Jump to content

Orden de integracion con nLite...


scoty_22

Recommended Posts

Hola gente....en primer lugar queria agradecerles a todos los q han aportado algo en este muy buen foro, yo soy tecnico de PC de Cordoba, Argentina. Y vengo haciendo un "Windows SP3" con el Update Pack Latino y varias cositas mas que he encontrado en este foro y ademas, le integro al final unos Drivers Packs q andan dando vuelta q andan bastante bien. El tema es el siguiente, yo voy haciendo la ISO con las configuraciones q a mi parecer son buenas, y cuando tengo algun problema recurro a este foro, google y al famoso "prueba y error"....hasta q encuentro la falla....

Pero tengo varias dudas, espero q me puedan ayudar:

1) Para integrar con nlite, es conveniente, segun lei por ahi, seguir un orden de integracion de actualizaciones, es decir poner primero algunas actualizaciones q otras.....existe algun post o listado para consultar sobre el orden.....ej: 1) Update Pack Latino v1.3.7, 2) Eliminar Windows Search....etc

2) Siempre debo integrar alctulizaciones q sean de extension .7z? Las puedo combinar con .cab? o no? porq? y si se puede cuales van primero o no importa el orden?

3) Siempre primero integro las actualizaciones, segundo integro los packs de driver no atraves del nlite sino por medio del "DriversPacks BASE" y tercero y ultimo creo la ISO con nLite?

Bueno gente, espero me puedan orientar un poco, porq este "Windows" me ahorra un monton de tiempo de laburo.....tengo varias dudas mas, ya les seguire consultando....

Link to comment
Share on other sites

Si la orden esta bien (puedes eliminar a el addon de calc plus porque ya viene dentro del upl)

El error de cablib es error de extraer a el addon, vuelva a copiar archivos de XP frescos, reinicie su equipo e intente nuevamente

Que Antivirus usas?

Link to comment
Share on other sites

Si la orden esta bien (puedes eliminar a el addon de calc plus porque ya viene dentro del upl)

El error de cablib es error de extraer a el addon, vuelva a copiar archivos de XP frescos, reinicie su equipo e intente nuevamente

Que Antivirus usas?

Uso el NOD32 Smart Security v4....la proximo vez lo desactivo por las dudas, y a la tarde pruebo de nuevo y te comento, ahora estoy en el trabajo. Gracias Rick...

Link to comment
Share on other sites

Hola ricktendo64, hice lo q me dijiste, desactive en NOD32, elimine Calc Plus, Net Framework 1.0 y los puntero de Vista Aero, y luego le integre los drivers, hice la ISO la monte con el Virtual Box e instale en mi notebook y salvo demorar un buen rato (45 min aprox) todo bien....es mas PERFECTO. Desde UPL, TEU 4 en 1, Programas (Firefox, Acrobat Reader, Java, etc), temas....y los Pack de Drivers....

Ahhh lo unico es q me salto apenas inicio el Windows XP creado por mi es el famoso cartelito de q la "version no es legal" como hago para sacarlo, es decir, se puede poner alguna actualizacion cuando creamos el Win con nLite para q no aparezca cuando instalamos el Win?

Link to comment
Share on other sites

Ahh otra cosa....queria q me aconsejaras algun Antivirus Gratuito q tenga hecho un instalador para nLite, vi por ahi en los foros el AVAST y el AVG, sabes de alguna version de estos q se instale correctamente via nLite y q no sea tan pesado, obvio q ademas de ser en CASTELLANO????

Link to comment
Share on other sites

Hola ricktendo64, hice lo q me dijiste, desactive en NOD32, elimine Calc Plus, Net Framework 1.0 y los puntero de Vista Aero, y luego le integre los drivers, hice la ISO la monte con el Virtual Box e instale en mi notebook y salvo demorar un buen rato (45 min aprox) todo bien....es mas PERFECTO. Desde UPL, TEU 4 en 1, Programas (Firefox, Acrobat Reader, Java, etc), temas....y los Pack de Drivers....

Ahhh lo unico es q me salto apenas inicio el Windows XP creado por mi es el famoso cartelito de q la "version no es legal" como hago para sacarlo, es decir, se puede poner alguna actualizacion cuando creamos el Win con nLite para q no aparezca cuando instalamos el Win?

Eso te sale porque el serial de windows xp es pirata no es original tendras que encontrar un serial valido.

Link to comment
Share on other sites

Y si..nomas era el serial q estaba mal, antes era de ORO, parece q caduco...le puse uno nuevo y listo. El otro drama, es q siempre hay q desactivar el NOD32 porq sino tira error el nLite......todo lo demas, una maravilla, gracias por la ayuda....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...