Jump to content

[SVCPACK] [.MST] Skype 6.14.32.104


Recommended Posts

eso fue lo que hice.. he probado descomprimiendo el addon.. tambien he probado usando el silent que ponias para descargar (aunque era lo mismo del addon creo).. y nada.. pero si me funcione a mi usando el /qn con el msi descargado desde winhd (desde la web de skype aun brindan la version 5.5.*** y no la 5.6.0.110)

Link to comment
Share on other sites

ok lo probare en maquinas viejas que tengo en mi casa en cuanto llegue esta noche, bueno y el msi lo descargue directamente de skype (no aparece en la pagina pero si lo proporcionan) y a mi me funciono bien, quizás sean las modificaciones que le hice pero lo dudo, puesto que en mi equipo funciono correctamente, pero tienes razón puede ser algo mas, probare las condiciones en cuanto llegue.

Link to comment
Share on other sites

el instalador no tiene fallas, (es decir al tratar de instalarlo sin el MST se instala correctamente) integrare el MST al MSI o creare un nuevo MST para esta version, quizás se solucione el problema puesto que el problema no es el instalador, es algo mas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola CiberSpace me acabo de bajar el skype 5.6 por dos veces y el hash no coincide. me da estos valores:

CRC32: 978546CD

MD5: D4FF9A14DFDDFC475A6EA48AAF63F308

SHA-1: 0F152482A9F7FB653F779E3510A928872F9E9C21

el tamaño del fichero tambien es distinto: 18.576.923 bytes

las dos veces que he descargado el archivo da los mismos datos por lo que supongo que el archivo bajado es correcto, actualiza los datos o comprueba si el archivo descargado esta corrupto. muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

hola Ciber... ya hay nueva versión... 115

Enlace:

http://download.skype.com/f24afc6fbb8fbce427a8269d30bf6d67/SkypeSetup.msi

por si da time para incluir con el update de rick...

un saludo y gracias.

;-)

theFULL

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...