Jump to content

[AddOn] User Profile Helper Cleanup Service


Recommended Posts

uph.png

User Profile Helper Cleanup Service v2.0.49 (Ingles/Multilenguaje)

El servicio de Limpieza de secciones de perfil de usuario (User Profile Hive Cleanup service) ayuda a garantizar que las sesiones de usuario se terminan completamente cuando un usuario cierra la sesión. Los procesos de sistema y aplicaciones mantienen ocasionalmente conexiones a claves de Registro en el perfil de usuario después que un usuario cierre la sesión. En estos casos, la sesión de usuario no puede finalizar completamente. Esto puede producir problemas cuando utilice perfiles móviles de usuario en un entorno de servidor o cuando perfiles bloqueados tal y como son implementados si utiliza el Shared Computer Toolkit para Windows XP.

En Windows 2000, se puede beneficiar de este servicio si el registro de sucesos de aplicación muestra el identificador de evento 1000 y el texto del mensaje indica que el perfil no se está descargando y el error es de tipo "Acceso denegado". En Windows XP y Windows Server 2003, cualquiera de los identificadores de evento 1517 y 1524 puede indicar el mismo problema de descarga de perfil.

Para completar esta tarea, el servicio monitoriza el cierre de sesión de usuarios que siguen teniendo cargados subárboles de Registro. Cuando esto ocurre, el servicio determina que aplicación tiene identificadores a las secciones abiertos y los libera. Mantiene un registra con el nombre de aplicación y qué claves de Registro se dejaron abiertas. Después de esto, el sistema termina de descargar el perfil.

logo.png

http://adf.ly/1713566/uphclean2

MD5: 9d94804650ceca9f6bcbe9e5b0fc0cde

Tamaño: 90.6 KB

Sitio Web: http://blogs.technet...clean-v2-0.aspx

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...