Jump to content

Problema para publicar en el Foro


CiberSpace

Recommended Posts

al escribir alguna publicación, no podia aprobar este comentario, pero aparentemente ya fue solucionado, ya pude comentar y ver mi comentario para aprobarlo, el problema era que no podia ver mi propio comentario para aprobarlo. podría ser un bug temporal.

Link to comment
Share on other sites

hice esto para ilustrar un poco lo que me sucedía:

al comentar algo, esto me aparecía:

1.JPG

Pero luego no me aparecía esto, para poder aprobar mi propio comentario, simplemente no aparecía, el comentario:

2.JPG

también noto algunos otros bugs. comenzare a leer detalladamente el comunicado para moderadores de NIM, muchas Gracias Rick!

también noto que ayer, no me aparecía esta opción:

3.JPG

ayer, al presionar el botón de "Topic Moderation" solo aparecía la opción de "Delete 1 un-approved post"

Link to comment
Share on other sites

EDIT: aun me sucede, en algunos sub-foros:

4.JPG

Acabo de comentar en el foro de addon en español, y mi comentario no apareció (aun después de actualizar la pagina), y voy a "Topic Moderation" y solo aparece la opción de "Delete 1 un-approved post"

Link to comment
Share on other sites

entre mas reviso, me doy cuenta que en el único lugar donde puedo aprobar mis propios comentarios es en el foro de ayuda, hasta ahora. he intentado comentar algo en el post de ricktendo del UPL y también sucede lo mismo anteriormente descrito. veré si sucede lo mismo en otros foros.

EDITADO: dentro del foro en español, esto solo me sucede en los foros viejos, el de addon, y el principal, porque en los foros nuevos en español (Questions and Help & Tutorials) funciona todo bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...