Jump to content

[nuevo] ayuda addon wmp11


jonydread

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy realizando mi primer desatendido para uso personal, integre el ie7 y quiero integrar el wmp11 pero quiero integrarlo con el skin modificado, en el upl sale el archivo de tema del wmp11 se puede cambiar y reempaquetar, creo, pero yo solo necesito el wmp11 modificado como puedo hacerlo??

de antemano gracias!

Link to comment
Share on other sites

Lo unico que puedes hacer es extraer los archivos del wmp11 relacionados con la modificacion, modificarlos o si ya tienes esos archivos modificados integralos, descompacta el upl sobreescribe archivos y vuelve a compactar, pero no se si en el upl estos archivos esten protegidos, porque si estan protegidos te va a mandar error en la instalacion, o bien la forma mas facil y sin problema y mas aconsejable, haz un addon con esos archivos modificados y integralo en tu compilacion de nlite. Si es la modificacion que se parezca a el wmp12 quiza alguien ya tenga hecho algun addon.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

no estoy usando el UPL solo comentaba que en ese estaba el archivo, en cambio en los addon de wmp11 solo el instalador,integro ciertas cosas por separado y el wmp11 quisiera integrarle por defecto un skin, este se instala en system32\wmploc.dll

como lo integro con nlite?

Edited by jonydread
Link to comment
Share on other sites

El wmp11 no es nativo de xp por eso tienes que integrar algun instalador, Si instalas sin actualizaciones cuando se actualize XP se eliminaran tus modificaciones y volvera a su vista normal el wmp11, y para que funcione el wmp sin problemas tienes que actualizar todos los archivos no nada mas es uno, si se detecta diferente version entonces no se ejecutara, lo unico que puedes hacer creo, es vuelvo a repetir hacer un addon e integrarlo con nlite, ya que no puedes editar el .exe. Primero integra algun addon que tenga wmp11 despues haz tu addon que tiene tus archivos modificados. integralo despues del addon que tiene wmp11 y sobreescribira los archivos originales pero siempre y cuando sean de igual version. Por eso es conveniente usar el upl por las actualizaciones.

Link to comment
Share on other sites

sobre la misma amigos

hice un add-on del wmp y en el archivo .inf puse lo sgte. y en proceso de instalacion tengo que pulsar sgte y finalizar resulta que acabo de instalar reviso en windows y no esta por ningun lado solo sale el antiguo que puse mal?

en svcpack esta el setup con estos archivos

6814359img.jpg


[general]
builddate=17/08/2011
description=Window Media Player 11 full
language=Español
version=11.0.5721.5145
website=http://www.microsoft.com/
[EditFile]
I386\SVCPACK.INF,SetupHotfixesToRun,AddProgram
[AddProgram]
SET_WMP11.exe /verysilent /norestart

lo que no entiendo y he buscado y rebuscado como hacer el mod para reemplazar los archivos, no entiendo como puedo hacerlo, disculpa mi ignorancia ejje muchas gracias por tus respuestas!!

Edited by jonydread
Link to comment
Share on other sites

Para reemplazar los archivos solo haz otro addon que tenga tus archivos modificados y ubicalo despues del addon instalador de wmp11 que mencionas, los archivos modificados reemplazaran automaticamente los archivos originales siempre y cuando sean de la misma o version mas reciente. Puedes integrar el wmp11.exe con nlite si ademas instalas wmp slipstreamer, este te lo integra automaticamente, y ya despues pones tu addon con los archivos modificados.

Aqui esta un addon de ricktendo con los dos archivos el nlite y el wmp slipstreamer

http://www.wincert.n...page__hl__wmp11

descompactalos en un directorio, para instalarlos dale click derecho en el archivo .inf y dale instalar, en tu compilacion de nlite integra el wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe que es el instalador de wmp11 en la seccion de addons, y despues coloca tu addon con tus archivos modificados y ya es todo, ah se me olvidaba en tu compilacion de nlite en la seccion de Opciones-parches deshabilita SFC Proteccion de archivos para que no tengas problema en el reemplazo de archivos

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Amigo no hagas tantas vueltas integre el upl y ponga el skin modificado reemplazandolo por el original y listo obviamente tienes ke comprimirlo en .cab el archivo wploc.dll ke va en windows system32 asi kedaria wploc.dl_

lo que pasa que el UPL ocupa mucho espacio lo probe y esta muy bueno probare como me explican haber que pasa

Link to comment
Share on other sites

No se puede con ese tipo de addon

No entro en controversia rick pero antes de entrar a este foro yo integraba el wmp11 a mis compilaciones asi sin el upl claro.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

ya amigos muchas gracias por sus consejos para este nov ejje tras dias de quema de pestañas logre mi primer objetivo (con nlite no logre integrarlo)

baje el archivo wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe

lo integre con WMP11 Slipstreamer siguiendo un tutorial de youtube xd y de aqui

luego de la integracion fui dnd tengo el win modificado>I386>WMPLOC.DL_

tome un wmploc.dll de la misma version (sino se modifica) use el compresionbin para que quedara WMPLOC.DL_

y lo tire a >I386 reemplazar y listo jejej

despues de esto creo que hay una forma mas simple de hacerlo no he probado pero en fin aprendi algo nuevo

espero le sirva a alguien que ande en el mismo rollo mio jeje

saludos y gracias!!

Edited by jonydread
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...