Jump to content

[SVCPACK] [RunOnceEx] LibreOffice 3.5.3 Final


CiberSpace
 Share

Recommended Posts

libreoffice.png LibreOffice 3.5.3 Final

Acerca: Una Muy Completa Herramienta de Oficina Gratis.

Descargar.png

Nombre: CiberSpace_LibO3.5.3.7z

Peso: 161 MB (169.771.904 bytes)
CRC-32: cfdd011b
MD4: 5881c09dd908155d051b4009628d1dc5
MD5: 6147e40145cccf8dd25a4cd762fd8352
SHA-1: 9bd79137aa446b3b2fda394968e71fd6b5c9f3b2

Por Defecto SVCPACK Para Instalarse en RunOnceEx Solo Tiene que colocar el Comando -ai del Archivo Entries.

Cambios de Esta Versión: Aquí

Características:

LibreOffice es una completa suite de productividad de calidad profesional que se puede descargar e instalar de forma gratuita. Hay una gran base de usuarios de LibreOffice satisfechos en todo el mundo, y está disponible en más de 30 idiomas y para todos los principales sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X y Linux (Debian, Ubuntu, Fedora, Mandriva, Suse, ...) .

Puede descargar, instalar y distribuir LibreOffice libremente, sin temor a infringir derechos de autor.

¿Qué es lo sobresaliente de LibreOffice?

LibreOffice es un paquete de productividad de escritorio maduro y repleto de características con algunas ventajas muy grandes:

  • Es gratuito – no se preocupe por costos de licencia.

  • Sin barreras de idioma – está disponible en un gran número de iciomas, con más siendo agregados continuamente.

  • LibreOffice es un proyecto de Software Libre impulsado por la comunidad: el desarrollo está abierto a nuevos talentos y nuevas ideas, y nuestro software es testeado y usado a diario por un gran y devota comunidad de usuarios; usted tambien puede contribuir e influenciar su desarrollo futuro.

LibreOffice le da alta calidad:

  • Las raíces de LibreOffice se remontan 20 años atrás. Esta larga historia significa que es un producto estable y funcional.

  • Miles de usuarios en todo el mundo participan habitualmente en las pruebas beta de las nuevas versiones LibreOffice.

  • Debido a que el proceso de desarrollo es totalmente abierto, LibreOffice ha sido ampliamente probado por expertos en seguridad, que le da confianza y tranquilidad.

LibreOffice es amigable con el usuario:

  • Usted obtiene una interfaz de sencillo uso pero a la vez potente, que además es fácil de personalizar - usuarios de Microsoft Office encontrarán el cambio sencillo y sin dolor, con un aspecto familiar.

  • Compatible con formatos de archivo de los principales competidores. Puede facilmente importar archivos de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y muchos otros formatos, además puede facilmente guardar en formato Microsoft Office y otros cuando sea necesario.

  • LibreOffice cuanta con el apoyo de una gran comunidad en todo el mundo: voluntarios brindan ayuda a los nuevos miembros, en tanto que usuarios avanzados y desarrolladores pueden colaborar con usted para encontrar soluciones a cuestiones complejas.

¿Qué le brinda LibreOffice?

WRITER es el procesador de textos dentro de LibreOffice. Se usa para todo, desde garabatear una carta rápida a producir un libro entero con las tablas de contenido, ilustraciones embebidas, bibliografía y diagramas. El auto completado mientras escribe, el formato y la revisión ortográfica automáticos hacen fáciles tareas difíciles (pero son sencillos de desactivas si lo prefiere). Writer es suficientemente potente como para hacer frente a las tareas de autoedición como la creación de boletines de varias columnas y folletos. El único límite es su imaginación.

CALC doma sus números y ayuda a tomar decisiones difíciles cuando evalúa alternativas. Analice los datos con Calc y luego usarlos para presentar su resultado final. Gráficas y herramientas de análisis ayudan a dar transparencia a sus conclusiones. Un sistema de ayuda totalmente integrado hace más fácil el trabajo de introducir fórmulas complejas. Agregue datos de bases de datos externas como SQL u Oracle, luego ordenelos y filtrelos para producir análisis estadísticos. Utilice las funciones de graficación para mostrar gran cantidad de gráficos 2D y 3D de 13 categorías, incluyendo líneas, áreas, barras, circulares, X-Y, y red - con docenas de variaciones disponibles, usted puede estar seguro de encontrar una que se adapte a su proyecto.

IMPRESS es la manera más sencilla y rápida de crear presentaciones multimedia efectivas. Impresionantes efectos de animación y sensacionales esfectos especiales le ayudarán a convencer a su público. Cree presentaciones que se vean aún más profesionales que aquellas presentaciones estándar que comúnmente ve en el trabajo. Obtenga atención de sus colegas y jefes mediante la creación de algo un poco diferente.

DRAW le permite crear diagramas y dibujos a partir de cero. Una imagen vale más que mil palabras, así que ¿por qué no intentar algo simple con diagramas de cajas y líneas? O bien ir más allá y construir fácilmente ilustraciones dinámicas 3D y efectos especiales. Es tan simple o tan potente como quiera que sea.

BASE es la interfaz de base de datos de la suite LibreOffice. Con Base, puede integrar perfectamente sus estructuras de base de datos existente. Partiendo de tablas importadas y vinculados y consultas de MySQL, PostgreSQL o Microsoft Access y muchas otras fuentes de datos, puede crear potentes bases de datos que contengan formularios, informes, vistas y consultas. La integración completa es posible con la base de datos HSQL incorporada.

MATH es un editor de ecuaciones simple que le permite diseñar y mostrar sus ecuaciones matemáticas, químicas, eléctricas o científicas rápidamente en notación escrita estándar. Incluso los cálculos más complejos puede ser comprensibles cuando se muestra correctamente. E=mc2.

LibreOffice también viene configurado con un creador de archivos PDF, lo que significa que puede distribuir documentos que puede estar seguro pueden ser abiertos y leídos por los usuarios de casi cualquier dispositivo informático o sistema operativo.

Edited by CiberSpace
Link to comment
Share on other sites

Holaaa.. me parece muy bueno tu aporte, lo he integrado pero al finalizar la instalación del sistema me sale esto: http://www.wincert.net/forum/index.php?/topic/8943-mensaje-al-instalar-windows-xp/.... espero sepas si se debe a tu addon.. lo otro que me parece raro es que al iniciar el programa (despues de reiniciar claro) me sale un mensaje que dice: LibreOffice requiere un entorno de ejecución Java (JRE) para llevar a cabo la tarea. Por favor instale un JRE y reinicie LibreOffice...

esto es raro puesto que yo he integrado el JAVA que nos facilita Ricks...espero que me puedas ayudar.. gracias :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

si, el error persiste, y ahora es aun peor, porque antes aunque no reconocía por completo el java, este habría finalmente con el java 7, (con el montón de errores pero los habría). Sobre el Enlace (Disculpa es que suelo Publicar Mientras se Sube el Fichero Por Cuestiones de Tiempo y Como este Fichero es Extremadamente Grande no se Carga Rápidamente) Otra cosa, se pueden tener sin ninguna dificultad aparente los dos java, aunque no es recomendable porque ya el ultimo Up de Java es Suficiente (Por eso decidí colocar el ad-don de user_hidden) es una buena alternativa. para los que quieran usar este pack.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Cuando Oracle compro a Sun, propietaria de OpenOffice, la gente de OO esperaba una continuacion del proyecto ya que la ultima version de OO fue la 3.3. pero Oracle ha decidido cerrar el proyecto OO, por lo tanto un grupo importante de desarolladores de OO hicieron un port desde la ultima version y sacaron el LibreOffice por eso ha empezdo en la version 3.3

Ahora bien OO basaba algunas caracteristicas en java que tambien era de Sun, pero LO para no depender de un software en manos de Oracle, estan pasando todas las cosas de java a reprogramarlas.

Precisamente por eso no creo que sea compatible con java 7 ya que ha salido despues que LO y si es posible que en poco tiempo LO ya no dependa de java con lo que se solucionaria el problema

por cierto hay una version 3.5 beta, habria que leer mas si esa version ya han quitado gran parte de la dependencia de java o migran a java 7

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

liberada la version 3.5 RC3 en la pagina de libre office pone que soporta java 7 con posibilidad de elegir java 6 o 7

http://wiki.documentfoundation.org/ReleaseNotes/3.5#Other

actualizaciones de velocidad y rendimiento. mucha reducción de código inútil, se ha puesto bien las pilas. a ver cuando sacan la 3.5 final que ya van por la tercera RC

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...