Jump to content

[SVCPACK] [WMP Predestinado] [AC3] K-Lite Codec Pack 9.75


CiberSpace

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Amigo CiberSpace muchas gracias x tu excelente trabajo pero tengo una pequeña consulta tu addons K-lite Codec Pack Mega (without player) WMP Predestinado ya no incluye el Media Player Classic porque la versión de origen ya no lo integra o fue por una decisión tuya????? otra consulta es que si tus versiones son versiones modificadas y arregladas x ti o son las una instalación silenciosa de la versión original del K-Lite??????

Bueno eso ojala me puedas aclarar estas dudas.

Link to comment
Share on other sites

Pucha que lata a mi me gusta el Media Player Classic incluso creo que es muy útil y consume super pocos recursos del sistema, es posible de crear una versión alternativa que si lo incluya o sino obligado a seguir utilizando la versión oficial aunque tu addons se veía bueno.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

ten un poco de paciencia, la pagina filehippo me muestra cuando sale una nueva actualizacion, no he actualizado por falta de tiempo, tambien que el fin de semana pasado no tenia acesso al foro, por problemas con mi ISP, tengo que entrar por dirrecion IP al foro, saludos, este fin de semana actualizare todos los addon que requieran actulizarse.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Actualizados addons a K-Lite Codec 8.95


Los Siguientes Componentes del addon tambien fueron actualizados:
* AC3 Filter a la version 2.5b
Los Siguientes Componentes fueron removidos:
* Media Info Lite version 0.7.56

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 2 weeks later...

Hola, reporto que el Addon Standard se instala en una carpeta en Ingles llamada "Program Files", en vez de instalarce en la carpeta de programas de XP en Español llamada "Archivos de Programa". Tube que abrirlo, y editar esta linea:

 

[setup]
Dir=C:\Program Files\Codec Pack

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...