Jump to content

Problemas al capturar imagen de windows 7 una ayudita Ricktendo por fis.


Rafadecai

Recommended Posts

Tienes que montar el disco virtual para que sea accesible a Windows/ImageX

Convierta el VDI a VMDK, luego convierta el VMDK a VHD y montas el VHD como describo en el vídeo

Yo no uso maquina virtual, yo simplemente uso mi PC actual, arranco desde el DVD de 7, lanzo el CMD (SHIFT+F10), creo/monto un VHD e instalo el 7 que voy a sysprep...luego instalo mis cosas, agrego mis tweaks, generalizo/apagar, arranco desde mi Windows regular, eliminar la entrada secundaria del boot manager (bcdedit), monto mi VHD y lo capturo

Link to comment
Share on other sites

Ya solucione el problema puse la captura de la imagen con este comando

e:\imagex.exe /capture d: d:\install.wim "Windows 7 SP!" /compress maximum /verify

Luego inicie la maquina virtual de virtual box y alli estaba mi install.wim luego instale los guest adiction y puse una carpeta de red y pase a mi pc real el install.wim resultante

Link to comment
Share on other sites

No pongas el WIM en el mismo disco que estés capturando, use otra ubicación

Luego inicie la maquina virtual de virtual box y alli estaba mi install.wim luego instale los guest adiction y puse una carpeta de red y pase a mi pc real el install.wim resultante

Esto no suena normal, algo malo estas haciendo

Si convertiste el VHD y lo montaste va a verse como una segunda partición o HDD, luego usas ImageX para capturar esa partición y lo capturas en otro partición o HDD que no sea el mismo

Link to comment
Share on other sites

OK eso suena mejor, le agregaste imagex...yo te recomendaría crear dos particiones en la virtual y en la segunda pones el WIM capturado

En el futuro como tienes a ultimate yo te recomendaría aprender a instalar a VHD en tu PC actual, uso un TXT con diskpart para automatizar el proceso

Antes de comenzar la instalacion de 7 despues de arrancar del DVD, presionas Ctrl+F10

diskpart /s C:\vdisk.txt

contenido de vdisk.txt

create vdisk file=C:\SysPrep.vhd maximum=20480
select vdisk file=C:\SysPrep.vhd
attach vdisk
exit

Refrescas el dialogo de discos duros y alli aparece tu nuevo HDD de 20 GB

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...