Jump to content

Carpeta $DOCS


j0keer12

Recommended Posts

hola me gustaria saber como puedo poner un bloc de notas o algun archivo en el escritorio en windows desatendido.

Bueno lo que pasa esque para ahorrar espacio en la instalacion de windows xp desatendido, quiero agregar un bloc de notas con alguna informacion en ella y ponerla en el escritorio al igual en inicio-todos los programas. Hace un tiempo supe que se puede por medio de la carpeta $DOCs pero adentro de ella tiene que haber mas subcarpetas porque $DOCS significa DOCUMENTS AND SETTINGS, pero para agregar el bloc de notas tiene que pasar por una carpeta del perfil de todos los usuarios y despues escritorio.

Asi que como puedo agregar el bloc de notas con la carpeta $DOCS y sus subcarpetas de ALL USERS y DESKTOP... me pueden decir como va constituido esas carpetas para integrar informacion en el escritorio en windows xp desatendido por mi... bueno saludos! espero sus respuestas

Link to comment
Share on other sites

am Rick se que se usa esta carpeta asi no?

$OEM$ - $DOCS - %ALLUSERSPROFILE% ????

am es asi para agregar el bloc de notas al escritorio o que mas me falta? me podrian decir porfavor espero y me entiendan lo que trato de decir saludos :)!

Edited by j0keer12
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...