Jump to content

[SVCPACK] [FPPlugin] [Shockwave] [3.6.28] [19.0] Mozilla Firefox


Recommended Posts

Muchas gracias...

Una sugerencia, quizás en el nombre del fichero CiberSpace_MFirefox7e.7z tendrías que ponerle CiberSpace_MFirefox7.0.1e.7z

para no liarnos con las versiones que ya tengamos descargadas.

Un saludo y repito las gracias por tu labor.

;-)

theFULL

Link to comment
Share on other sites

cuando dice que integra el adobe flash y shockwave.. quiere decir que los instala en la maquina (agregar o quitar programas)... o solo para el mozilla? me interesa saberlo mas que nada por el shockwave, creo que tambien funciona con el internet explorer pero si solo es para el mozilla entonces q puedo hacer? el addon de shockwave de ricks por ejemplo funciona para ambos.. pero seria como poner dos veces el shockwave al mozilla verdad?... espero se entendiera mi progunta xD

Link to comment
Share on other sites

vale he entendido un parte.. pero no me quedo claro una cosa.. quiere decir que el complemento shockwave y flash de tu addon vale para el internet explorer? o solo el flash?.. es que cuando instalo el flash activeX y el flash pluggin, se me agregan dos entradas diferentes... asi que esto me hace pensar que son los dos necesarios dependiendo de cual navegador use..

Link to comment
Share on other sites

El shockwave de rick te sirve para los dos IE y Firefox, el flash (activex) del UPL solo te sirve para el IE, asi que necesitarias el flash (pluggin) para el firefox que ya tiene el addon de ciberspace, lo unico es que si instalas este addon junto con el de rick te va dejar dos entradas del shockwave.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Hola amigo muchas gracias por crear este espectacular addons pero quería preguntarte si existe la posibilidad que puedas crear este mismo addons pero para la versión 3.6.23 ya que esta es la versión que integro al XP ya que lamentablemente desde la salida de la versión 4 no me han gustado ninguna de las versiones nuevas de firefox además que las extensiones que yo más uso no son compatibles con las nuevas versiones.

Ojala me puedas ayudar con esto o x ultimo enseñarme como lo puedo hacer yo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

si.. pero los solicitados por usuarios anteponen "[FPPlugin] [shockwave]", pero el titulo completo del post es: [svcpack] [FPPlugin] [shockwave] [3.6] [7.0.1] [8,0] Mozilla Firefox... entonces debo suponer q todos tiene los pluggins.. lo siento pero no lo entiendo.. espero puedas aclararmelo antes de hacer una iso con addons repetidos xD

Link to comment
Share on other sites

Hola. Tengo 2 preguntas:

1. Al instalar, no estás usando el script setdefault.vbs. Segun el codigo fuente, creo que es para crear el perfil de firefox...¿para uqe es exactamente?

2. Desde la version 7 no he podido integrar extensiones. Quiero instalar 3, pero me gustaría que me explicaras como integrarlas. Una de ellas es DownThemAll!

De antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

en cuanto tenga algo de tiempo, les explicare, en caso del setdefault.vbs si es para crear un perfil del firefox y colocarlo como predestinado, ya no lo uso, pero aun lo retengo dentro del SFX, por algunas razones. si quieres dame los enlaces a las extensiones/themes que quieras y te armo un ad-don con esas extensiones especificas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...