Jump to content

Gimp v2.8.0


Recommended Posts

Hace pocos días Adobe lanzó sus Suite de Aplicaciones Creative Suite 6 (CS6), la que promete ofrecer un rendimiento 10 veces superior gracias a la adopción del API de cómputo acelerado por GPU OpenCL, la cual se usa en sus aplicaciones de edición/creación de videos (Premiere Pro CS6), de retoque fotográfico (Photoshop CS6) y en otros componentes de su Suite. Pero la alternativa libre a Photoshop: GIMP (GNU Image Manipulation Program) estrena su nueva versión 2.8, la cual también ofrece un mayor rendimiento al adoptar el API OpenCL.

GIMP 2.8 es la más importante actualización del software de manipulación de imágenes libre, la cual llega con muchas novedades, entre ellas el esperado modo mono-ventana, y el uso del gran poder de cálculo de los GPUs, gracias a que muchas de sus herramientas usan las librerías gráficas GEGL, las cuales hacen uso del API de cómputo acelerado por GPU OpenCL, ofreciendo un mayor rendimiento a los usuarios poseedores de GPUs e IGPs compatibles con OpenCL, bajo los sistemas operativos Windows y Linux.

Se espera que el futuro GIMP 2.10 haga uso de las librerías GEGL para todo el procesamiento gráfico, incrementando aún más el rendimiento de la aplicación.

Fuente

Mas info aqui

NOMBRE DEL ARCHIVO Y TAMAÑO: Gimp_2.8.0.cab 72.6 Mb

MD5: 05a476e0de528ee3cb22b135011c05e3 *Gimp_2.8.0.cab

DESCARGA:

http://www.easybytez.com/ifcdpje7wk6j

Un saludo.

;-)

theFULL

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...