Jump to content

[AddOn] Punteros Vista Aero (Español)


ricktendo

Recommended Posts

mousecx0.pngaerocursda8.png

Punteros Aero (Español)

Información: Windows Aero Cursors (algunos portados de Vista) para Windows XP Español.

Contenido:

Aero de Windows

Aero de Windows (sombreada)

Aero de Windows (grande)

Aero de Windows (sombreada) (grande)

Aero de Windows (extra grande)

Aero de Windows (sombreada) (extra grande)

Aero en negro de Windows

Aero II de Windows

Flecha Azul (transparente)

Vista Plástica S (transparente)

Vista Plástica W (transparente)

Descarga: http://adf.ly/1713566/puntaero

Peso: 218 KB

CRC-32: b4e46ded

MD4: 92b79fd5ff11f552e40c9694ef7ab744

MD5: c182b898f9b3b3c365c25d39f12029bf

SHA-1: 67685c5277b630ca4cfe2f51027cf6cc711de838

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Actualizados...les di su propio entrada en Agregar o quitar componentes de Windows (Accesorios y utilidades -> Accesorios -> Punteros Aero), ahora pueden desinstalar a los "Punteros del mouse" feos y los de Aero no se desinstalan junto con ellos

aerocursnt8.png

Ahora tambien corrige/combina las multiples carpetas de punteros en uno (Cursores -> Cursors)

cursoreszh0.png

Link to comment
Share on other sites

hola ricktendo64 esta muy bien pero podrias hacerlo que sea por defecto que cuando inicie windows sean esos los cursores que inicien y no los antiguos y gracias y que sigas asi

Edited by yendyjm
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
[Control Panel\Cursors]

Arrow=%WinDir%resources\Themes\Royale Remixed\Cursors\aero_arrow.cur

Help=%WinDir%resources\Themes\Royale Remixed\Cursors\aero_helpsel.cur

AppStarting=%WinDir%resources\Themes\Royale Remixed\Cursors\aero_working.ani

Wait=%WinDir%resources\Themes\Royale Remixed\Cursors\aero_busy.ani

NWPen=%WinDir%resources\Themes\Royale Remixed\Cursors\aero_pen.cur

No=%WinDir%resources\Themes\Royale Remixed\Cursors\aero_unavail.cur

SizeNS=

SizeWE=

Crosshair=

IBeam=

SizeNWSE=

SizeNESW=

SizeAll=

UpArrow=%WinDir%resources\Themes\Royale Remixed\Cursors\aero_up.cur

DefaultValue=Windows Aero

Link=%WinDir%resources\Themes\Royale Remixed\Cursors\aero_link.cur

rick a ver si voy entendiendo esta es la info que tengo por ejemplo de un .theme en el cual ya hay cursores y sonido de windows vista ultimate pero esto talvez ni viene al caso, si estoy bien tengo que reemplazar esto con la info que me has dado... y luego ese .theme a

post-15109-1238714517.png

Edited by MOTTA
Link to comment
Share on other sites

No lo tienes que sabear modificar, vaya a tu panel de control, ponga tus sonidos y punteros...ahora haga click derecho en el escritorio y guarde tu .theme personal, abrir el .theme que guardaste en notepad y copie la info de ese .theme a el .theme donde quieres poner los sonidos

Link to comment
Share on other sites

Compa si tienes el esquema de sonidos y los cursores instalados previamente en tu pc pues pones tus punteros y tu sonido en el panel de control como dice rictendo luego abre el desk.cpl y eliges el wall paper y el estilo visual lo aplicar y en la parte donde pones los themes le das a guardar como y le pones el nombre ke kieras y lo metes por nlite en el apartado de temas de escritorio y listo ya te cargara el theme por defecto .

Link to comment
Share on other sites

rafa osea de que no tengo que agregar ningun add de sonidos ni punteros solo con hacer eso el theme instalara los punteros y sonidos?...

y para modificar el desck tendria que ser con el resourcehacker o es notepad pues me imagino que es con el primero :huh:

Edited by MOTTA
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Rick me leido lo que tu respondiste en una oportunidad sobre si los cursores se inician por defecto si lo probe integrandolo con RVM funciona con Nlite a veces si otras no te pongo el link http://www.esnips.com/doc/21864a58-a84b-47...SORS_V1.0_ADDON para que veas cheques a ver si puedes ponerlo en tu codigo lo que no me gusta es que uso CMD no es un codigo limpio como el tuyo y por que me gusta que salga por defecto el cursor de vista ya que el tradicional ya cansa gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola!

Tengo una pregunta: por que en este addon tiene como requisito conservar en nlite los punteros antiguos de windows, si las modificaciones que hace no afecta ninguno de estos componentes antiguos??

Yo probe el addon quitando este requisito y al parecer todo funciono bien o acaso ustedes conocen algun problma que se me pueda estar pasando?? :g:

Link to comment
Share on other sites

No, si quitando el requisito el addon aun funciona eliminando los punteros entonces esta bueno...la única razón que los protejo es porgue estos punteros nuevos son agregados al mismo archivo .inf que los punteros viejos y no quiero causar problemas

Yo personalmente apago los punteros viejos en WINNT.SIF

[Components]
MousePoint=Off

Link to comment
Share on other sites

:thumbsup_anim: Muchas Gracias, ahora todo claro, voy a seguir usando el mio eliminando los viejos ya que yo uso los Aero mas como un reemplazo que como una adicion, si luego aparece algun problema les digo, pero hasta ahora sigue todo bien y contando!! :thumbsup_anim:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Actualizados...les di su propio entrada en Agregar o quitar componentes de Windows (Accesorios y utilidades -> Accesorios -> Punteros Aero), ahora pueden desinstalar a los "Punteros del mouse" feos y los de Aero no se desinstalan junto con ellos

aerocursnt8.png

Rick para que aparezca donde dices se necesita esta seccion?

[NeededComponents]
295

La Duda es: como saber que numero hay que usar en [NeededComponents]?

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Usas el .lng de nLite por el componente y usas ese numero

Aha por lo que entendi es el que muestra el icono al componente, Estuve repasando un poco en la web nlite que hacian las demas secciones correspondiente para que aparezcan como [adddirective] y [editfile] pero volviendo a lo anterior en el caso que no exista el icono que uno quiere poner, que se hace?

Y otra cosita: todo esta en accesor, o hay otros .inf de los otros grupos? por ej entretenimiento, accecibilidad, etc.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...