ni cuenta me hubiera dado.... porque todos daban negativo.

La seguridad pasa mas por la prudencia que por si usar un antivirus u otro (de los 10 primeros).

Saludos!.

Edited by Gmaster
Link to comment
Share on other sites

yo tambien he visto en comparativas que es muy bueno y liviano y cuando se isntala incoporra el funcionamiento del windows defender.

he leido que a la hora de isntalarlo da unos ciertos problemas proque tienes que tener el firewall activo y un par de servicios para que luego los controle todos el security essensial.

y que solo lo pueden isntalar los usuarios legales porque controla el wga, por eso tanto interes de microsoft en que la gente lo use.

pero es cierto que se han puesto las pilas y estan entre os 10 mejores.

pero vamos que todo esto es de odias, de blogs, y de informacion del google traducida estilo indio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...