Questions and Help
436 topics in this forum
-
Hola ricktendo gracias por tu gran ayuda que me ha servido de mucho y que indudablemente tambien le ha ayudado a muchos mas.... Solo queria pedirte un gran favor que espero en un tiempesillo puedas ayudarme.... me gustaria si es posible puediras conseguirme un addon para Nlite de un Logon para XP alguno como este o parecido o alguno que sea de tu gusto, sencillo pero elegante etc.... es que por mas ke he buscado solo encuentro en ingles y la verdad eso me kita el sue
-
- 4 replies
- 5.6k views
-
-
Hola colegas, estuve investigando un poco sobre DirectX 10 y se claramente que no es compatible con Windows XP pero me surgen duda al verlo tan pormocionado en Foros como Taringa, pixelaris.wordpress.com, www.techmixer.com y otros (Un google search y se ve) Alguien ah investigado algo haacerca de si funciona bien o es al muy Alpha? Gracias a quien responda
- 6 replies
- 4.3k views
-
Hola colegas, compa
- 10 replies
- 4.9k views
-
holas amigos de Wincert esta vez abro este post porque estuve dandole una vuelta a esta seccion a ver si encontraba lo que buscaba y no lo encontre y es que necesito saber como cambiarle es aspecto total de mis iconos a mi windows XP ya que estoy algo aburrido de los que trae por default :| ! se que dichos iconos se encuentran en la carpeta system32 en una dll llamada shell32.dl_ o shell32.dll segun sea el caso he analizado dicho archivo con reshack y es la que contiene los iconos pero lo que quiero saber es si instalando algun vista pack o brico pack los iconos que se generan a partir de una vez estar instalado se guardan en nuestra shell32.dll o si hay algun otro archi…
-
- 3 replies
- 4.6k views
-
-
ntkrnlmp.exe ntkrnlpa.exe ntkrpamp.exe ntoskrnl.exe Necesito ayuda, todos los programas que encontre solo editan el ntoskrnl.exe y por lo tanto s
-
- 5 replies
- 4.9k views
-
-
-
Bueno resulta que tengo algunos tweaks que quiero que se agregen cuando inicio sesion por primera vez, no importa los demas usuarios de la pc, porque solo hay uno, osea yo. Estos son: Windows Registry Editor Version 5.00 ; Windows Update - Notificarme, pero no descargarlas autom
-
- 2 replies
- 2.3k views
-
-
Hola rick, he intentado hacer un addon con varios tweaks para integrarlos a nlite, creia aver hecho todo bien pero al intentar integrar todo el contenido y aplicar mi addon nlite me dio el siguiente resultado: El codigo que contiene el ini del addon es este: ;----------------------------------------------------- ; Tweaks para windows XP sp3 | ;----------------------------------------------------- [general] builddate=2009/09/04 description=Modificacion de valores del registro forcelang=Espa
-
Hola a todos la primer consulta que tengo sobre el nLite es si el programa cuando se integran todas las actualizaciones donde se incluye el Service Pack detecta autom
-
- 3 replies
- 2.2k views
-
-
Hola a todos, he visto que con la versi
-
- 1 reply
- 1.9k views
-
-
-
- 3 replies
- 2.1k views
-
-
Addon disponible en seccion: ADDONS y SILENT INSTALER -> TWEAKS
-
- 2 replies
- 2.3k views
-
-
Hola a todos/as. Antes que nada gracias por los update packs, me ahorran mucho tiempo de deployment! Tengo un problema que no se si a alguien m
-
- 8 replies
- 9.6k views
-
-
Bueno resulta que siempre borro el UPL cuando sale uno nuevo, pero ahora tengo un problema. No se si es el UPL 1.2.1 o alguno de los cambios que le hago con Nlite a la ISO. Los cambios no creo que sean porque con el UPL 1.2.0 andaba perfecto. Tengo un error algo raro, resulta que cuando quiero instalar algun programa en forma desatendida (no pasa con todos), en este caso con el Windows Live Messenger 9 (el pack completo, 136 MB) hace que lo instala, pero al final de la instalacion, lo borra sin dejar rastros. Durante la instalacion me fui fijando si en realidad lo instalaba o solo hacia que lo instalaba, pero si, lo instala, en el menu inicio aparece "Windows Live", pero …
-
Bueno resulta que con Nlite quise sacarle algunas cosas que no uso a mi imagen de XP, para que me entren los framework. Pero resulta que me ha borrado cosas que no quiero que me borre del menu inicio (Juegos, WMP11, Internet explorer, entre otros). Les dejo una foto y el ultimo session ... la reduccion la hice, como siempre, de una imagen limpia. [Main] Env = 1.4.9.1 - 2.0.50727.3082.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3 Target = Windows XP Professional SP3 - 5.1.2600.5512 - Español - España (alfabetización internacional) [Tasks] Remove Components Hotfixes and Update Packs Tweaks Options [Components] ;# Controladores # Adaptadores de Pantalla Adaptadores de Pant…
-
Para usar WPI si o si tiene que ser con la carpeta $OEM$, porque al tener esas carpetas me anula la opcion de F6 durante la instalacion.
-
Queria saber si se puede borrar la carpeta DOTNETFX del cd de Windows, es para que me entre los .NET "Todo en Uno"
-
- 1 reply
- 3.9k views
-
-
Opcion 1 - Queria saber si agregando las 2 versiones la de code y la de kel tendria todo actualizado, osea la de kel es mas completa, pero por lo que vi, la de code esta actualizada, o por lo menos mas actualizada que la de kel, si yo agrego los 2 addons, me reemplaza los archivos de una por la otra? Opcion 2 - Decomprimi los dos archivos, el de code y el de kel. Copie la carpeta "asms" de code y la pegue en el de kel, con esto reemplazaria los archivos viejos por los nuevos y tmb reemplazaría los normales, los que no tienen cambios. Despues copie los los archivos (dll, ocx) de code y los pegue dentro de runtimes.cab de kel. Queria saber si con eso estaria bien y actualiz…
-
como puedo aplicar un theme de windows en WPI con un theme.reg? quien me ayuda como se hace
-
- 5 replies
- 4.6k views
-
-
Saludos!!! Que tal pues veran mi duda es la siguiente, la nueva version de xpize 5r4 trae la opcion de integrarse a un disco de XP mi duda surge en si la debo de instalar antes de integrar los drivers al disco con DriverPack Base o despues de integrar los drivers y despues crear el iso, les agradesco me puedan orientar. Bytes
-
- 0 replies
- 2k views
-
-
Hola soy nuevo en este foro, quisiera ver si m pueden hacer el favor d hacer un addon en español de este programa: http://mxone.net/ MxOne es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita. Este mini antivirus trabaja en conjunto con cualquier otro antivirus, mas q nada se encarga de analizar los dispositivos USB y evitar la autoejecucion de virus. Es extremadamente liviano, consume menos de 2megas d ram. De antemano gracias...
-
- 0 replies
- 1.8k views
-
-
-
Hola, quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo, cuando integro el ultimo UPL, el nlite no me guarda la opcion de no usar menus personalizados y la verdad no me gusta usar el menu de esa forma. Gracias y saludos a todos los del foro. :thumbsup_anim:
-
- 1 reply
- 2k views
-
-
Hola soy traductor oficial de XPize 5 y aqui esta mi traduccion por si acaso quieren darle un viztazo y talvez mejorarlo (Ingles) <data name="Gen_NextButton" xml:space="preserve"> <value>Siguiente</value> </data> <data name="Gen_BackButton" xml:space="preserve"> <value>Atr
-
- 13 replies
- 6.3k views
-
-