Jump to content

Ayuda con Update Pack Latino 1.5.7


Kevin Acuña Meneses

Recommended Posts

Bueno esta pregunta va para ricktendo...

Veras he bajado tu addon desde que salio (me refiero al update pack)

y pues bueno ahora en estos ultimos meses he tenido varios errores con el UPL

Por ejemplo, no aparece ni IE ni WMP11 en el menu inicio, ademas de que el sistema con UPL tiene varios errores.

La otra vez integre el MCE2005 sin integrar el UPL y funciono correctamente.

Mi pregunta es ¿Por que con UPL me da errores graves?

Estos problemas son:

Falta de DBGENG.dll (Hize un addon para corregirlo)

Falta de Integracion de Windows Internet Explorer 8 y Media Player 11

Problemas con la instalacion en MSI (Ya integre el MSIFiX que publico Rick y no corrigio nada)

Aunque ponga el addon de apagar Windows Search 4.0 igual sigue ahi, aunque ponga la linea en [Components] de WINNT.SIF (Me refiero a WDSearch=Off)

No se puede instalar Windows Live Messenger en ninguna de las versiones aunque tenga preinstalado por SVCPACK a Net Framework

Algunas actualizaciones se instalan corruptas, con QFECHECK por ejemplo me sale solo que tengo 6 actualizaciones...

Entre otros problemas que he tenido...

Ricktendo,¿serias tan amable de responder a mi pregunta? Gracias de antemano

@KeWind!

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo primero que te van a pedir seria.. ¿y tu sesion?... Y preguntas frecuentes: Tu Iso del windows original sin modificaciones? todo lo que haces es en la misma sesion? que addons integras?.. das tus problemas pero no especificas.. nadie es adivino da mas detalles.

Link to comment
Share on other sites

Bueno les dare mas detalles al respecto :)

Estos son los addons que integtro

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\Compressed\Ricks_XPsp3esUpdatePack1.5.7.7z

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\Compressed\sscom_WinStyleD_1.0.0.7z

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\Compressed\Ricks_TemasMicrosoft1.1.7z

Si asi es el orden, ahora estoy probando con esos...

Ademas la iso es sin modificaciones ya que es bajada desde TechNet

es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso
Edited by Kevin Acuña Meneses
Link to comment
Share on other sites

Disculpa Rick, ya hice lo que me dijiste Integrar UPL 1.5.7, Media Center 2005 y Eliminar Componentes pero aqui va la duda...

Como hago todo en una sola sesión? tu me dices que UPL tiene que Proteger archivos, pero para que los componentes salgan protegidos tengo que terminar una sesión y en la otra eliminar componentes para que me alerte, aunque abri el UPL y vi los archivos que protege y no los elimine igual sigo con el mismo problema...

Link to comment
Share on other sites

No es de que tu lo hayas seleccionado nLite los elimina de todas formas...ejemplo si tu eliminas el componente de ayuda y soporte nLite elimina todos los archivos .CHM y .HLP quebrando el UPL

Cuando digo que tienes que hacer todo en usa sesión quiero decir en UN SOLO PASO agregas el UPL y addons y seleccione lo que vaz a eliminar

Link to comment
Share on other sites

Bueno ReNoVaTo666 y Ricktendo64, creo que para mis proximos proyectos desatendidos, no usare mas Update Pack Latino, ya que me ocasiona problemas y no se por que :/ Ya intente lo que me dijo Rick y nada :/ Asi que mi unico remedio fue Encontrar un Addon de IE8 Que lo integrara al CD y el WMP11 lo integre con nLite con WMP Slipstreamer y ademas baje el WSUS Offline que me bajo todas las ups y las integre al disco sin problemas y no me ha dado problemas hasta ahora, Gracias de todos Modos :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...