Jump to content

Resource Hacker 4.6.32 Silent - Español


luis

Recommended Posts

Gracias JCM por probarlo y informarnos de esto

:worthy: ...no es nada

, ya que yo no uso todavia win 7, no me gusta mucho.

:noexpression: :huh::blink::D...me parece raro escuchar esto, para mi es mucho más estable, comodo y bonito el Windows 7!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

:noexpression: :huh::blink::D...me parece raro escuchar esto, para mi es mucho más estable, comodo y bonito el Windows 7!

Saludos!

Estable no, lo he probado con varias cosas y no lo es, soy programador mas que usuario y he tenido varios problemas a la hora de compilar, en XP cero problemas de este tipo, quiza es mas bonito eso si, pero a mi en lo personal no me ayuda mucho, y todavia no he pensado en migrar los sistemas que he hecho a net por ejemplo o a otra plataforma, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por eso he puesto "para mi", hice varias pruebas, osea, haciendo lo mismo (toqueteando, instalando, probando, desinstalando cosas) en los dos Sistemas independientemente pero con el mismo hardware (mismo PC), siempre me duró más el Win7!. El UAC (Control de Cuentas de Usuario) es molesto! pero se desactiva (para eso ya tengo mi firewall y Antivirus). Posiblemente es que tienes problemas de compatibilidad de tus Programas con Win7..no lo sé la verdad (no soy programador) pero no deberías estancarte en Windows XP siendo Programador! (un humilde consejo), porque el Windows 8 está a punto....Lo siento por alejarme del tema principal del Post, es bueno intercambiar ideas, siempre se aprende!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El problema del estancamiento como lo comentas es que para migrar las plataformas requiere tiempo y costos que involucran a las empresas, ahora, la mayoria de los usuarios aqui te diran que los mejores s.o. de microsoft sin equivocarme han sido 98 y xp, de todos modos los sistemas que he hecho funcionan bien en win 7 y ahora que salio win 8 tambien funcionan sin problemas, el problema es la compilacion y no es por compatibilidad ya que se ejecutan bien pero hay detalles en la compilacion, hay que hacer arreglos para trabajar sin problemas, no estoy en contra de win7 para nada, al contrario todo cambio es bueno, pero a mi por ahora no me va, por eso es bueno que estos addons que hacemos alguien los pruebe en otro s.o. y comente como les va, y coincido contigo, nos alejamos del post principal pero se intercambian ideas en buena conversacion y sirve de esparcimiento.

Como una nota adicional, tengo una lap dell que tenia win 7 y de repente me mandaba pantallas azules y se reiniciaba la maquina, le baje el s.o. a xp y asunto arreglado todo corre sin problemas. este si era problema de compatibilidad pero quien sabe con que, con hardware o software.

Link to comment
Share on other sites

..el 98SE (Second Edition) y el XP es verdad...lo de la Laptop (Notebook, Portatil) pudo haber sido algún driver, yo tuve problemas con el driver de la tarjeta de audio que me instaló el Win7 desde Windows Update (se me congelaba la PC). Le instalé el driver de la Página oficial y solucionado!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...