Jump to content

matute_mat

Members
  • Posts

    167
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

matute_mat last won the day on September 16 2009

matute_mat had the most liked content!

Profile Information

  • OS
    Windows XP Pro
  • Country
    Argentina

matute_mat's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

4

Reputation

  1. Rick, no funciona ningun Link, ni el original ni el de Mediafire, lo podrias resubir, ya que en el foro de Updatepack tampoco esta, saludos!
  2. osea que si remplazo ese archivo, en el updatepack, por el del WMP12, pero de Windows 7, me cambia el SKIN??? seria muy facil si es asi, podrias hacer un addon que lo cambie, que se integre despues del UpdatePack, es una peticion tonta, un capricho jeje, Saludos!
  3. Rick, una pregunta, viste el Addon de orbit30, el del WMP12, si remplazo los archivos de ese addon, con los archivos del WMP12, del Windows 7, en espa
  4. muchas gracias rick, por este nuevo updatepack latino, ya lo estoy descargando, Rick, deberias subirlo a Mediafire, rapidshare, megaupload, Gigasize, etc asi no te gastamos el ancho de banda de tu sitio web, imagina que va cresciendo muy rapido este sitio. Bueno, lo estoy descargando, saludos Rick, y ten mucho cuidado con el golpe de estado que hay en Honduras, terrible lo que esta pasando, espero que estes bien vos y los tuyos, saludos!
  5. Hola, Zookey, esta de 10 el Addon, pero no podrias poner el la imagen que sigue despues de esto??? o es imposible??, te digo la que dice weberio, asi despues dice bienvenido, estaria muy bueno, me animaria a hacerlo, pero vos tenes mas experiencia en el tema, saludos y gracis!
  6. aca, en el foro de addons y silent instalers, ajajaj que no es un foro acaso???
  7. Felicitaciones a todos, especialmente a ti Rick, sin ti no podria consolidarse este proyecto, muy bueno este plugin, jaja aunque no lo use, por que en el Opera, te tengo como una de mis paginas principales, jajaja, saludos Rick y de nuevo, felicitaciones!
  8. Javo, despues, postealo en el foro, va si tienes ganas, asi la lista de addons, se agranda mas y mas, saludos!
  9. no utilice comandos, utilice un .ini con info, igual, fijate que en esa misma pagina, esta el nero addon sfx (o algo asi) que te los hace automaticamente a los paquetes, fijate como queres que quede, igual no use ese (para hacer el exe lo use, pero no para el svcpack), ese te va a servir, usalo, saludos!
  10. y para mi quedaria mejor asi: "{0}% - {1}KB de {2}KB descargado a {3}KBps""Buscando actualizaciones fallado: No se puede descargar la informaci
  11. Maxi, te respondo yo por que le pregunte lo mismo a rick, jejej me dijo que eran mas completos los de Kel, y mas actualizados, pero descarga el pack completo, osea el full no el lite, el full es mucho mejor, saludos!
  12. Si, ya se, pero esperare un poco mas, es la primer versi
×
×
  • Create New...