Jump to content

problema con clave activacion de windows


Alkimi

Recommended Posts

me siento decepcionado me han borrado el post y eso que no he dicho nada malo ni he puesto serial ni crack ni nada y borrado en fin lo pongo de nuevo para ayudar a la gente

tengo un numero legal de mi portatil comprado en el 2003 (creo que aun tengo la factura por si alguno queire que la ponga aqui)

uso UPL + TEU + microsoft essensial = mi windows es pirata

UPL + TEU = mi windows no muestra mensaje alguno pero al actualizar me pide validacion y no lo pasa y me recomienda comprar windows 7

UPL = mi windows funciona con normalidad me permite actualizar, pero no he probado a actualizar todo desde el upl ya que es solo pruebas en una maquina virtual

concluison mi numero de serie esta "restringido" por algun motivo, ciberspace dijo que son falsos positivos y eso no es facil de arreglar.

la idea es por si alguien tiene ideas o sugenreica o el mismo problemas o similar.

Link to comment
Share on other sites

Estas seguro que es una clave valida para windows xp? recuerda que esas key que vienen en los laptops se usan solo en equipos de la misma marca o si no no funciona, ya que son SLP ...

EDIT: Si lo compraste el 2003 no te funcionará ya que esa clave estoy un 100% seguro de que es para sp1 y no para sp3...

Edited by Kevin Acuña Meneses
Link to comment
Share on other sites

si funciona porque el xp base que uso era un xp que en su dia le meti el sp2 y luego el sp3 todo limpio asi que la clave funciona. es la misma clave que vengo usando durante años y el xp base solo se le han metido los sp, pero ser ver que es demasiado "antigua" y las cosas mas modernas pues me sale que windows no es original o si funciona pero no me deja actualizar.

Edited by Alkimi
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...