Jump to content

[Problema] Problema Al Crear Mis Addons


CiberSpace

Recommended Posts

¡Tengo un Problema Muy Extraño! no se si me pueden ayudar! o tendré que formatear!

¡Por Favor Sobre Todo a Rick!

¡Cree Imágenes Porque no se Explicar! es de decir WTF!

Bueno Siempre guardo 7zsd.sfx personalizados para cada aplicación por ejemplo K-lite Codec Pack, y he tratado de actualizarlos pero no puedo por lo siguiente:

Miren mi Archivo de Instalación de configuración:

Problema1_1.jpg

Con Este CMD Creo Rápidamente Mis SFX:

Problema2.jpg

Pero Aqui Va Lo Malo Cuando Voy al 7z Splintter: Me Encuentro Con un ¡WTF!

Problema3.jpg

Problema5.jpg

La Diferencia es si no la notaron, que el Comando SFX es el Viejo, de mi version anterior y no entiendo ¡Porque! Espero no tener que Formatear :s

Link to comment
Share on other sites

jeje, esto ya me había pasado también..y fue por lo mismo, por reutilizar el sfx descompilado con el 7zsplit.

Si utilizas UPX consigues un poquito más de compresión, este es mi cmd:


@echo off
title Constructor de Instaladores 7zip
copy /b "7zsd.sfx" + "*.txt" + "*.7z" "SETUP.EXE" /y
upx -9 SETUP.EXE
exit

Link to comment
Share on other sites

no utizo el sfx descompilado con el 7zsplit, me mal comprendieron modifico los 7zsd.sfx y los guardo para reutilizarlos despues, pero supongo que es igual, la captura que hize con el 7zsplitter fue para que vieran que el comando de instalacion no cambiaba es decir por alguna razon (que era el 7zsd.sfx) trate cualquier cosa XD por varios dias ni se me ocurrio que fuera solo eso XD jejeje.... gracias por el comando :D

Saludos a Todos! :D

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo les sugeriria es que guarden una copia sin modificar del sfx y cuando tengan que hacer algun silent o aplicacion copiar esa version sin modificar a su directorio y dejarla ahi para ese programa solamente, cuando tengan que hacer otro programa distinto entonces volver a repetir la copia y asi nunca les va a dar problemas el sfx.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...