Jump to content

Questions and Help

1. Hola Amigos de Wincert! Spanish! ¡Les Quiero Presentar Algunas Sugerencias Para Hacer sus Preguntas Correctamente! Algunos ejemplos buenos serian: - Problema extraño con DirectX9b redist - Problema al instalar usando RunOnceEx (instalación doble) - Cambiar el icono de Internet Explorer al predeterminado Utilice las etiquetas correctas para un nuevo tema: Etiquetas disponibles: [Error] - Si usted está recibiendo un mensaje de error de Windows, mensaje de error de programa, o cualquier otro tipo de mensaje de error. [Ayuda] - Si necesita ayuda para cambiar alguna configuración de Windows, o la configuración de una característica. :questionmark: [Pregunta] - Si usted ti…

2. Started by tomromero,

Hola a todos, el día de ayer instale la herramienta y luego instale Windows x64 1903 en español, México en un equipo. Al descargar el archivo ISO veo que dice: PRO/HOME pero al instalar no me permite elegir entre cual instalar y pues tristemente instala el HOME. Alguien me puede ayudar con la forma de instalar el windows PRO por favor

• 1 reply
    • 2.6k views
  3. Hi there Can someone please provide es_project_professional_2010_with_sp1_x86_x64.iso or a svf file please and thank you in advance !!!!

4. Started by jarianny,

OK buenas a todos,mi pregunta es la siguiente alguien sabe como quitar el fondo azul cuando estas instalando xp,saben el fondo azul que aparece despues que le das a presiones una tecla para instalar desde el cd, alguien sabe? al que sepa se lo agradeceria.

• 2 replies
    • 2.3k views
  5. Hola gente, me presento.. mi nombre es Ignacio, soy de Argentina, y trabajo para una empresa en el cual se ocupa de las Netbook escolares (primarias y secundarias) que se distribuyen en mi país llamadas "Conectar Igualdad" en el cual vienen instalados windows 7 professional. Mi pregunta es, si a lo largo de esta charla, me podrán ayudar con esta duda, dado que hay muchos sistemas operativos (mayormente windows xp) dando vuelta y casi siempre lo que instale en estas netbook (para que anden mas rapido) siempre tuvieron problemas (hasta aquellos que estan modificados totalmente), lo que pido es sencillo si me pueden ayudar en este proyecto.. hoy en dia, un intel atom de…

• 18 replies
    • 4.8k views
  6. Hola alguien ha utilizado el Kuac para actualizar el Windows 7 me gustaría saber como se utiliza ya que según Ricktendo te dice ke updates instalarte y cuales son obsoletas. Ricktendo podrias explicarnos como se usa esta herramienta por favor y gracias compa.

• 21 replies
    • 7.4k views
  7. Hola amigos! Siempre he tratado de ser un alumno que investiga, pero esta vez no pude más! y necesito una manita.. verán: Utilizo compilar imágenes de Windows desde su versión XP con el Update Pack Latino cuando aprendí gracias al amigo Ricktendo. De ahí brinqué tiempo después a Windows 7 y utilizaba RT7Lite para agregar además algunos tweaks, presiento que entre ellos habría alguno que decía "Correr siempre CMD cómo Administrador" así que en verdad nunca tuve anteriormente el problema que ahora estoy viviendo... Esta ocasión, quize compilar para Windows 8.1 así que comenzé por lo básico y aprendí vía DSIM a agregar y cambiar el paquete de idioma y alguna que otra mon…

8. Started by Kashbir Jamett,

Hola, estoy montando una iso desatendida de windows xp y necesito que nada mas me pida la clave del producto durante la instalacion, en breve entro a trabajar y lo necesito -.-!!!!! que debo poner? providedefault? read-only? full unattended? las siguientes? no quiero q me salga un error y creo q si pongo unattended y no especifico una licencia y lo pongo en full unattended pues da error... ayudarme!! gracias!

9. El creador de Wintoolkit esta animando a la gente del foro para hacer las traducciones correspondientes a su idioma nativo alguien podria colaborar para traducirlo al español.

• 5 replies
    • 2.3k views
  10. Started by Javo,

rick tengo una duda con el inno setup, te cuento lo que quiero hacer: despues que se instale la aplicacion, quiero que en temporal corra el instalador del VC++2010 pero me genera error mira lo tengo asi: [Files]Source: "D:\DESCARGAS\vcredist_x86\*"; DestDir: "{tmp}"; Flags: ignoreversion recursesubdirs createallsubdirs[Run]Filename: "{tmp}\vc_red.msi"; Parameters: "/qn"; Flags: postinstall skipifsilent uncheckedes correcto o esta mal? y el error que me tira es este: slds!!!!

11. Started by latino,

Skype está dando error...

• 5 replies
    • 2.7k views
  12. Started by Javo,

hola alguno sabe de algun monitor de registro para win 7 y 8?, el install watch pro se pega mucho. slds!!!

• 2 replies
    • 2.1k views
  13. Started by Elazahar,

Hola Ricktendo, primero mil disculpa si el topic que estoy realizando esta mal... pero con el tiempo que vengo usando windows 7 me paso que cada ves que reinstalo windows 7 me baja miles de actualizaciones hasta que se pone el al dia tarda muchisimo. Yo aprendi a actualizar mi windows xp sp3 con tus UPL, podrias Enseñarnos como se usar Win Toolkit para integrar los Upl de actualizacion a windows 7 de x86x64? toda la seccion de windows 7 y win toolkit esta en ingles y no encontre nada didactico que me permita aprender. Desde ya muchas gracias.

14. Started by Balbis,

Gente vengo con dudas con respecto a la instalación desatentida de este SO. Si bien es 80% igual que Windows 7, hay cosas que no se como hacerlas. 1) Como evito que al terminar de instalar el SO me pida toda esas cantidad de datos nuevos que pide la instalación de Windows 8.1 (Desconozco si el 8 hace lo mismo) 2) Como evito tener que poner mi cuenta de mail, lo que yo quiero es arrancar directo con una cuenta administrador como se hace en Windows 7, que te pide el nombre y password de la cuenta. Gracias!

• 0 replies
    • 1.8k views
  15. Started by Javo,

que tal retome en hacer el xp de vuelta: cuando lo integre sin el winstyle 8 ni drivers todo fue como la seda. cuando le agregue el winstyle 8 y los drivers y demas cosas me salto esto: sera el winstyle 8 o los drivers los que causan el problema? como se llama exactamente el .inf para revisar dicha linea? por que no encuentro nada en la carpeta i386 slds!!!!!

• 6 replies
    • 2.9k views
  16. Started by Javo,

Hola quisiera saber cual es la variable del installshield para mis documentos, la unica que veo es userprofile, pero no se las variables para llegar a mis domcumentos y hay poner la carpeta que quiero durante la instalacion las variables del sistema me parece que no coinciden con la del instalador por eso tengo la duda. alguno lo sabe? slds!!!!

• 2 replies
    • 1.9k views
  17. Buenas, estoy tratando de hacer un teu de varios iso de windows he hecho el diskemu.cmd: “:start echo off cls print ---------------------------------------------------------- print multiboot de Windows XP y Windows 7 print ---------------------------------------------------------- print print print 1) Instalar Windows XP Professional Retail SP3 print print 2) Instalar Windows XP Professional Volumen SP3 print print 3) Instalar Windows XP Home Retail SP3 print print print s) Salir al Simbolo del Sistema print r) Reiniciar print Esc) Arrancar desde el disco duro print print print print El equipo arrrancara desde el disco duro si no se selecciona una print opcion en 3…

• 0 replies
    • 1.7k views
  18. Started by Kashbir Jamett,

Hola!! era un antiguo usuario de este foro (como Kalashnikov, Kalashnikov47 y Kashbir).. por cierto, no recuerdo como entrar a esas cuentas pero podéis cerrarlas si queréis los administradores. Hace casi 1 año y medio que no hago un disco de Windows XP desatendido y me estoy animando a hacerlo.. tengo casi todo pero me faltan un par de cosas que nombraré ahora, espero que podáis ayudarme. Necesito el addon de "Vista RC2 & RTM Sounds AddOn" que me molaba cantidad, los addons en general se crearlos por mi cuenta pero hay otra cosa que no recuerdo como lo hacia pero se que lo he visto en este foro hace 2 años, se trata de configurar el sistema para cambiar Mi PC a Equi…

19. Started by mesmer,

Hola, cómo están? Bien, estoy intentando hacerme con una iso de windows vista x64 ultimate lo mas actualizada posible. Se que hay mucha gente que no le gusta este SO pero a mi me parece interesante tenerlo actualizado. Ya he integrado casi todas las updates hasta la fecha incluidas .net framework, ie9, hotfix... pero no se si será posible integrar el windows media player 12 o bien si necesita tener algunas updates en concreto para que funcione. Gracias por su ayuda

• 2 replies
    • 2k views
  20. Started by Rafadecai,

Alguien tiene un link de IE9 beta en espa

• 18 replies
    • 7.3k views
  21. Started by delfinazul,

Buenos días. Me han dado un CD con fotos en formato Archivo JP_ En el CD hay una aplicación, Visor Photoprot 2 , que me permite ver estas imágenes, pero no puedo editarlas, ni imprimirlas. Me gustaría poder editarlas (son para un regalo), pero no soy capaz. Supongo que estarán protegidas, pero la verdad es que desconozco totalmente este tipo de archivos. ¿Habría alguna manera de poder trabajar con estas imágenes? He probado a cambiarles manualmente la extensión, pero no funciona. Gracias Un saludo

22. Started by Balbis,

Hola gente vengo con una duda. Resulta que quiero poner en el menu contextual (Escritorio) la opcion de abrir el regedit, en Windows 7 lo hago asi. Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shell] @="none" [HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shell\Editor del Registro] [HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shell\Editor del Registro\command] @="regedit" Con eso logro que la opcion este en todos los menues contextuales (cuando haga clic en un archivo, carpeta, disco, escritorio lo que sea) Ahora en XP no puedo hacerlo, puedo poner la opcion si hago clic sobre una carpeta archivo o disco, pero en el menu contextual del escritorio (…

• 3 replies
    • 2.5k views
  23. Started by Javo,

no se si podras ayudarme rick, pero no encuentro donde y como crea esta entrada en registro el tuneup la idea es que no la cree, para evitar que se integre en la papelera. tambien aparece por aqui: [-HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}\shell\TuneUp Undelete] en el instalador no la veo por ningun lado, en el property tampoco esta. es para crear un .MST y no tener que agregar dichas entradas en un reg aparte. slds!!!!

• 6 replies
    • 3.4k views
  24. Hola! Estoy volviendome loco buscando el comando que usa windows para formatear unidades con el boton derecho, (no con cmd, ni sustityendo C:\Windows\System32\format.com), o la entrada de registro correspondiente. Mi intención es sustituirlo por el de HP. El problema es que no soy capaz de dar con el. Agradeceria si alguien pudiera darme una orientación. Gracias

• 2 replies
    • 2.3k views
  25. Started by sitges65,

No consigo localizar un add para nlite de adobe flash player para uso con ie8 (para agregarlo junto al RPL). ? Dónde lo localizo? (va incluido en adobe acrobat reader?) gracias

• 2 replies
    • 3.4k views