Questions and Help
436 topics in this forum
-
Hola amigos, que archivo debo crear o modificar para que mí página de inicio para internet sea una predeterminada que no sea Google, sino una deseada por mí. Eso para integrarlo al CD Desatendido. Agradezco su pronta respuesta.
-
- 2 replies
- 2.3k views
-
-
Mi idea es intentar sustituir el comado del botón derecho de formatear... de windows por el de HP, se que hay un addon pero te crea una nueva entrada y tiene la mania de decir que el dispositivo esta en uso.y no soy capaz de encontrar la entrada en el registro. Con el defragmentar de windows lo consegui sustituir con el de Defraggler de Piriform, aunque actualmente corre un addon que ya lo hace. Podriais echarme una mano porfa. Gracias
-
- 1 reply
- 1.7k views
-
-
Sucede que.. ya me ha sucedido anteriormente de hecho pero no lo habia preguntado hasta ahora.. hice el windows.. y todo funciona bien pero.. le integro lo que es: Chipset, CPU, Graficas (A,B,C), Lan, MassStorage, Sonidos (A,, Wlan. todo sigue bien hasta el momento en que pide q escriba el nombre de usuario al primer inicio de windows.. se mueve lenton y el sonido no se escucha correctamente.. igual se reinicia windows o inicia y no se escucha apesar de estar todo correctamente aveces hasta entre cortado. ¿Sugerencias? Nota: a Driverpack lo unico que le muevo es que ponga massstorage text mode y en other optional ATi control center new/nvidia control panel new es todo.. e…
-
- 3 replies
- 2.4k views
-
-
Alguien sabe algun enlace de descarga para bajarme los plugins de adobe flash player sin la barra del google y si puede ser en extension msi mejor todavia.
-
- 2 replies
- 2.4k views
-
-
Mi consulta es la sgte. estoy probando ya mi win personalizado y tengo 2 problemitas el 1º (agrege wmp11 con sliptreamer) mi wmp11 no asocia bien los archivos para abrirlos o sea si los asocio los abre por defecto pero no crea el icono de wmp sale el tipico cuadrado en blanco y el 2º al instalar actualizaciones de windows me cambia el o los archivos qe utiliza ntoskrnl.exe que tengo personalizados en el bootscreen no he dado con la solucion . . . gracias...!!
-
- 14 replies
- 4k views
-
-
estos son mis Tweaks que yo uso y tengo problemas con estos Tweaks desde dos o tres versiones anteriores muchos no me funcionan a ver si me podrian decir cuales eliminar o se pueden corregir o si mi problema es otro ya que yo no uso nlite para ponerlo apunto como ya es sabido es muy obsoleto el soft que ya no tiene soporte y el upl es mas actual mes a mes y trae las actualizaciones que se necesita en la actualidad para tener un windows xp sp3 a punto desde cero tambien me e dado cuenta que los puertos usb tardan demasiado en reconocerse en diferentes maquinas de prueba que tengo a ver si a alguien le pasa lo mismo o Ultima Sesión.ini
-
- 1 reply
- 2.8k views
-
-
¡Tengo un Problema Muy Extraño! no se si me pueden ayudar! o tendré que formatear! ¡Por Favor Sobre Todo a Rick! ¡Cree Imágenes Porque no se Explicar! es de decir WTF! Bueno Siempre guardo 7zsd.sfx personalizados para cada aplicación por ejemplo K-lite Codec Pack, y he tratado de actualizarlos pero no puedo por lo siguiente: Miren mi Archivo de Instalación de configuración: Con Este CMD Creo Rápidamente Mis SFX: Pero Aqui Va Lo Malo Cuando Voy al 7z Splintter: Me Encuentro Con un ¡WTF! La Diferencia es si no la notaron, que el Comando SFX es el Viejo, de mi version anterior y no entiendo ¡Porque! Espero no tener que Formatear :s
-
- 10 replies
- 3.9k views
-
-
hola amigos tengo una consulta lo que pasa es que tengo un inf que le agrege un registro para que el programa se ejecute en cada inicio el problema el run dice asi HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"%ProgramFiles%\miprograma\programa.exe" modifico a HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"D:\archivos de programa\miprograma\programa.exe" Debido a que %ProgramFiles% no me esta funcionando, pero en los que la carpeta se llama Program Files no funciona, debo crear 2 valores? HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"D:\archivos de programa\miprograma\programa.exe" HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"D:\Program Files\miprograma\programa.exe" Existe algun valor que sea para ambas porque no lo he encontrado no se s…
-
- 8 replies
- 3.1k views
-
-
hola usuarios de wincert, me encontre esto en el foro en ingles y quisiera saber si alguien me dice que es y si tienen en programa, por que se ve interesante y no lo puedo descargar, espero una pronta respuesta y gracias http://www.wincert.n...integrator-new/
-
- 0 replies
- 2.3k views
-
-
Amigos, tengo una duda lo que pasa que al editar el archivo 7zsd.sfx y crear el exe el antivirus me lanza que es virus, solo he logrado modificar el icono y he utilizado reshacker, resource tunner, etc... exescope dice qe no se pueden modificar uso el avira antivirus si alguien sabe de algo lo agradeceria mucho!
-
- 12 replies
- 4.6k views
-
-
porfavor si alguien save que archivo contiene las lineas de "acerca de windows" quiero modificar la parte de windows vista la interfaz esta en el shell32 pero las lineas no las encuentro alguien save de donde se modifica? o cuales son las lineas a modificar?
-
- 2 replies
- 3.2k views
-
-
Hola, hace tiempo que hago distribuiciones personales de Windows XP, obviamente gracias a los aportes de Ricks, Luis y otros muchos... hoy hice otra de estas distribuiciones.. creo que lo UNICO que he cambiado fue la integracion del LibreOffice.. todo iba bien hasta que apareció esto: espero que puedan decirme que es esto y a que se debe :S, muchas gracias
-
- 57 replies
- 16.3k views
-
-
hola amigos recurro a ustedes nuevamente ya que busque dentro del foro y no encontre solucion a mi problema el windows que ocupo actualmente trae eliminados todos los cursores solo esta la carpeta aero cursors y por defecto quedan seleccionados. no he encontrado como realizar esto dentro del foro ni en la web muchas gracias por su ayuda :worthy:
-
- 17 replies
- 7.1k views
-
-
¿Que tengo que editar en este archivo .inf del addon para que se instale por defecto con el lenguaje en español Ricktendo64? CCleaner * ; * 3.10.1525 AddOn * ; * By: *Reaper* * ; ************************************** ; ;http://www.piriform.com/ccleaner [Version] Signature=$Windows NT$ [DestinationDirs] Inf.File=17 [uninstall] BeginPrompt =BeginUnInsPrompt RunPostSetupCommands=Remove.Dir DelDirs =Main.Dir DelFiles =Inf.File DelReg =Obsolete.DelReg ProfileItems =Program.DelShortcut UpdateInis =Sysoc.clean EndPrompt =EndUnInsPrompt Cleanup =1 [Inf.File] CCleaner.inf [Main.Dir] %16422%/%APP% [Remove.Dir] RUNDLL32 advpack.dll,DelN…
- 15 replies
- 5.5k views
-
Alguién sabe como modificar el registro o algún parche para activar la opción de formatear en NTFS un USB. ya que solo sale en FAT32. La única opcion que yo se es :"Administrador de dispositivos" - "unidades de disco" - seleccionamos el USB y botón derecho para seleccionar "propiedades" luego en "directivas" y selecionamos "optimizar para rendimiento". Pues me gustaria poder integrarlo con nlite. Muchas gracias
-
- 20 replies
- 6k views
-
-
Se puede agregar un AutoEndTask con nlite o hay que editar algun archivo lo que necesito realizar es que al apagar windows, forze el cierre de aplicaciones para no pulsar finalizar ahora cuando no faltan esos programas jodidos xd y hay una clave que es AutoEndTask que viene con valor 0 quiero dejarlo en 1 por defecto de antemano muchas gracias!!!
-
- 8 replies
- 4.9k views
-
-
hola amigos, estoy aqui de nuevo solicitando una ayuda, vi el tutorial de ricktendo de crear addon theme y bueno segui los pasos solo que el tema que quiero colocar no tiene archivo .theme solo trae el .msstyle, realize el addon omitiendo el paso de copiar theme y no me ha dado resultados, al igual que al agregar con nlite los temas salen sin fondo de pantalla y luego a abrir otra sesion (sin cargar anterior) ya no sale, solo windows y el clasico. aps y esta activado SFC y UXtheme.dll que tengo malo aqui Entries_Islander.ini [general] builddate=2011/08/24 description=Windows XP Theme. language=Multilanguage title=Islander version= website= [sysoc] Islander=ocgen.dl…
-
- 19 replies
- 5.8k views
-
-
-
Me gustaria ocultar los archivos del cd de windows. Como podria hacerlo? He visto muchos con casi anda de archivos. Me serviria esto? http://www.youtube.com/watch?v=BE8kcgeuAIU o da problemas a la hora de instalar algo?
-
- 3 replies
- 2k views
-
-
Buenas otra vez. Quisiera saber como cambiar el que sale al principio después de instalar Windows. http://www.youtube.com/watch?v=gcyKG2lDBf4 Y si he omitido el oobe con nlite sigue apareciendo el vídeo?
-
- 6 replies
- 3.2k views
-
-
Por lo que he visto en nLite aparece la opción de eliminar drivers. Entonces hay drivers en el CD de Windows. Cómo podría actualizar esos drivers? O no se pueden actualizar? Es recomendable? Y si es asi, en que momento del proceso de "hacer windows xp desatendido" debería hacerlo? Gracias!
-
- 5 replies
- 2.8k views
-
-
Hola, queria saber como hacer para incluir en mi CD de windows xp el plugin y el ACtiveX de Adobe Flash Player ultima version. Lo he intentado con Nlite Addon Maker pero me sale al pantalla de instalacion dmientras se instala el windows. O si alguien lo tiene le agradeceriía que lo comunicara.Gracias.
-
- 11 replies
- 4.3k views
-
-
Alguien tiene la última versión del DirectX en un addon para Windows XP?
-
- 2 replies
- 2.3k views
-
-
Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy realizando mi primer desatendido para uso personal, integre el ie7 y quiero integrar el wmp11 pero quiero integrarlo con el skin modificado, en el upl sale el archivo de tema del wmp11 se puede cambiar y reempaquetar, creo, pero yo solo necesito el wmp11 modificado como puedo hacerlo?? de antemano gracias!
-
- 13 replies
- 4.8k views
-
-
Hola que tal ... bueno he seguido al pie de la letra el tutorial ("http://www.wincert.net/forum/index.php?/topic/6671-addon-requests-go-here/") pero me sale este error al querer incorporar los ".msp" al ".msi" http://picturetogo.c...0/53739-net.png Lo unico que no hice fue incorporar la actualizacion KB971891 porque no la encontre. Alguna solución Gracias de antemano
-
- 6 replies
- 3k views
-