Jump to content

Crear cd de instalacion de windows 7 desde instalaci


jonydread

Recommended Posts

hola amigos y saludos mucho sin pasar por estos lados aqui mi motivo jejej

compre un notebook y viene con w7 lo que pasa que trae demasiadas cosas de mas y no trae el cd de instalacion solo viene instalado y en otra particion que es de recuperacion con todo y los drivers alguien tiene alguna idea de como pasar el windows a cd, o simplemente me estafaron con los cd xD

gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Busque el .wim mas grande y renombrelo install.wim, agréguelo a tu DVD reemplazando el original a ver si eso funciona

Dime si eso no funciona yo se como agarrar los drivers, integrarlos y como hacer copia del certificado y serial para luego activar

Link to comment
Share on other sites

no tengo ese archivo, en la particion que dice de recuperacion trae los drivers y una carpeta de OneKey_Recovery con el setup y archivos mst y ini no trae el sistema en si como para pasarlo a un cd.

estube averiguando y creo que los mas cercano que puedo hacer es hacer una copia de seguridad del sistema y que es lo mismo que el sistema onekey recovery tratare de ponerme en contacto con la compañia

gracias

Edited by jonydread
Link to comment
Share on other sites

no te estafaron.. no suele facilitar el cd de instalación pero si miras al reverso de tu portatil verás seguro la edicion de windows 7 que tienes instalada seguido de tu serial original... baja la ISO desde internet, no es ilegal tener una ISO no modificada... e instalalo usando tu serial original, luego activa el producto y ya está

Link to comment
Share on other sites

en este foro en la seccion de download hay enlaces a todas las isos del windows 7, la bajas, la quemas y junto a tu numero de serie ya tienes tu copia de windows 7

y si ya te animas te preparas tu propio DVD de windows 7

Link to comment
Share on other sites

aa ok gracias si si habia visto el serial solo que me extrañe que no venia con cd solo algunas marcas al parecer lo dan como toshiba

No, como tu PC es de marca puedes instalar y activar cualquier version de Windows 7 en el...eso si tienes un bios con slic 2.1

Que marca PC tienes y que version de Windows 7 quieres instalar?

tengo una notebook lenovo viene con windows 7 home basic, si puedo instalar cualquier version de w7 cual de todas seria la mejorsita he escuchado que el ultimate es bueno

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Haga copia de seguridad de tu "cert" y serial (LENOVO_V2.1_Cert.xrm-ms)

Si quieres que el certificado instale automaticamente durante windows setup solo tienes que ponerlo en la carpeta

wim montado:
\Window\System32\oem

afuera dvd:
\sources\$oem$\$$\System32\oem

Para instalarlo despues usas

slmgr -ilc C:\Window\System32\oem\LENOVO_V2.1_Cert.xrm-ms

Luego solo tienes que entrar el serial para la version de que deseas y tendras activado tu Windows

Link to comment
Share on other sites

haber si entendi bien ya que todo esto para mi es nuevo solo sabia de xp

en mi win instalado copio el cert. de \Window\System32\oem

y en la carpeta source de la iso nueva de w7 debo crear estas carpetas con el cert? \$oem$\$$\System32\oem

y automaticamente se instala en el proceso de instalación

otra duda con todo esto el serial que viene con mi equipo serviria para activar cualquier version de w7?

gracias por la ayuda y buena disposicion!

Link to comment
Share on other sites

No, el serial abajo de tu computadora no es el mismo con el que vino preinstalado. El de abajo es tipo retail que tienes que activar por internet o teléfono y solo funciona con una versión de Windows 7

Los OEM usan los mismos seriales en todas sus maquinas (como el tuyo,) estos no necesitan ser activados por teléfono, usan el certificado y tu bios para saber que son genuinos. Lenovo tiene un serial OEM diferente para cada versión de Windows 7, usas el mismo certificado en todos

Ahora, para que tu certificado instale automáticamente tienes que montar a tu wim y meterlo a la carpeta <carpeta_mount>\Windows\System32\oem o si no sabes como hacer eso, puedes usar la carpeta \sources\$oem$\$$\System32\oem para tener el mismo resultado (use el uno o el otro)

Link to comment
Share on other sites

probe en una maquina virtual si se copiaba efectivamente el certificado y se copio pero en propiedades dice 3 dias para la activacion

cual seria el proceso para que mi serial se ingrese automaticamente en la instalacion probe con wintoolkit en una guia que vi decia que en unattended creator ay ingrese el serial

post-10183-0-37338800-1332937771_thumb.png

luego el archivo creado lo monte con wim manager


Apply Unattended
If you created an unattended file then you can integrate it here, just simply select your unattended file.

como corroboro que se ha ingresado correctamente la serial?

Tu windows 7 no va a activar en una maquina vritual con el certificado y serial

o simplemente debo probarlo en una particion del disco?

gracias!

Link to comment
Share on other sites

disculpen lo cabezadura que soy pero tengo unas dudas coloque el archivo Autounattended.xml en la raiz con los datos y aun en el proseso de instalacion me pide llenar datos yo quiero una instalacion automatizada.

la otra duda que aun no me calza si esta correcto

tengo la imagen del dvd de w7 ultimate en una carpeta del disco

creo en esta carpeta source las sgtes carpetas \$oem$\$$\System32\oem y copio y pego el certficado respaldado, este en la instalacion se copia al disco en la carpeta \Window\System32\oem es eso nada mas?? no realiza alguna accion de activacion

me quedo esa duda, debo realizar manual ese comando para activar cuando ya este instalado??

Para instalarlo despues usas

slmgr -ilc C:\Window\System32\oem\LENOVO_V2.1_Cert.xrm-ms

gracias ricktendo por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...