Questions and Help
436 topics in this forum
-
hola me dirijo a ustedes para ver quien me podria ayudar con este tema... me gustar
-
- 2 replies
- 2.8k views
-
-
buenas a todos... tengo un problema en el cual ya he probado el orden de instalacion de los addons y siempre algun q otro problema tengo.. sobre todo con los net framework mi orden es el siguiente... pensaba tambien poner este addon que es el Microsoft .NET Framework 1.0 SP3 (Espa
-
- 11 replies
- 5.3k views
-
-
Alguien sabe si se puede conseguir el soft offline kodak easy share por que estuve revisando los temporales y no parece alojarse hay cuando se descarga el soft de la web antes de instalarse. Gracias y Saludos!!!
-
- 8 replies
- 3.1k views
-
-
Hola me refiero a cualquiera de ustedes para que me pueda aclarar una duda sobre el Adobe Shockwave Player, sucede que cuando quiero instalarlo me encuentro con dos instaladores diferentes, uno dice Shockwave 11.5.7.609 for Windows Full ActiveX de 6,14mb para el explorador MSIE (
-
- 3 replies
- 2.5k views
-
-
hola a todos, resulta que el ventlador de mi grafica club 3d nvidia 7950gt, se me ha desformado por la calor o no se xk motivo, y ya que no puesdo comprar un disipador activo nuevo por que tendria que pedirlo a otro pais,( aqui en mi ciudad no venden :thumbsdown_anim: ), pues he decidido que llego la hora de cambiar la grafica... me gusta la asus nvidia 9600gt de 1gb, la veo muy completa, pero tambian tengo dudas sobre si estaria mejor la 9800gt, actualmente aunque la mia tenga el ventilador roto es una 7950gt de 512 mb con 128 bits ( creo ), y ya que cambio pos me gustaria u otra de caracteristicas mejores, o dar el salto hacia una que sea el doble de mejor. que opina…
-
- 13 replies
- 4.8k views
-
-
Hola. Abro este hilo para preguntar si alguno en el foro tiene experiencia, o conoce alg
-
- 5 replies
- 8.8k views
-
-
Hola gente....en primer lugar queria agradecerles a todos los q han aportado algo en este muy buen foro, yo soy tecnico de PC de Cordoba, Argentina. Y vengo haciendo un "Windows SP3" con el Update Pack Latino y varias cositas mas que he encontrado en este foro y ademas, le integro al final unos Drivers Packs q andan dando vuelta q andan bastante bien. El tema es el siguiente, yo voy haciendo la ISO con las configuraciones q a mi parecer son buenas, y cuando tengo algun problema recurro a este foro, google y al famoso "prueba y error"....hasta q encuentro la falla.... Pero tengo varias dudas, espero q me puedan ayudar: 1) Para integrar con nlite, es conveniente, segun lei …
-
- 10 replies
- 4.2k views
-
-
Hola colegas, hoy me propongo modificar el Boot Logo por defecto de Windows XP (Si el que trae el NTCUSTOM.EXE), pero me eh topado con la limitaci
-
- 19 replies
- 16.8k views
-
-
Hola buenas, me he creado una instalacion destatendida con el RT lite para el w7 hasta ese punto todo correcto, he integrado todos los parches de seguridad del w7 de microsof. ahora es cuando he lanzado mi maquina virtual me encuentro con 0 actualizaciones importantes pero me salen 3 actualizaciones molestas que son: kb976002 --> selector de navegadores web para el w7 kb971003 --> nuestro amigo WAT (windows activation tecnologic) kb980830 --> herramienta de eliminacion de software mal intencionado. y como opcionales me salen todas las de los idiomas yo he instalado la herramienta de eliminacion de software mal intencionado del ultimo mes pero el update me sal…
-
- 4 replies
- 3k views
-
-
Saludos estimados amigos, soy un seguidor del trabajo de ricktendo y me paso algo un poco curioso en esta nueva actualizacion espero que el tema que voy a plantear en este post no ofenda o falte regla alguna El meollo =============== Tengo mi windows XP sp3 Tengo mi propia version de WPI que la cambio segun mis conveniencias con el update 136 y mi wpi todo trabaja sin novedad (windows actualizado y mis programas lanzados desde mi wpi) con el nuevo update 137 se instala todo guin2 sin novedad pero al momento de ejecutar mi wpi me sale error en el archivo coje.js linea 92 y luego seguir o no ( SI o NO ) ejecutando el scrip, respondo NO y la pagina de mi wpi carga sin noved…
-
- 0 replies
- 1.6k views
-
-
Bueno hoy ya no es un problema que tenga como bien lo dice el titulo es una duda solamente.. sucede que.. en otros updates no me sucedia y ahora aparece esta opcion de que cuando le das enviar a aparte de que salga "escritorio" etc etc tambien salen "mis documentos" y "documentos compartidos" y no se como eliminar estas dos ultimas... ya cheque en C:\Documents and Settings\xx\SendTo y no viene para eliminar eso.. si me podrias ayudar diciendome como eliminar esas entradas antes de hacer el iso y si es posible.. gracias
-
- 9 replies
- 3.3k views
-
-
Bueno aca me tienen de nuevo.. no es que me guste pero nomas no.. en este ultimo pack me salen todos los errores que en ningun otro me daban :/ habia eliminado la opcion d Outlook Express porque no lo usaba pero cuando formatie e intente poner el Office me tiraba un error, busque y busque y encontre que porque lo habia borrado no me dejaba en fin, volvi a hacer el iso de nuevo para no eliminar tal cosa con nlite, ahora todo funciona bien en la instalacion del Office pero faltando 10 seg para terminar con la instalacion me sale un error.. ( Error 1937. Error durante la instalacion del componente del emsamblado {835AC3CE-E36B-4D65-B50F-2863A682ABEE .HRESULT 0x80131045}. ta…
-
- 6 replies
- 3.3k views
-
-
Hola Rick, El problema que se me esta presentando es el siguiente, estoy creando mi XP desatendido, le instalo con nlite el update pack latino, las actualizaciones, net framework 5 en 1, cpl 1.3, y alguna q otra actualizacion, como el java, shockwave, etc. Todo esto se instala sin ningun problema, creo mi iso y lo pruebo con mi maquina virtual, todo perfecto, pero cuando voy a escritura en Word, las teclas no estan configuradas correctamente en el teclado, ejemplo, el acento, el arroba, y todos los caracteres que estan en los numeros debajo de las teclas de funcion. He intentado en configuracion regional y nada que lo soluciono. Espero me puedas ayudar a solucionar mi pro…
-
- 21 replies
- 7.8k views
-
-
Antes que nada. un excelente trabajo con el upl ricketendo, deberas es una gran herramienta y la uso y funca de mil maravillas. pero actualmente tengo un peque
-
- 7 replies
- 3.1k views
-
-
Hola a todos. Necesito ayuda con la integración del paquete de drivers de Driverspack.net. La integración la he realizado con éxito, pero deseo colocar la opción de ejecutar la instalación del windows Xp con o sin drivers. ¿Como lo puedo hacer? De antemano Gracias.
-
- 7 replies
- 3.9k views
-
-
hola porfavor ricktendo y los demas ayudenme con mi problema hace 1 semana que formatee mi portatil y me pase de windows vista a xp y tengo el problema de la conexion que me molesta mucho y la necesito urgente he buscado en foros y nada eh desinstalado instalado los drivers pero nada tampoco me sigue saliendo conectividad limitada o nula y no tengo acceso a internet y ahora me sale un mensaje que hace poco estube viendo y sale duplicado de red entonces quiero saber que esta pasando en el pc de sobremesa tambien sale ese mensaje y en mi portatil tambien mi hermano tambien tiene notebook con windows 7 y anda bien de internet el problema es solo mio del internet que me tiene
-
- 7 replies
- 5.6k views
-
-
Hola a todos ya tengo windows xp service pack 3 con update pack latino en mi portatil noteebok laptop ya tengo instalado los drivers pero no consigo conectarme a internet solo me conecto por el cable y me da internet pero yo quiero conectarme por el wifi cuando tenia windows vista en este portatil me andaba pergfecto pero con el windows xp no me da internet porfavor ayuda aqui unas imagenes este es mi controlador de internet o la tarjeta de red aqui me dice que la conectividad y la se
-
- 7 replies
- 8.5k views
-
-
Que Tal? necesito ayuda ya que mi problema radica en lo siguiente eh modificado el archivo Shell32 y Mydoc de XP tengo un XP desatendido y al reemplazar estos archivos por los originales todo va bien pero cuando los pruebo en una PC Virtual al llegar el minuto 13 donde se integran los Addons y IE7 etc.. de la instalacion sale un cartel que dice que Error Memoria virtual demasiado bajo, para mi los eh comprimido mal ya que los eh probado en otro xp desatendido y sucede lo mismo, les comento eh usado makecab para comprimirlos a ambos... por favor si a alguien le ha sucedido que me ayude.. Ah antes que me olvide de comentar... eh deshabilitado en Nlite en la parte de opcione…
-
- 7 replies
- 3.6k views
-
-
-
Hola que tal amigos he bajado el disco de xp con las actualizaciones de ricktendo pero cuando quiero instalar en mi portatil notebook al principio dice carghando nucleo controladores y eso y luego me sale pantalla azul y dice que el disco duro si he e instalado alguno escuche que hay un pack de que sea compatible con discos sata o no se que alguien me puede ayudar porfavor mi portatil tiene windows vista y quiero pasarle el xp no ce si aqui hay algun pack o algo porfavor ayudenme cuando quiero instalar xp en mi portatil laptop con windows vista me sale la pantalla azul y eso saludos
-
- 27 replies
- 9.6k views
-
-
Hola a todos!! Como ya se daran cuenta soy nuevo en esta rama de los addons... Bueno... Solicito una ayudita de parte de ustedes, espero me puedan ayudar Bien... queri crear un addon de Vienna Dock v2.0, ya tengo todos los archivos que este programa requiere para su funcionamiento (.exe, .dll, etc) He estado analizando varios addons basicos y sencillos y creo que ya le voy encontrando, mi problema es que este programa lleva 2 carpetas con muchos archivos en cada una de ellas. y es alli donde ya no se como hacer para crear un comando o script (o lo que sea), que me copie los archivos es esas mismas carpetas. Ademas me gustaria que el addon se instalara en archivos de pro…
-
- 2 replies
- 2.1k views
-
-
rick ru sabes como editarlo para pasar de esto a esto o eliminar todos esos componentes del msi. gracias y espero que puedas ayudarme slds!!!!
-
- 15 replies
- 4.6k views
-
-
Mi pregunta es bastante tonta pero me gustaría que uds mismos me saquen esta gran duda que tengo. Lo que quiero en primer lugar en que parte del NLite debo agregarlos y de paso quiero que me digan si tengo que agregarlos por orden osea por orden me refiero a que si talvez dependen uno del otro . Para que puedan entenderme mejor con respecto a lo que me refiero con orden o secuencia les pongo una imagen. De todos esos addons que tengo cual debería ir primero y así sucesivamente ??? gracias...
-
- 2 replies
- 2.3k views
-
-
-