Jump to content

Peque


Javo

Recommended Posts

Hola tengo una duda me traen una portatil con windows 7 starter y me doy con la sorpresa que no se puede cambiar el fondo de escritorio, incluso seguia sin poder cambiarlo despues de instalar xnview, o sea el starter no trae esa funcion solo por que es basico.

ahora pregunto rick tu sabes cual son los archivos responsables de dicha funcion en el menu emergente de una version mas completa, por que aqui la mayoria de las portatiles vienen con esa version basura, que no tiene la opcion de personalizar.

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

aha pero viendo que las mayoria de nootebooks vienen con password en la bios, tambien esta complicado entrar si lo tuviera, yo decia si sabias que dll y archivos varios eran los que usa para mostrar dicha funcion como para ver que se puede hacer.

PD: Gracias por la utilidad.

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

se lo del bios entiendo mas o menos lo que hay que hacer, por que lo estuve leyendo, pero no me la complique demaciado, busque otra aplicacion que le cambie similar a la que posee el windows 7, Oceanis_Change_Background como el usuario que me la trajo no tiene idea por que es la primera pc que tiene y le encajaron el verso de invalidar la garantia si cambia el sistema, si la vuelve a traer capaz que intente lo del bios, si es que tiene la version 2.1 por que la verdad que ni me fije.

OCEANIS.jpg

solo queria saber si se podia extraer esa funcion de otro y agregarla al starter eso era lo que queria hacer, pero veo que no se puede.

De todos modos te agradezco mucho por la ayuda brindada rick y gracias de vuelta.

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...