Jump to content

Questions and Help

1. Started by Discovery-Darth,

Hola a toda la comunidad, Alguien me podria indicar como descomprimir el instalador del tuneup.exe 2010????? Gracias.

• 8 replies
    • 3k views
  2. Started by latino,

Hola.. esta es la barra de Windows 7 con viglance para XP... la pregunta es: C

• 0 replies
    • 1.4k views
  3. Started by logan mx,

se trata de un bootscreen para integrar directamente a la carpeta I386 de su windows xp, o para que realizen su addon. bootscreen: wblack como veran son cuatro los kernels que utiliza windows para reconocer el screenboot los kernels son los siguientes ntoskrnl.exe - Windows Single Processor Kernel ntkrnlmp.exe - Windows Multi Processor Kernel ntkrnlpa.exe - Windows Single Processor Kernel with more then 3 GB of RAM ntkrpamp.exe - Windows Multi Processor Kernel with more then 3 GB of RAM los kernels directos para reemplazar a los de la carpeta I386 de su windows que van a modificar son los siguientes http://www.gigasize.com/get.php?d=22r54nthdxb los kernels expandido…

• 9 replies
    • 4.1k views
  4. Guest Gustavo21
    Started by Guest Gustavo21,

Mi duda es la siguiente: Cuando tengo que hacer una modificacion m

5. Guest Gustavo21
    Started by Guest Gustavo21,

Hola a todos, necesito crear un addon del ultravnc SERVER solamente. Trat

• 2 replies
    • 1.3k views
  6. Started by ricktendo,

Les quiero informar en algunos de los cambios que tendrá el siguiente upl, los siguientes addons eliminadores ya no funcionaran/no serán apoyadas Ricks_EliminarBitLocker2Go_es.7z Ricks_EliminarWindowsSearch4.0_es.7z Bitlocker2Go ya no es instalado por defecto, para los que quieren al lector de bitlocker to go tendrán que ir a agregar/quitar componentes de windows e instalarlo de allí O pueden utilizar a WINNT.SIF para encenderlo por defecto (haré un addon) [Components] BitLocker2Go=On Los que no están interesados en el Windows Search tendrán que utilizar el addon apagador [Components] WDSearch=Off En otra nota, WIC y la impresora de documentos XPS ha sido corregido/ac…

• 15 replies
    • 5.4k views
  7. Started by filox,

Hola a todos: Tengo un windows 7 totalmente desatendido con sus programas,todo lo instala bastante bien, pero con dos archivos .reg solo rectifica la parte de HKEY_LOCAL_MACHINE y sin embargo la parte de HKEY_CURRENT_USER no hace absolutamente nada,,e probado rectificando tambien HKEY_USERS pero tampoco la rectifica, por ejemplo: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\MAIN] "Start Page"="http:www.Google.es/" "Search Page"="http://www.Google.es/".........Esta parte la rectifica bien. [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main] "Search Page"="http:\www.Google.es/" "Start Page"="http://www.google.es/"...........Esta parte no hace nada.. No…

• 4 replies
    • 2.2k views
  8. Started by Javo,

rick me entro la duda de como saber para que me funciones los comandos /COMPONENTS /TASKS /MERGETASKS probe el task para que no cree el icono y me funciono /TASKS="!desktopicon" y lo que explica el cmenu es muy limitado, es decir no da algun ejemplo concreto como para saber como hacerlo. pero lo que yo quiero es que no se ejecute el ie cuando termina de instalar y que tampoco el programa, hay una manera con esos Switches que mencione de evitar que se ejecute dejo las 2 lineas que quiero desactivar: [Run]Filename: "{app}\tsmasistente.exe"; Parameters: "/noejecutar"; WorkingDir: "{app}"; StatusMsg: "Ejecutando Asistente para la configuraci

• 10 replies
    • 3.8k views
  9. En mi windows que creee al iniciar me sale este error RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll, NvStartup. y no me deja utilizar ccleaner ni tuneup me sale ese error, quisera saber donde se encuentra este archivo en el disco para remplazarlo ya q no lo encuentro. o a que se debe q pase este error ?'' Espero sur espuesta...

• 9 replies
    • 3k views
  10. Started by luis,

Para algun administrador, no puedo entrar a ningun sitio de wincert.net desde el jueves 4 de nov., a ningun foro o cualquier sitio del dominio wincert.net, pense que era porque el sitio estaba caido pero cheque el sitio con una utileria para ver si estaba caido el dominio pero no era asi, asi que cambie mi IP con una utileria y pude entrar, no creo que sea el unico con el mismo problema, asi que les pido ayuda porque creo que bloquearon algun rango de IP

• 2 replies
    • 1.7k views
  11. Started by kapirutxo,

:thumbsup_anim: Hola a todos. Podia alguien decirme como crear un Addon para Nero Lite? Si alguien tiene uno ya creado que me deje un enlace porfavor Y si ya no es mucho pedir que alguien me explique como introducir el numero de seri el Addon para que me aparezca ya registrado. muchas Gracias

• 1 reply
    • 1.6k views
  12. Started by yendyjm,

Aqu

• 5 replies
    • 4.9k views
  13. Started by SysSistem,

Disculpen, Queria Saber que significa el apartado [Compatibility] en vlite, si esta manteniendo compatibilidad o la esta eliminando?... desde ya muchas gracias...

14. Started by 001,

Tengo el unlocker 190 desatendido pero me instala el ebay y no puedo eliminar el acceso directo que crea en el men

• 2 replies
    • 2.6k views
  15. Started by German Lorenz Vieta,

Hola colegas, aqui les presento una duda, estoy realizando los toques finalez a mi Skin de Widnows XP con apariencia Windows 7 y no logro que el Efecto de correr los menus tenga un color trasparente o por lo menos celeste. Como no entiendo codigo web en este caso creo que es XML aqui les dejo la captura del Bug en acci

16. Started by latino,

Hola a todos... nuevamente por ac

17. hola ante todo quiero presentarme me llamo carlos soy nuevo en el foro y algunos de sus manuales ayudas tutoriales me han ayudado mucho y servido como inspiracion para crear mi propio windows desatendido ahora yo necesito ayuda quiero crear un windows xp desatendido que pueda llevar estas cosas Internet Explorer 8 Windows Media player 11 Actualizaciones crirticas de windows xp service pack 3 y tener el bott screen del windows vista ya integrado osea como cuando inicice mi windows ya este con el boot screen del windows vista como habitual uso el Nlite para integrar el windows yo quiero que mi windows xp service pack 3 desatendido al primer inicio de sistema venga con este …

18. hola c

• 6 replies
    • 2.3k views
  19. Started by sobdo,

svc pack Itune 10 addon link Peso: 71.2 MB CRC-32: 3C54DF11 MD4: 78BA05E21F1AF2DF3C0B3A99BD9253FA MD5: B22405E6A8B592614AFA705D64C215E0 SHA-1: FB984139F371D7F565BB06E0D99FE25D864C7BF6

• 1 reply
    • 1.4k views
  20. Started by sobdo,

Hola Este es mi primer post en wincert.Cyberlink PowerDVD 10 ultra 3D Download Nombre: Addon de Cyberlink PowerDVD 3D Ultra.7z Tamaño: 114 MB. CRC-32: 9E42D5C2 MD4: 70FC73D7D59A665583650D13AA630D75 MD5: 3C76DAAC56652482A1703290F46DB089 SHA-1: 2A088EEE087F3A621CD57536B327B37E71E986D4

• 0 replies
    • 1.5k views
  21. Bueno abro este tema porque como a mi talvez a otros les pueda suceder lo mismo, igual y el titulo del tema esta mal pero no se me ocurrio como ponerlo pero bueno voy al grano. Desde la version antepasada del UPL que ya solucione todos los errores que tenia integre lo basico, y los controladores de Mouse HID.. desde ese momento ahora no habia tenido ningun problema pero hoy me toco formatear una pc con entradas de USB unicamente no trae la otra entrada de usb instalo windows xp y todo perfectamente pero al iniciar windows me pide que instale los controladores de teclado y mouse pero no puedo moverlos? mi duda es como poder solucionar eso o como hacer un windows para que n…

• 16 replies
    • 4.1k views
  22. hola me dirijo a ustedes porque tengo la duda de como volver al windows media player 10 despues de la instalacion de windows XP con el nuevo UPL 1.3.9, no lo veo en panel de control en agregar o quitar programas.. y desde quitar componentes de windows solo quita los accesos directos.. es normal porque esto es una integracion directa.. no es una instalaci

23. De mi consideraci

24. Started by Javo,

hola como andan se me presento una duda, si yo quiero instalar un programa en X64 cual seria el Value Folder del .inf? y se puede hacer compatible para ambas plataformas X86 y X64 en el mismo inf. Es decir 16422 = Program Files (X86) ????? = Program Files (X64) slds!!!!

• 2 replies
    • 2.2k views
  25. Started by cOkEbErZoNe,

Al integrar los updates/addons me apareci