Jump to content

LIGHUEN

Members
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by LIGHUEN

  1. Lighuen, estuve checando y probando, no hay espacio para colocar el boton independiente hibernar, cuando te aparece el cuadro de dialogo de apagado tienes 3 opciones, es apagar, reiniciar o suspender, si presionas la tecla Mayuscula o shift se reemplaza la opcion de suspender por el de hibernar y a mi no me muestra las letras encimadas como a ti, te muestro las dos imagenes:

    normal portapapeles01vu.jpg con mayus o shift portapapeles02d.jpg

    Si quieres enviar tu pc a hibernar solo presiona la tecla mayus o shift da click y la pc inicia la hibernacion.

    no hay posibilidad de poner el hibernar arriba de apagar o arriba de la ventana :S? hace un rato en la pc del trabajo probe con shift pero me siguen apareciendo encimadas con la diferencia de que en esta pc esta deshabilitada la opcion suspender entonces cuando hago click si o si es hibernar xD

    yo cambiaria sin problemas la posicion de los botones pero el problema es el color que tiene de fondo cada uno y que cuando muevo el boton apagar o suspender, se corren los demas en cuanto a posicion horizontal :S por eso tire la idea tambien de ponerlo a hibernar o suspender arriba. no quiero molestarte tampoco con retoques algo esteticos, era mas que nada para que el usuario pueda tener todas las opciones a su facil alcanze.

  2. Hola Lighuen, no puedo reproducir este error en mi pc, vamos a hacer algo, voy a modificar el archivo y te lo mando, solo ese archivo y me comentas si se soluciono o no, dame mañana para subirtelo pero necesito que la respuesta sea rapida para ir solucionando esto rapido ya que tengo mucho trabajo encima y me voy a dar un tiempo para que esto quede bien. O bien para mas rapido subeme tu el archivo que modificaste y lo arreglo para que quede bien, es mejor.

    me parece perfecta la primera opcion mas que nada porque tus imagenes para los botones son mejores jej, yo no logre que quede bien proporcionado y si con mucho gusto podria probarlo mañana en la noche cuando llegue de la facultad :D me encantaria

  3. te recomiendo también cambiar de nick. Porque es alusivo a un warez. Por el cpl, lo revisare, aunque no creo que se considere warez.

    PD: no vi las imágenes a las que se refiere Gabriel.

    Bienvenido al foro, te sugiero que te pases por las normas del foro.

    correjido :), y las imagenes las borre despues de que me aviso jej

  4. una consulta, yo modifique tu archivo msgina.dll porque cuando habilitas el boton hibernar , este aparece ensima (en el mismo lugar) que el boton suspender, entonces tuve que modificar las posiciones y estuve limitado ya que al mover el boton hibernar o el apagar, se movia la imagen de fondo del cuadro de dialogo, y al hacer eso las imagenes que usas para los botones no conciden sus colores con los del fondo azul jej entonces tambien tuve que modificar esa imagen xD, habria solucion para la posicion del boton hibernar?? :) disculpa las molestias

  5. por suerte hace poco termine la conexion a bd de una pagina de silverlight, asi que este finde con tiempo subire algunos proyectos :D, y el nuevo winstyle quedo perfecto, el fin de semana largo le instale el xp en la pc de la familia de mi novia y quedaron encantados con la interfaz que creaste, hasta pude ver en el primer inicio de windows el bootscreen de 7 :D, y tengo 2 cuestiones.

    1 porque solo aparece el bootscreen en el primer inicio y no siempre?

    2 por alguna razon sacaste hace poco otro update :o?

×
×
  • Create New...