Jump to content

[AddOn] WinStyle Dark - 5.7.0 Español XP SP3 - IE8 - WMP11


luis

Recommended Posts

Hola luis! Excelente trabajo, ya lo integre en mi copia desatendida de Windows y funciona todo bien ;) Bueno mi pregunta es...

Debo dejar WINNT.SIF sin resolucion fija para que se vea bien el Winntbbu?

Me refiero a que yo siempre pongo 1024x768 y se ve muy juntos los elementos, que resolucion me recomiendas? Gracias y sigue asi :)

Link to comment
Share on other sites

Hola luis! Excelente trabajo, ya lo integre en mi copia desatendida de Windows y funciona todo bien ;) Bueno mi pregunta es...

Debo dejar WINNT.SIF sin resolucion fija para que se vea bien el Winntbbu?

Me refiero a que yo siempre pongo 1024x768 y se ve muy juntos los elementos, que resolucion me recomiendas? Gracias y sigue asi :)

La resolucion optima es widescreen desde 1200x800 hasta 1920x1200, lo que pasa es que lo hice de esta manera porque en widescreen se estiran mucho los elementos y se ven muy estirados en pantallas widescreen, no se como sea en otros paises pero aca en mexico la mayoria de monitores son wide, tambien depende de tu tarjeta de video que ahora la mayoria ya no muestran resoluciones mas bajas que la que mencionas 1024x768, yo por eso no pongo ninguna resolucion para que tome la del monitor y se vea bien en la instalacion tanto de drivers como de xp.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un informe de este paquete.

He probado en na imagen iso que hicimos a penas se publicó este post. y lo comparamos con una misma imagen iso igualmente modificada con el Winstyle AZUL y el WinStyle NEGRO es muy pesado. al menos eso hemos notado mucho. Se vuelve un poco más lento el equipo con wl Winstyle Negro que con el AZUL. El Azul va muchísimo mejor, pos ovbiamente en una P4 de 1.4 co 512mb donde lo estamos probando por rendimiento del ISO debe correr bien pero no, está más pesado. además sugiero cambiarle la imagen del LogonUI así como el Tema por uno más atractivo pero simple ya que el negro en Tema LUNA es muy ...mm.. no es llamativo. Talvez uno estilo VISTA, la barra de Inicio del Vista es muy agradable, no la del 7 porque es XP se la ve muy plana. no sé, son cosas. Otro detalle:

Winstyle azul Mismas modificaciones que Winstyle Negro en pruebas: tarda más tiempo en arrancar el Sistema con Winstyle Negro que con el Style AZUL y eso que son modificaciones gemelas idénticas para no decir que porque el uno tiene más cosas que el otro, son instalaciones gemelas pero con Winstyle Diferentes. el uno Azul y el otro Negro, MISMOS EQUIPOS P4 - 512 RAM - 80GB HDD - 256 EN VIDEO.

pARA EL logonui recomiendo algo así como esto pero en tonos negros: Imagen: windows-7-wallpaper-1920x1080.jpg

Para el estilo visual en la barra algo así, no el menú.. solo la barra y algo similar en el menú pero más simple...... y no tan LUNA Theme:

vista_theme_for_xp.jpg

bueno, todo esto con todo respeto y felicitando infinitamente los aportes y trabajos que haces....

inip.jpg

screen1iqc.th.jpg screen2tu.th.jpgscreen3hr.th.jpg

Addon para cambiar la apariencia de XP, cambia los iconos, animaciones y la mayoria de pantallas en XP. Este addon se debe de integrar despues del UPL de Ricktendo y en la compilacion de Nlite se debe deshabilitar la proteccion de archivos SFC. Agradeceré cualquier comentario para mejorarlo. Solo funciona para Windows XP con SP3, IE8 y WMP11.

Cambios:


Version 1.0.0 - 16 / Noviembre / 2011
Cambios:
Actualizado y Compatible con UPL ver. 1.5.7
Nuevo cambio de imagen.

Addons integrados:
Si se integra el addon CPL 1.3 de Ricktendo, se modificaran algunas pantallas y iconos de los elementos de este addon en el panel de control.
AIO Vista Aero Cursors 1.2 - Imagenes Usuario 7 por Ricktendo, Fondo Pantalla para Driverspack 2.0 Dark, 7 Sounds Schemes 1.0 Pack por Javo
Colaboracion y agradecimientos: Ricktendo. Gracias a Dubby por ayuda en mejorar
algunos iconos y por los parches hexadecimales para el shell32.dll.
Este addon sigue en construccion, cualquier duda, opinion o error, se agradecera; para seguirlo mejorando. Con el tiempo se van a ir cambiando los iconos y bitmaps

Nombre: sscom_WinStyleD_1.0.0.7z

Tamano: 92.07 MB.

CRC-32: 67cdcae6

MD4: 02a2d8635fd301d934af2676179d011f

MD5: 4d8e8044528d6d26861e1f574147fcb4

SHA-1: 4f8650dea1f654aee607efe07295fe1e797d1fd3

tabdownload.png

http://www.mediafire...wum5ndd2wajvg0p

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu tiempo, aunque no lo creas los archivos del 7 azul pesan mas que el dark, 1 mb para ser exactos sumados entre todos los archivos modificados, no dudo de tus pruebas, aunque tienes que tomar en cuenta tambien, desgaste de disco duro, memoria, etc que influyen en el rendimiento de una pc, pero no entremos en polemica ya que no nos lleva a nada, en cuanto a el tema y logon, etc. nadie aporto casi nada para la toma de decision de incorporar algo nuevo, por eso lo que hice fue solo transformar el estilo, estoy de acuerdo en que a veces se ve simple pero como repito casi nadie aporto, ahorita tengo muchisimo trabajo, saque este winstyle porque mucha gente me contacto y querian algo asi pero no tuve tiempo para probar diversos bitmaps o temas, para el tema si voy a dar mi opinion personal, mira los temas que he visto para xp pero que son tomados de vista o 7 nunca me han convencido, se ven muy bien en estos s.o. pero en xp se ven feos para mi opinion, ojala alguien sugiriera algo que se vea acorde a xp y tambien que la mayoria aportara para cambiar o modificar lo mas importante de este nuevo estilo, ahorita estoy probando lo que subio poeta2009, pero creeme que es mucho trabajo y es muy laborioso transformar esto, asi que si desean reemplazar algo, solo reemplazare y eso tomando mayoria de opiniones: el Logon, winntbbu, instalacion drivers, tema, cursores, sonidos y wallpaper, de aqui lo demas se va a quedar como esta, incluso me falta modificar las animaciones del shell32.dll que estoy trabajando actualmente, gracias por tu tiempo.

.P.D. Estos dos winstyle suman al mes casi 500 descargas y casi nadie deja opiniones, no de felicitacion, yo no deseo eso sino de opiniones para mejorarlo.

Link to comment
Share on other sites

si te entiendo... es frustrante que descarguen full y cero sugerencias, comentarios y demás que aporten a progresar con los cambios.... pero ya que.... así son la mayoría, oye amigo, me tomaré el atrevimiento de modificar el Winstyle negro a mi propio gusto, para ver que tal, veré que puedo cambiarle y agregarle, etc, una vez terminado lo probaré y lo compartiré contigo para que lo revises y puedas corregirlo o usar lo necesario, o no sé... bueno, ya voy a ver como te colaboro, porque si me interesa mucho el style negro por mi sistema Wi-Black, que ahora el Style Negro le ha hecho honor... :)

Por cierto, tengo una duda, es algo que quise modificar pero no me sale y ya estoy muerto de las iras porque no me sale... jejejeje..

quiero modificar esta línea, ya hice la imagen, pero cuando la pruebo me da error como si hubiera borrado el logonui del sistema. cómo debo crear la imagen con el fondo negro para que me lea la transparencia.. tu me entiendes... es decir, el fondo negro se vuelve transparente el la visualización del logon, pero a mi me dá error y eso que lo guardo como bmp 24 bits o cómo debo hacer eso...

gracias...

Líneas a modificar:

aa.jpg

aquí sé que se ve con el fondo negro, pero una vez guardado, me da error y nó sé como debo crear la imagen bmp.

Edited by latino
Link to comment
Share on other sites

Aqui te dejo un link de una aplicacion que te convierte de imagen normal a imagen con alpha channel (canal alfa)

http://www.mediafire.com/?wh2toygcytk1cmo

este programa lo encontre aqui en wincert pero no recuerdo de quien es, te conviene primero tener la imagen como png y despues convertirlo a bmp ya que asi te aseguras de que la transparencia este completa

Link to comment
Share on other sites

HOLA LUIS....

le hice algunos cambios jejejeje.. le cambié muchas cosas por primera vez en mi vida... no sabía nada de cómo hacerlo, pero me arriesgué a descomprimir y a comprimir con 7zip... modifiqué algunas cosas y me quedó genial.... jejejejeje así como le cambié pocos o casi nada de gráficos y una modificación del shell y todo eso, solo por jugar, chékale y avísame si he iniciado bien o si me falta full aunque creo que eso, creo que me falta mucho jejejejejeje... bueno link megaupload y tambíen te dejo el UPL que tambien le meti mano para que les pruebes a los dos juntos....:

Mensaje general para todos:

WinStyle by Latinserver Tester: http://www.megaupload.com/?d=6BBIYG3K (Ojo, Autor: LUIS) Latinserver solo modificó para dar una opción de cambio por algo más atractivo visualmente. Solo es una idea....!!!! Prueben y nos avisan que tal.

UPL Modiciado tambien específicamente para este WinStyle Modificado por Latinserver: http://www.megaupload.com/?d=DBTDAVKQ (OJO, Autor Ricktendo) Latinserver solo modificó para dar una opción de cambio por algo más atractivo visualmente. Solo es una idea....!!!! Prueben y nos avisan que tal.

No olviden: deben usar el Framework obligados eh...!!! luego integran el UPL y seguido de este el WinStyle... en ese orden para que todo salga bien....

Ojalá les guste y sirva de inspiración para los autores originales...

Aunque se pueden usar para proyectos finales, y no haré más modificaciones personales, espero que les guste y LUIS así como el Master Ricktendo le den un nuevo estilo de vida al Próximo UPL y Winstyle...

Solo son ideas que deseo compartir con todos.

Att. Latinserver - Ecuador.

Solo es una idea mas o menos de lo nuevo que podrías hacer.. igual puedo ayudarte en lo que necesites si me avisas claro :)

Edited by latino
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Oye latino, que modificaste del UPL ? y del Winstyle ? te pregunto porque del upl no hay que modificar nada, y del winstyle necesito saber para verlo antes de instalarlo por cualquier cosa, gracias

P.D. no edites tus comentarios mejor haz uno nuevo porque no se sabe cuando hay algo nuevo en el post

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Hasta mañana subo la actualizacion de los dos winstyles, hay varias actualizaciones y aun estoy trabajando en ellas, a los que tienen addons de los kernels de windows tienen que actualizar ya que tambien hubo actualizacion de estos, gracias.

Link to comment
Share on other sites

poeta2009...

sobre que logo... hay tropecientos...

Un saludo.

;-)

theFULL

Hola theFull creo que poeta2009 se refiere a este wallpaper http://www.wincert.n...dpost__p__80009 y pienso igual que el si pudieras trabajar ese efecto pero sobre un logo de windows se veria genial.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Lo probare, la neta se ve bien chilo el nuevo addon luis :dancing: Por cierto se que esto no va aqui pero a lo que comentaste arriba de que los kernels se actualizaron quien podra actualizar los bootscreen que ya habian hecho antes?.. el de mtreto ya no encontre la publicacion la ultima que iso esperemos y retomen el trabajo

Link to comment
Share on other sites

El problema de la actualizacion son las paletas de colores, en algunos no he podido extraerla y por lo tanto yo no puedo actualizarlos, esperemos y como dices retomen esto y actualizen los kernels y si no quieren pues entonces hay que eliminar los posts ya que asi no sirven.

Link to comment
Share on other sites

Hola Luis... te cuento que estoy trabajando en algunos detalles dentro de la nueva versión que acabas de publicar, espero terminar pronto para que cuando la suba, puedan apreciarla como un modelo en el aspecto visual porque a pesar de que está genial la nueva versión, sigue siendo muy negra en todo, le falta algo de vida y andamos diseñando cosas en negros mismo pero con vida visual para que sea más atractivo a los ojos de todo el mundo. Estoy mezclando varios detalles que espero al final den un excelente resultado. Suerte y Gracias amigo por esos grandes aportes que solo tu sabes dar...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...