Jump to content

Instalador Master Universal v2.3


Gmaster

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Tengo pensado sacar todos los botones y ponerle una especie de solapa que se amplie al pasar el mouse por arriba, y hacerle algunos cambios en el codigo para que sea mas liviano.

Pero me parece que no se justifica, porque hace un año que estoy con este proyecto y solo 1 persona demostro interes, nadie sugiere nada y no tiene sentido entonces seguir con esto.

Saludos Rafa!.

Link to comment
Share on other sites

Yo si le veo interes, si lo hice porque me agrada, ustedes son los que no le ven interes, jejejeje.

Esto lo tomo tambien como un aprendizaje... hacia mucho tiempo que no programaba, por eso cuando tenga tiempo terminare de aplicarle todas las cosas que me sugirieron y después que sea lo que Dios quiera, jejeje.

Saludos!.

Edited by Gmaster
Link to comment
Share on other sites

Si Luis, pero cada programa se configura por separado en un archivo de texto, junto al ejecutable. Eso te permite agregar y quitar programas facilmente sin tener que editar extensas listas.

Se caracteriza por ser muy simple, en varios idiomas y totalmente configurable. Si configuras mal un programa, el instalador te advierte de dicho error apenas es iniciado, y una vez aplicadas las instalaciones genera un log en el escritorio donde te detalla lo ocurrido con cada aplicación, si se instalo bien, los comandos ejecutados y el tiempo que demoro. Al final limpia los temporales y te da opción de reiniciar el sistema.

Es bien completo y simple...

En la próxima edición pienso optimizarlo un poco y mejorarle la estética.

Saludos!.

Edited by Gmaster
Link to comment
Share on other sites

Pienso que debes de terminarlo, ya una vez finalizado lo podemos probar y en base a nuestras experiencias mejorarlo o dejarlo asi, pero terminalo lo antes posible para darle una prueba a ver que tal

Link to comment
Share on other sites

Es que hace tiempo que esta terminado... la versión final la libere en Mayo. Con el tiempo voy agregandole funciones y haciendole retoques estéticos, pero funcionalmente anda perfecto!.

Saludos.

Edited by Gmaster
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tu siguele Gmaster no le hagas caso a lo que dicen los demás, yo tengo como 3 o 4 años haciendo mi so personalizado, por que me interesan los avances de este proceso, y lo que pasa que no hay interés por el WPI que ya tiene años y uno se lo sabe mejor, yo te apoyo y suerte, los que portal algo valen la pena.

Link to comment
Share on other sites

los que portal algo valen la pena.

No entendi esa parte final de tu comentario.

Y gracias por tu comentario, ya me pongo a hacer la version 2.0, va a tener un diseño mas minimalista y agil, algunas funciones agregadas y otras eliminadas, como ser soporte de idioma, tamaño modificable y estetica cambiable con 1 boton. Le sacare todo eso porque ensucia mucho la aplicacion... tratare de hacerla lo mas agil posible.

Cualquier sugerencia siempre sera bienvenida, ya sea en mi sitio o aqui mismo.

Saludos!.

Edit: ya hice varias cosas... pueden verlo aca , sugerencias?.

Edited by Gmaster
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya termine la version 2, pero este sitio me desconcierta... no se si postealo aqui mismo, o crear otro post o poner un enlace a mi web (por si lo consideran spam).

Que me recomiendan?, por mi borren este post y hago otro nuevo...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Por nada Kevin, todo sea para crear algo que les sea util.

Actualizado a version 2.3

Saludos!.

Pd: practicamente cada 15 dias estoy actualizando el mismo, aplicandole sugerencias que me brindan algunos usuarios. No noto interes aqui, asi que termino este tema, a quien le interese versiones mas nuevas pueden descargas de mi web.

Edited by Gmaster
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...