Jump to content

Ayuda Wintoolkit - Windows 7 Dual x86/x64


Elazahar

Recommended Posts

Eh intentado integrar actualizaciones a una ISO Original Español Nativo de Windows 7 Dual Home/Starter/ Profesional / Ultimate que contiene en ambas arquitecturas x86 y x64 pero cuando lo pruebo en la maquina virtual arroja un error sobre el final de la instalacion, la verdad que esto de tener siempre una ISO actualizada del sistema me esta trayendo más que un dolor de cabeza el construirlo de forma original sin modificaciones como pude ver en un video anteriormente posteado aqui. alguien podria acercar usa ISO actualizada a Noviembre del corriente año o subir un video con los elementos necesarios y correctos para crearlo?. Existe una en la actualizad que pesa 5.18gb y es solo 64BIts y no puedo quemarlo en un dvd normal. 

Saludos atte. El Azahar

Edited by Elazahar
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

ISO de Windows 7 Dual x86-x64 "Original" no existe o yo estoy loco, osea esta modificada esa ISO y tal vez esté mal, de ahi los errores. Y si, es un rompecabezas armar una ISO Actualizada :)...hay que informarse mucho y hacer pruebas, pruebas y mas pruebas para conseguirlo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...