Jump to content

Questions and Help

1. Started by Psicotico,

me gustaria que la instalacion de mi windows sea con una resolucion por defecto de 1024x768, bien, ya el updatepack trae esta resolucion, pero me gustaria saber como hacer para que en esta parte de la instalacion tambien tenga la misma resolucion de 1024x768, http://img202.imageshack.us/img202/7168/xfinal046ty.jpg y tambien que mi escritorio cargue con 1024x768... es decir, como hago para tener una instalacion de principio a fin con una resolucion de 1024x768???? muchas gracias

• 1 reply
    • 1.5k views
  2. Started by GaboWarrior,

Saludos!! Pues eso, quiero pedirles de favor si pueden hacer el addon para Firefox 3.5 espa

• 4 replies
    • 2.6k views
  3. Saludos Comunidad!! Pues eso, querio saber si existe alguna guia para la creacion de addons pues me interesa agregar otros programas a la instalacion que no aparecen por aqui, he visto el programa de VirtualTek Add-On Maker for nLite http://www.virtualltek.com/downloads/show/3 y pues no se que tan recomendable es, pues he tratado de hacer uno, especificamente el firefox 3.5 pero al revisar el ini no aparece el comando desatendido que en este caso seria -ms, tons no se si se va a instalar correctamente o que onda, espero me puedan orientar. Stay Metal!!

• 5 replies
    • 2.5k views
  4. Hola amigos, Me uno al foro pidiendo su colaboraci

• 11 replies
    • 4.1k views
  5. Started by redvenom,

:questionmark: Disculpen la ignorancia pero es la primera vez que uso el nlite y trato de hacer un disco de instalacion desatendida por lo tanto no se como agregar o usar el UpdatePack latino. Les agradeceria mucho que me guiaran y de antemano les doy las gracias. :questionmark:

• 3 replies
    • 2.7k views
  6. Started by lahm83,

hola a todos queria preguntarles si se pueden eliminar las versiones que trae el windows vista menos la ultimate para hacer un desatendido al igual que el windows 7.....trate de buscarlos por torrent o googleando por ahi pero no encontre la version solamente ultimate...!!!! :crying_anim02: :crying_anim02: me podrian ayudar...como hago esto...? :confused02: desde ya muchisimas gracias...... :welcome:

• 4 replies
    • 6.2k views
  7. Ya no habrá más necesidad de el Supresor Windows Search. En el proximo UpdatePack (v1.1.9 en adelante) el programa/componente de Windows Search ahora será más flexible, lo van a poder "Agregar o quitar" mediante Agregar o quitar componentes de Windows (y apagar por defecto usando WINNT.SIF) Si quieren que NO instale por defecto, simplemente con editar a WINNT.SIF con lo siguiente queda apagado Windows Search (si, haré un addon que haga esto automaticamente): [Components] WDSearch=Off Y si cambian sus mentes y lo quieren agregar o quitar despues, pueden abrir el dialogo de Agregar o quitar componentes de Windows y alli lo pueden instalar o desinstalar dependiendo de la o…

• 5 replies
    • 4.8k views
  8. Started by ricktendo,

Hace un a

• 9 replies
    • 3.7k views
  9. Started by dRog,

bueno eso qeria pedir si algen me pudiera ayudar con un addon del notepadd 5++ viendo el foro pille uno de kel pero no se si estara en espa

• 6 replies
    • 2.5k views
  10. Started by latino,

Hola a todos... en realidad no son 101 trucos, son muchos m

• 3 replies
    • 3k views
  11. Started by akela11,

Saludos Amigos, es mi primer post, he encontrado este sitio despu

• 12 replies
    • 3.9k views
  12. Started by jmcc,

Espero este bien aqui el post. Buenas. solo tengo una duda. no se si me pueda explicar. quiero saber cual es el archivo, que cuando terminas de instalar windows aparece una pantalla con un video de windows, que dura como unos 2 o 3 segundos. y que despues sale la opcion de que si quieres proteger el equipo. esa imagen la quiero cambiar. por lo menos el fondo. pero no se cual es el archivo que trae esa informacion. Bueno espero se aya entendido y si alguien sabe y me dice se agradese su ayuda. Nos vemos...

• 4 replies
    • 1.8k views
  13. Started by matute_mat,

hola amigos, tengo estos 3 problemas con el WinRAR 1- No me extrae bien las cosas, le digo que me extraiga a esta carpeta: %programfiles%\Windows\Temp y me lo extrae ahi, pero en una carpeta llamada rarsfx0 2- No me ejecuta las cosas luego de descomprimir, me dice que no se encuentra la ruta, es rarisimo espero que me ayuden amigos, saludos!

• 4 replies
    • 3k views
  14. hola a todos a ver si me pueden ayudar nesecito un addon con wallpaper que inicie en default antes de el inicio de bienvenido a windows gracias W i n d o w s R e g i s t r y E d i t o r V e r s i o n 5 . 0 0 [ H K E Y _ U S E R S \ . D E F A U L T \ C o n t r o l P a n e l \ D e s k t o p ] " W a l l p a p e r " = " C : \ \ W i n d o w s \ \ S t a r t u p . b m p "

• 2 replies
    • 2.7k views
  15. me da estos errores desde hace poco al integrar solo estos paquetes y no s

• 8 replies
    • 4.8k views
  16. Started by yendyjm,

Buenas a todos les traigo este aporte espero de que sea de gran utilidad Creditos y Autor :polin subido a cuenta premiun

• 1 reply
    • 1.9k views
  17. Started by yendyjm,

Buena a todos tengo una gran duda y necesito resolver porque quiero mejorar y aprender como se hacen mi pregunta como agrego .reg al archivo config.txt para crear un silent addon que introduzca una clave de registro de x programa que lo necesite y a nuestro gran amigo Rick me e bajado tus videos de SilentSwitch que me han servido pero cuando uno no maneja todo es necesario preguntar al los que dominan el tema o coloquen un construtor de como hacerlo o explicacion un poco detallada gracias Rick por los video los guardare como un tesoro espero cuando tengas un tiempo lo termines en ingles y tambien lo hagas en espa

• 2 replies
    • 2.7k views
  18. Started by 001,

Hola a todos.. necesito saber como hacer una instalacion desatendida de ese antivirus en espa

• 9 replies
    • 4.7k views
  19. Started by latino,

Hola de nuevo, una pregunta muy importante.. ser

• 1 reply
    • 1.8k views
  20. Started by yendyjm,

hola a todos buscando info sobre como hacerlo y metodos no veo nunca la luz de hacerlo y a al ver que Vlite ya no le dan soporte yo me preguntaba habra una forma de hacerlo si y e leido que el Windows Automated Installation Kit (AIK) se puede hacer pero no hay manual o captura de pantalla ni explicaciones de como hacerlo alguien sabe como hacerlo paso a paso o que tenga un manual que se pueda entender o videoturial se lo agradeceria en el alma gracias

• 3 replies
    • 5.4k views
  21. Started by sperman,

hola desde hace mucho utilizo el isso pack para poder vistalizar mi instalacion de windows xp asi cuando instalo mi windows xp hecho con el nlite + Update Pack Latino tiene un bonito aspecto similar al windows vista pero quisiera saber si hay algun otro programa que haga lo mismo o talves algo mejor me profrian echar una mano gracias :thumbsup_anim:

• 3 replies
    • 2.2k views
  22. Holo estoy haciendo un IconPack para el XPize 5 basado en Vista y Windows 7, nesesito su ayuda localizando dos de estos tres AVI http://www.mediafire.com/?t5ucyt51ejn Tengo el Copiar, Mover y Vaciar carpeta pero me falta el Reciclar y vaciar papelera de reciclaje, son parecidos a estos dos pero no son tan animados http://www.mediafire.com/?je2myz2hjvm

• 1 reply
    • 1.6k views
  23. Started by Javo,

Tengo una problema con el java pero no se si es por algun addon que agregue dejo la lista de hotfixes agregados Es lo unico que no se instala (Java) todo lo demas si, que podria ser?

• 0 replies
    • 1.5k views
  24. Guest avechuche
    Started by Guest avechuche,

Bueno resulta que tengo un problema con la integracion de los addons. Cuando termina la integracion de los mismos entro al svcpack.dl_ lo transformo a .ini con el cabtool que da rick y cuando lo abro veo que los archivos eejecutables que deberian estar en [setupHotfixesToRun], no estan, no hay nada ... Pense que no habia problema pero prove el windows y no andan nada, no me instala los .NET nada, ninguno de los programas que se tendrian q instalar con el svcpack. Les dejo mi ultima sesion y el svcpack. [Version] Signature="$Windows NT$" MajorVersion=5 MinorVersion=1 BuildNumber=2600 [setupData] CatalogSubDir="\i386\SVCPACK" [ProductCatalogsToInstall] BASECSP.CAT IE7.CAT …

• 0 replies
    • 2.8k views
  25. Started by velez2006,

Hola, queria saber si alguien me podia dar una mano. Ya tengo todo configurado con el Nlite, ya quedo creada la carpeta para despues hacer el .iso, lo unico que me falta seria agregar el Driverpack con el programa DPS BASE, el problema es que no se bien que opciones son las que tengo que elegir, Si alguien tiene idea le pido que me ayude Gracias Velez2006

• 6 replies
    • 4.8k views