Jump to content

WinStyle HP USB Format Tool v2.23 Espa


theFULL

Recommended Posts

RE-SUBIDA+

Hola a tod@s...

Actualizada esta versión para poder instalarlo con el n-lite en el windows xp desatendido, y así, poder formatear los pendrive en NTFS

(para que se puedan copiar archivos mayores de 4gb).

Es la ultima versión que hay (creo) y lo traduje al español.

Con la ayuda de Luis - S S C O M, ahora se integra en el menú contextual del explorador y solo se muestra cuando se le da click derecho en unidades de disco

(no en carpetas o archivos) con el titulo de Formatear USB, solo formatea unidades extraibles USB, no formatea HDD fijos

(si aparece en el menú contextual) pero no los formatea.

También Luis - S S C O M, mejoro el entorno gráfico, adaptándolo al WinStyle... realmente esta genial

idNsx.jpg

NOMBRE ARCHIVO:WinStyle_HP_USB_Format_Tool_2.23_es.cab

MD5: 9475fe950f296076db2f2c213bd79c66

Tamaño: 207.33 KB

DESCARGA:

http://www.multiupload.com/TQMBW7SIA1

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a tod@s...

Bueno, no es nueva versión en si, pero si es versión mejorada.

El funcionamiento sigue siendo el mismo, pero ahora esta incluido el poder des-instalarlo.

Una instalación mucho mas limpia, como la versión del Resource Hacker, en fin, que hay que actualizar...

NOMBRE Y PESO DEL ARCHIVO: USB_Format_Tool_2.23_es.7z (89.01 KB)

MD5: c0f89deca1e6981bbaf5be8384c8fcd3

DESCARGA:

http://www.multiupload.com/U882GHEY88

BUENO...

Parece que desde el menú contextual no va lo de formatear los USB...

Parece ser un problema del propio programa de HP.

Funciona correctamente si ejecutas el programa y le dices cual quieres formatear.

Se esta mirando de solucionar el problemilla...

Un saludo.

;-)

theFULL

Edited by theFULL
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

tomo a mal una alerta sobre las reglas del foro, las cuales debemos cumplir todos, para actualizar un addon tuyo debes hacerlo en el mismo post y actualizar el post con el nuevo contenido el realizo 2 post de skype, y entendio que yo despreciaba su aporte por tener el programa entre mis aportes.

es decir resumiendo el hizo 2 post de skype lo cual se considera spam, lo cual yo solo le solicite que no creara otro post para nuevas actualizaciones de sus programas, sino que editara sus post para actualizarlos.

http://www.wincert.net/forum/index.php?/topic/8952-skype-v5532117-multilenguaje/

http://www.wincert.net/forum/index.php?/topic/8907-skype-5532115-multilenguaje/

Link to comment
Share on other sites

CiberSpace...

no seas tan listo... no me tome a mal lo del post, entiendo lo de no abrir mas siendo el mismo skype...

por otro lado, tu aporte como lo llamas, esta en la LISTA DE ADDONS EXCLUSIVOS PARA XP ESPAÑOL, cuando fui yo el primero en postearlo

y cuando tu no continuaste en mi post (al fin y al cabo es el mismo skype)

borre todo lo que subí a mega, por que los muy hp, me borraron todos los puntos que tenia para para cuenta premiun.

no tengo ganas de que hagan su publicidad a cuenta de mis subidas.

estoy tratando de resubir todo a mediafire y multiupload

Un saludo

;-)

theFULL

Link to comment
Share on other sites

compartelo cuando puedas...ya me voy enterando un poco de todo esto (estuve desconectado un tiempo)...solo un detalle: antes no pasaba esto de doble posteo sobre el mismo programa...pero bueno...como dice Luis, respeta para ser respetado...eso es lo importante!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola theFULL, porque no tomas mi addon le metes el reg al tuyo y lo posteas ? asi siempre tendremos el mismo addon y no DISTINTOS, ademas creo que la opcion de llamarlo desde el menu contextual es una ventaja. saludos.

Link to comment
Share on other sites

no hablare mas del tema, ya esta muy claro, y si quieres que se agregue a la lista de ad-don solo pídelo, al igual de que JCM, puesto que orita no se agregara asta que no actualices los links. saludos.

PD: no tenia que continuarlo en tu post, puesto que ahi docenas de aportes iguales en este foro, de USUARIOS DISTINTOS, lo cual no se reconoce como spam.

Link to comment
Share on other sites

ademas podrías mejorar el ad-don creándolo como un INF, lo podrías poner en system32 con el nombre original haces las modificaciones del registro de luis, y quedaría muy fino. si necesitas ayuda de como hacerlo, solo pídelo. saludos.

PD: seria muy sencillo porque solo tienes que agregar un archivo y un par de reg. convertidos en inf.

Link to comment
Share on other sites

Luis, ya añadí tu reg al Addon, le cambie el titulo del menú contextual del explorador por Formatear USB (solo puede formatear dichas unidades)

e incluí la información en el primer post.

CiberSpace, no entiendo lo que me dices del INF, indicame como hacerlo y me pongo al tajo.

Un saludo

;-)

theFULL

Link to comment
Share on other sites

Saludos theFull, es muy sencillo, te indico paso por paso lo que tienes que hacer:

Contenido del Entries_<Nombre_de_tu_addon>


[general]
builddate=
description=
forcelang=
language=
title=
version=
website=

[sysoc]
ShellExt=ocgen.dll,OcEntry,<Nombre_de_tu_INF.inf>,HIDE,7

[dosnet_files]
d1,<Nombre_del_programa> (Renombralo a un nombre pequeño por ejemplo el de fabrica que lo puedes encontrar en Nombre Original"


[txtsetup_files]
<Nombre_Del_Programa> = 100,,,,,,,2,0,0

Tu <Nombre_del_INF.inf>


[Version]
Signature="$Windows NT$"


[Optional Components]
<Nombre_Del_Programa>

[DefaultInstall]
CopyFiles =Sys32.File (Nombres de Ejemplo)
AddReg =FormatUSB.addreg (Nombres de Ejemplo)


[<Nombre_que_colocaste_en_Optional_Components]
OptionDesc ="llenar estas linea con descripción."
Tip ="llenar esta linea con tips"
Modes =0,1,2,3
CopyFiles =Sys32.File
AddReg =FormatUSB.addreg

[DestinationDirs]
Sys32.File =11


[Sys32.File]
<nombre_de_tu_programa.exe>

[FormatUSB.addreg]
HKCR,"Drive\shell\Format Drives",,0x0,"Formatear USB"
HKCR,"Drive\shell\Format Drives\command",,0x0,"%%SystemRoot%%\System32\<Nombre_del_programa.exe"

PD: lo hice a mano puede tener algun error.

Link to comment
Share on other sites

Voy a modificarlo estilo del winstyle para quien le interese, le agregare algunos iconos para que no se vea tan sencillo, espero que no de problemas, cuando lo termine te lo paso para ver si lo quieres integrar. y ya con tiempo a ver si puedo que nada mas se muestre con unidades extraibles.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a tod@s...

Bueno, no es nueva versión en si, pero si es versión mejorada.

El funcionamiento sigue siendo el mismo, pero ahora esta incluido el poder des-instalarlo.

Una instalación mucho mas limpia, como la versión del Resource Hacker, en fin, que hay que actualizar...

NOMBRE Y PESO DEL ARCHIVO: USB_Format_Tool_2.23_es.7z (89.01 KB)

MD5: c0f89deca1e6981bbaf5be8384c8fcd3

DESCARGA:

http://www.multiupload.com/U882GHEY88

P.D.

Incluido en el primer post

Edited by theFULL
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...