Jump to content

2


zookey

Recommended Posts

hola a todos, resulta que el ventlador de mi grafica club 3d nvidia 7950gt, se me ha desformado por la calor o no se xk motivo, y ya que no puesdo comprar un disipador activo nuevo por que tendria que pedirlo a otro pais,( aqui en mi ciudad no venden :thumbsdown_anim: ), pues he decidido que llego la hora de cambiar la grafica...

me gusta la asus nvidia 9600gt de 1gb, la veo muy completa, pero tambian tengo dudas sobre si estaria mejor la 9800gt, actualmente aunque la mia tenga el ventilador roto es una 7950gt de 512 mb con 128 bits ( creo ), y ya que cambio pos me gustaria u otra de caracteristicas mejores, o dar el salto hacia una que sea el doble de mejor.

que opinan? que grafica me recomiendan?

PD: ati no me gusta para nada son pesimas en juegos, mucho calor y pobre rendimiento. solo nvidia

Edited by zookey
Link to comment
Share on other sites

Guest avechuche

hola a todos, resulta que el ventlador de mi grafica club 3d nvidia 7950gt, se me ha desformado por la calor o no se xk motivo, y ya que no puesdo comprar un disipador activo nuevo por que tendria que pedirlo a otro pais,( aqui en mi ciudad no venden :thumbsdown_anim: ), pues he decidido que llego la hora de cambiar la grafica...

me gusta la asus nvidia 9600gt de 1gb, la veo muy completa, pero tambian tengo dudas sobre si estaria mejor la 9800gt, actualmente aunque la mia tenga el ventilador roto es una 7950gt de 512 mb con 128 bits ( creo ), y ya que cambio pos me gustaria u otra de caracteristicas mejores, o dar el salto hacia una que sea el doble de mejor.

que opinan? que grafica me recomiendan?

PD: ati no me gusta para nada son pesimas en juegos, mucho calor y pobre rendimiento. solo nvidia

Poco a poco se termina el monopolio Nvidia, Ati con su nueva serie 5xxx, hace estragos. Con respecto a tu consulta. La 9600 es buena, la 9800gt mucho, pero mucho mejor. Si tenes el dinero anda por una 9800 GTX o mejor aun una GTS250 que es una actualizacion de la 9800. Fijate el precio a ver si te conviene.

Link to comment
Share on other sites

Poco a poco se termina el monopolio Nvidia, Ati con su nueva serie 5xxx, hace estragos. Con respecto a tu consulta. La 9600 es buena, la 9800gt mucho, pero mucho mejor. Si tenes el dinero anda por una 9800 GTX o mejor aun una GTS250 que es una actualizacion de la 9800. Fijate el precio a ver si te conviene.

Chekea el rendmiento en reviews de Ati en especial la 4850/4870 O LA 4890 SI llega a tu pais

Si etsa a precio competetitivo e grandes resoluciones vale la pena, sino Nvidia

Link to comment
Share on other sites

gracias, ya me compre una. me decante por la ASUS EN9800GT de 1gb, su temperatura es excelente no pasa los 63º suele estar normalmente sobre 37 o 42º cuando abro algun juego sube a los 63º normalmente, no ace nada de ruido es supersilenciosa para el gran ventilador que trae, y al pasar el 3dmark 2006 me ha dado una puntuacion de 14236 puntos en windows xp, espero que cuando me pase a windows 7 suba algo la puntuacion ya que tiene directx11, tambien comentar que trae incluido el motor fisico tan famoso, physx de Nvidia, y los efectos son bastante sorprendentes, para mi una experiencia de juego que no habia experimentado nunca, el precio es bastante bueno aqui en españa ya que la consegui por 90euros en abyss, las de gama gts o gtx eske se me iva el precio demasiado de las manos.

para mi es una buena eleccion en cuanto a calidad precio :thumbsup_anim:

Edited by zookey
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

espero que cuando me pase a windows 7 suba algo la puntuacion ya que tiene directx11

es teconologia vieja no creo que puedas ya que no soporta DX11 Solo 10 ni el 10.1 Posee

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

es teconologia vieja no creo que puedas ya que no soporta DX11 Solo 10 ni el 10.1 Posee

Estas equivocado javo, no es tecnoligia vieja, tiene memoria DDR3, que no esta nada mal, es PCI 2.0 la frecuencia de Shader es 1500MHZ, 900MHZ de memoria y 600MHZ de GPU, la cantidad de shader es de 112, y si que soporta dx10, es de las mejores graficas que exiten ahora mismo en cuanto a calidad - precio tambien imcorpora physX, y la version del openGL soporta asta la ultima, posee un ancho de banda en bus de 256bits. las temperaturas en idle son de 37º a 42º depende de comoe ste la habitacion, y en full con crisis apenas llego a las 62º, el crisis lo levanta como si fuera un pañuelito de papel, es muy muy potente la grafica esta, al resident evil 5 aunke es de ace un año me hace una media de 58FPS con el AA a 8x y todo en alto, el sonido de su ventilador asus artic no se escucha nada de nada es mute total asta llendo al 100%, yo estoy super contento con ella, y creeme que con mi maquina y esa grafica tumbo a muchos con Nvidia GTS, y otros de Nvidia 8800GT en los benchmark, la 8800gt es moco de pavito alado de la mia... no tienen comparacion. rinde muxo mas que una 9600GT, y en la serie 9 de nvidia solo me supera la 9800GTX, asi que por 87Euros que me costo(nueva en tienda), es muy buena grafica de la marca ASUS con 1 año de garantia o 2 no recuerdo bien.

P.D: cuando NVIDIA saque sus nuevas graficas doble nucle DDR5, tumbara de un golpe a las ATi en lo que a rendimiento se refiere, NVIDIA siempre ando mejor que ATI. ATI para mi solo tiene una ventaja, Su barato precio...

Edited by zookey
Link to comment
Share on other sites

hum... la 8800xxx es una 9600xxx si te fijas las caracteristicas son muy parecidas resumiendo creo que es un fraude lo que hicieron, pongamos de ejemplo tu compra vos pagas un precio justo con esa que compraste, pero los que compran la 9600xxx se sienten desepcionados al ver el rendimiento que tiene, y te digo mas yo use NVidia dede 1998 y ahora cambie por una ati y no me muevo en mi opinion pagas lo que realmente vale, ademas las empresas que fabrican los juegos tienen exclusividad ya sea con ati o con nvidia para tener mejor rendimiento en sus productos. pero esta vez nvidia le dejo libre el camino para ati y por lo que me informe a nvidia se le hace muy caro hacer un producto de gama media para el usuario final, ya sea por el precio o por lo que consumen esos bichos aparte tenes que comprar una fuente que la aguante, en ese sentido ati dio en la tecla por que las ultimas que salieron no piden un consumo tan exajerado como pretende nvidia con sus nuevas vgas.

PD: esa vga que compraste tiene 3 años es tecnologia vieja, si lo dudas cuando prendes la pc fijate en la fecha del bios en la esquina superior izquierda y te daras cuenta que es del 2007 o 2006.

saludos!!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

hum... la 8800xxx es una 9600xxx si te fijas las caracteristicas son muy parecidas resumiendo creo que es un fraude lo que hicieron, pongamos de ejemplo tu compra vos pagas un precio justo con esa que compraste, pero los que compran la 9600xxx se sienten desepcionados al ver el rendimiento que tiene, y te digo mas yo use NVidia dede 1998 y ahora cambie por una ati y no me muevo en mi opinion pagas lo que realmente vale, ademas las empresas que fabrican los juegos tienen exclusividad ya sea con ati o con nvidia para tener mejor rendimiento en sus productos. pero esta vez nvidia le dejo libre el camino para ati y por lo que me informe a nvidia se le hace muy caro hacer un producto de gama media para el usuario final, ya sea por el precio o por lo que consumen esos bichos aparte tenes que comprar una fuente que la aguante, en ese sentido ati dio en la tecla por que las ultimas que salieron no piden un consumo tan exajerado como pretende nvidia con sus nuevas vgas.

PD: esa vga que compraste tiene 3 a

Link to comment
Share on other sites

no te discuto que es mas compatible la NV que las ATI y que tambien tiene un buen rendimiento, pero ese gpu es viejo tiene 3 años lo demas sera mas actual como el bios y la memoria pero lo mas importante es viejo el GPU.

si te fijas la ATI 5670 esta casi al mismo precio de la que compraste y salio al mercado a fines del 2009 hace unos meses, es mucho mejor: tiene un reloj de 775 MHz, posee ddr5 a 1000 MHz, DX11, Shader Model 5.0 Open GL 3.2, asi que viendo las caracteristicas de las 2 me quedo con la ATI, en resumen te la pasa por arriba a la que compraste y consume mucho menos.

Aqui esta la prueba:

9800gt.gif

153087.png

PD: no te quiero ofenderte ni decir que lo que compraste es malo, simplemnte digo que esta pasada de moda (hablando se entiende la gente) es decir esta superada por otros productos mejores al mismo precio.

Saludos!!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

solo una pregunta por curiosidad javo, las GTX 260 a las GTX 295, tambien son tecnologia vieja?? algunas salieron el mismo año que la mia...

PD: a quien se le ocurre hacer semejante comparativa entre esas dos graficas??

en fin solo contestame la 1º pregunta... lo demas que digas me da =...

ATI no tiene soporte physx... eso se agradece muxo en los juegos... que si da nvidia.

Edited by zookey
Link to comment
Share on other sites

solo una pregunta por curiosidad javo, las GTX 260 a las GTX 295, tambien son tecnologia vieja?? algunas salieron el mismo año que la mia...

PD: a quien se le ocurre hacer semejante comparativa entre esas dos graficas??

en fin solo contestame la 1º pregunta... lo demas que digas me da =...

por mas que tenga su tiempo es una bestia esa vga demuestra lo que vale Nvidia, pero haci tambien cuesta la vga y tambien una fuente.

como dije mas arriba creo que momentanemente NV esta estancado todavia no le contesto a ati con las nuevas vga si encontraria el articulo te lo pasaria, yo use NV desde el 1998 hasta el 2009 y no me arrepiento nunca tuve problemas y se portaron acorde a la gama que compre, pero hablando de actualidad cambiaron un poco las cosas debido a los retrasos que tiene NV no hay competencia con ati dejaron libre el camino es una lastima que no compitan con productos de = gama.

PD: como opinion personal de NV no me gustaron las series 7,8,9 prefiero una HD serie 4 o 5.

aqui tenes una comparacion pareja:

9800(GT) 50 ATI

gpuz_9800gt.jpg

HD48(50) GT NV

,Y-H-169721-3.jpg

Saludos!!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

zookey desde e punto de vista de hard osea de la tecnologia aplicada Nvidia esta bastante mas lenta, incluso empeso a perder nichos donde estaba fuerte ya que se esta preparando para dar un gran golpe (Como intel se preparo vendiendole a la gente el Pentium 4 preparando lo que seria la plataforma Core), Nvidia todavia nos aco el az de la manga y dudo que lo saque hasta dentro de 2 generaciones. otro inconveniente es la altisima complejidad de trabajo actual a la que esta sometida por Nucleos muy grandes... en relacion con la competencia que apuesta el buen enfriamiento y la feuerza bruta -> ATI

Por ese motivo Ati esta avanzando tan rapido en tan solo 1 a

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

empezaron a verse las NV Actuales de 40nm que tambien incluyen DirectX 11, son las de gama media para arriba, a mi parecer estara mas parejo en precio/rendimiento en diferentes gamas en esta nueva generacion de vga's por parte de ambas empresas.

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...