Jump to content

Proyecto: Windows 7 SP1 Actualizado


JCM

Recommended Posts

Proyecto:

Windows 7 SP1 Actualizado

Miscelánea:

  • Descomprimir la ISO con 7zip
  • Para desbloquear todas la versiones de Windows 7; eliminar el archivo \sources\”ei.cfg
  • Opcional: eliminar lo siguiente:
    • Las carpetas; support & upgrade
    • Los archivos; autorun.inf, setup.exe de la raiz ( \root )
    • de la carpeta: \source\ todos a “excepción” de; boot.wim, install.wim, *.clg (excepto los que figuren en install.wim) y setup.exe (es muy importante que se mantenga este archivo)

* Opcional: Eliminar versiones que no queramos con Wim Manager de Windows 7 Toolkit:

WimManager01.jpg

* Señalar el archivo \sources\install.wim, con Browse for WIM, luego seleccionar las imágenes a eliminar...

WimManager02.jpg

* Seleccionar la/s Imagen/es a Actualizar/Modificar con All-In-One Tool (selección múltiple disponible):

All-In-OneTool01-1.jpg

All-In-OneTool02.jpg

  • Agregar Actualizaciones:
    • Hotfixes (los Integrate to installation media y Not integratable to Offline image no se integran)
      • W7T agrega ​KB2533552 para instalarse en el primer inicio de Windows.

      [*]IE 9 + HotfixesIE9 Language Packs

      • El orden sería: IE9, Hotfixes, LangPack (para el langpack es necesario descomprimir el msu y agregar el Windows6.1-KB982861-x86.cab).
        • Ej. Renombrarlos de esta forma para que se integren en orden:
          • ​z01.IE9.Windows6.1-KB982861-x86.msu
            z02.IE9-Windows6.1-KB2569126-x86.msu
            z03.IE9-Windows6.1-KB2618444-x86.msu
            z04.IE9-Windows6.1-LanguagePack-x86-esn.cab

      [*]Adicionales (sólo algunos se pueden integrar)

All-In-OneTool03.jpg

All-In-OneTool04.jpg

* Crear Desatendido y guardarlo en lo que sería la raíz del DVD:

UnattendedCreator01.jpg

UnattendedCreator02.jpg

* Creación de la ISO:

ISOMaker01-1.jpg

1. Señalar la carpeta que contiene el instalador del Windows 7.

2. Señalar la carpeta donde se creará la ISO.

3. Etiquetar la ISO.

4. Crear la ISO.

ISOMaker02.jpg

* Probando la ISO con VirtualBox (RAM 768, Memoria de Video 128, HDD 20GB) :

probandoISO.jpg

Obs: El Tutorial puede sufrir cambios...

Edited by JCM
Link to comment
Share on other sites

Gracias por esto es muy bueno,.

Tengo un problema, integré todas las actualizaciones, Internet Explorer 9 y el paquete de lenguage pero el navegador me sale en inglés. ¿porque puede suceder eso?

PD: lo hice respetando el orden de integración:

Windows6.1-KB982861-x86.msu

IE9-Windows6.1-LanguagePack-x86-esn.msu

Edited by 001
Link to comment
Share on other sites

Me ha pasado lo mismo con el langpack de IE9, no se porque no lo integra el W7T (no se si tiene que ver con que esté habilitado el modo QFE/LDR). Prueba a descomprimir con 7zip el IE9-Windows6.1-LanguagePack-x86-esn.msu e integras el Windows6.1-KB982861-x86.cab con All-In-One Tools...deberia funcionar

Saludos!

Edited by JCM
Link to comment
Share on other sites

JCM puedes colocar en tu tutorial la referencia que este es el hotfix Windows6.1-KB2533552-x86.msu que no se integra Offline esta muy bien tu aporte espero que coloquen o se dignen en wincert y los moderadores de poner el apartado de Windows 7 en español para ya dejar este espacio unicamente y exclusivo para xp y de no mezclar dos Sistemas Operativos muy distintos de uno al otro y al venidero Windows 8

Link to comment
Share on other sites

Ya esta puesto: "Hotfixes (los Integrate to installation media y Not integratable to Offline image no se integran)". Si, a mi también me gustaría de que haya un apartado para Windows 7 en Español, supongo que se necesita más aportaciones sobre Win7 para poder hacerlo...nose

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy novato con esto de la integración, pero a ver si puedo explicarme y conseguir ayuda...

Tengo un disco de Windows 7 Todo en uno, tiene las versiones siguientes:

Starter (x86)

Home Basics (x86-x64)

Home Premium (x86-x64)

Professional (x86-x64)

Ultimate (x86-x64)

Todas en español.

La versión que utiliza es la 7600 (SP0), he utilizado RT7 Lite para extraer todas las imágenes, una por una y a la vez integrarles el SP1 a las imagenes, ahora tengo todas las imágenes con su respectivo Service Pack integrado, he creado una nueva ISO con las nuevas imágenes WIM integradas en una sola, pero el tamaño resultante del DVD supera el límite del anterior que no tenía Service Pack integrado.

He probado a quitarle al DVD todas las carpetas menos BOOT, EFI, SOURCES y los archivos de la raiz pero aun así sigue superando casi por 1 Gb la capacidad del disco... ¿estoy haciendo algo mal? ¿que puedo hacer para que teniendo las mismas imagenes integradas que el Todo En Uno sin Service Pack ocupe lo mismo pero teniendo el SP1 cada imágen?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

vamos a ver.... lo primero: es normal que crezca tu imagen al integrar un service pack sea el windows que sea por que se reemplazan archivos y/o se agregan otras mas actuales y con mayor tamaño a veces y alguna que otra funcionalidad. En Windows 7 no es recomendable integrar el SP1 al menos con el rt7lite, y eso de Windows 7 Todo en uno de donde ha salido? cuidado con usar sistemas toqueteados por otros! que la mayoria estirpan cosas que son necesarias para la funcionalidad, seguridad y estabilidad del sistema...y luego le echan la culpa a windows..por otro lado con Wim Manager puedes recomprimir una imagen (WIM)...el tamaño será menor...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

vamos a ver.... lo primero: es normal que crezca tu imagen al integrar un service pack sea el windows que sea por que se reemplazan archivos y/o se agregan otras mas actuales y con mayor tamaño a veces y alguna que otra funcionalidad. En Windows 7 no es recomendable integrar el SP1 al menos con el rt7lite, y eso de Windows 7 Todo en uno de donde ha salido? cuidado con usar sistemas toqueteados por otros! que la mayoria estirpan cosas que son necesarias para la funcionalidad, seguridad y estabilidad del sistema...y luego le echan la culpa a windows..por otro lado con Wim Manager puedes recomprimir una imagen (WIM)...el tamaño será menor...

Saludos!

La verdad es que no recuerdo quien me pasó el disco para que me hiciese una copia, pero me interesa mucho subirle al SP1 a todas las versiones que lo componen, tanto las de 32 bits como las de 64 bits.

Las versiones que trae este "Todo en Uno" no están modificadas y traen todas las funciones de Windows 7 en cada una de las versiones, por ejemplo, la version STARTER no deja cambiar el fondo de escritorio igual que si fuese la versión Starter en un solo DVD, de hecho utilizo la versión Ultimate de 64 bits sacada de este DVD.

Antes con xp esto era mucho más sencillo y cabía perfectamente en un cd normalito aun integrandole todos los service pack.

Mi mayor problema es que incluso recomprimiendo las imágenes con WIM Manager, siguen ocupando demasiado y lo que ocupa normalmente un DVD-5, ahora necesitaría un DVD-9 para poder grabalo.

¿No hay ninguna manera para hacerlas más pequeñas aun o usar menos imágenes wim para poder hacerlo?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no recuerdo quien me pasó el disco para que me hiciese una copia, pero me interesa mucho subirle al SP1 a todas las versiones que lo componen, tanto las de 32 bits como las de 64 bits.

Las versiones que trae este "Todo en Uno" no están modificadas y traen todas las funciones de Windows 7 en cada una de las versiones, por ejemplo, la version STARTER no deja cambiar el fondo de escritorio igual que si fuese la versión Starter en un solo DVD, de hecho utilizo la versión Ultimate de 64 bits sacada de este DVD.

Antes con xp esto era mucho más sencillo y cabía perfectamente en un cd normalito aun integrandole todos los service pack.

Mi mayor problema es que incluso recomprimiendo las imágenes con WIM Manager, siguen ocupando demasiado y lo que ocupa normalmente un DVD-5, ahora necesitaría un DVD-9 para poder grabalo.

¿No hay ninguna manera para hacerlas más pequeñas aun o usar menos imágenes wim para poder hacerlo?

Gracias.

You could always burn it to a USB stick and install from that. That is what I am doing. My NEW AlienWare Win7 build is 5.9Gbs. My next one will be even bigger as I add more features and newer modifications. My primary purpose here is to make an install disk that will work with my new MX-17 R3 laptop. It seems that the AW Win7 ultimate disk doesn't have the drivers to install on my laptop. I will be testing my build in a few minutes after I finish "burning" it to my 16G USB stick.

Link to comment
Share on other sites

He visto una version de windows todo en uno, que me gusta porque al terminar deja el logon , theme y demas datos del equipo acorde a la marca, he examinado el contenido de dicho todo en uno pero no logro ubicar el script que lo hace, saben de algun metodo que haga algo similar?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Yo desactivo los dos en Autounattended.xml

    <settings pass="offlineServicing">
<component name="Microsoft-Windows-LUA-Settings" processorArchitecture="amd64" publicKeyToken="31bf3856ad364e35" language="neutral" versionScope="nonSxS" xmlns:wcm="http://schemas.microsoft.com/WMIConfig/2002/State" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
<EnableLUA>false</EnableLUA>
</component>
</settings>
<settings pass="specialize">
<component name="Security-Malware-Windows-Defender" processorArchitecture="amd64" publicKeyToken="31bf3856ad364e35" language="neutral" versionScope="nonSxS" xmlns:wcm="http://schemas.microsoft.com/WMIConfig/2002/State" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
<DisableAntiSpyware>true</DisableAntiSpyware>
</component>
</settings>

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...