Jump to content

Peticiones de Addons


Kashbir Jamett

Recommended Posts

Hola!! era un antiguo usuario de este foro (como Kalashnikov, Kalashnikov47 y Kashbir).. por cierto, no recuerdo como entrar a esas cuentas pero podéis cerrarlas si queréis los administradores. Hace casi 1 año y medio que no hago un disco de Windows XP desatendido y me estoy animando a hacerlo.. tengo casi todo pero me faltan un par de cosas que nombraré ahora, espero que podáis ayudarme.

 

Necesito el addon de "Vista RC2 & RTM Sounds AddOn" que me molaba cantidad, los addons en general se crearlos por mi cuenta pero hay otra cosa que no recuerdo como lo hacia pero se que lo he visto en este foro hace 2 años, se trata de configurar el sistema para cambiar Mi PC a Equipo, que mis documentos se llame igual que el usuario creado y establecer el tamaño y separación de los iconos a 48 (iconos grandes).. casi lo olvido, creo que tambien podia poner de pagina de inicio http://www.google.es/ y hacer que arrancaran mensajes al iniciar el sistema (mediante msg *, creo que eso lo hacia desde nlite).. todo eso menos el addon de sonido lo hacia con uno a base de cambios de registro.. alguien me puede ayudar? gracias!! 

 

 

 

muchas gracias! espero q podiais ayudarme.. estare muy agradecido! 

 

 

 

PD: eso del cambio de mi pc a equipo y lo de mis documentos fue posteado en wincert.. pero no recuerdo por donde pero si se que ricktendo fue participe de esto

Link to comment
Share on other sites

Puedes resetar tu contraseña (hay un botón) si se te olvidaron

Para los sonidos vista RTM ya existe un addon http://www.wincert.net/forum/topic/4640-addon-windows-ultimate-extras/

Para los demás ajustes, nLite los puede cambiar

gracias por lo primero.. gracias por lo segundo (ya lo descargaré) y por lo tercero.. como? conozco casi todas las funciones de nlite pero eso de cambiar el espacio entre los iconos y cambiar "mi pc" a "equipo" y esas cosas q he nombrado no encuentro nada de nada

Link to comment
Share on other sites

 

Puedes resetar tu contraseña (hay un botón) si se te olvidaron

Para los sonidos vista RTM ya existe un addon http://www.wincert.net/forum/topic/4640-addon-windows-ultimate-extras/

Para los demás ajustes, nLite los puede cambiar

gracias por lo primero.. gracias por lo segundo (ya lo descargaré) y por lo tercero.. como? conozco casi todas las funciones de nlite pero eso de cambiar el espacio entre los iconos y cambiar "mi pc" a "equipo" y esas cosas q he nombrado no encuentro nada de nada

 

recuerdo algo de unas lineas de add reg blablabla.... es que estoy seguro que fue debatido en este foro! pero no recuerdo donde

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...