Jump to content

Error de Office 2003


ReNoVaTo666

Recommended Posts

Bueno aca me tienen de nuevo.. no es que me guste pero nomas no.. en este ultimo pack me salen todos los errores que en ningun otro me daban :/ habia eliminado la opcion d Outlook Express porque no lo usaba pero cuando formatie e intente poner el Office me tiraba un error, busque y busque y encontre que porque lo habia borrado no me dejaba en fin, volvi a hacer el iso de nuevo para no eliminar tal cosa con nlite, ahora todo funciona bien en la instalacion del Office pero faltando 10 seg para terminar con la instalacion me sale un error.. ( Error 1937. Error durante la instalacion del componente del emsamblado {835AC3CE-E36B-4D65-B50F-2863A682ABEE .HRESULT 0x80131045}. tambien lei que podria ser el netfrawork pero ya ise el iso varias veces desde 0 y nada.. espero me ayuden con estas broncas que tengo =S ocupo hacer el iso y no me sale... nose si a otros les suceda tambien, gracias de antemano como siempre.

Nota: no pongo la imagen pq no me deja tomarle foto al virtual

Link to comment
Share on other sites

Rick aca muestro una nueva imagen que acabo de tomar a otro windows que acabo de crear sigo investigando y testeando los windows para saber la razon por la cual me sale este error que mencione ya que nadie da en el clavo y como muestro aca a continuacion: http://img13.imageshack.us/img13/5260/screenshot001uw.jpg sin tu update si funciona asi es que pienso que la version esta Update Pack Latino v1.3.6 tiene algo mal o corrigeme si estoy equivocado o dime como corregir ese error porque nada de lo que hago funciona :/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

Parece que el error es un error de firma. El paquete es Microsoft Forms 2.0 segun el ID del componente.

Puedes probar con otro CD de Office 2003? Si es posible un Office con SP3 integrado.

Si aun no funciona? Lo estas probando en una maquina virtual. Ya lo probaste en un equipo con una instalaci

Link to comment
Share on other sites

Si Rick eh usado ese Fix y no me ah servido de nada.. de hecho me eh tardado en responder porque eh andado haciendo windows tras windows con uno y otro error siguiendo los mismos pasos de siempre y hasta hoy logre hacerlo cambie de office y si sirvio.. pero.. me sale un error cuando empieza a instalar el infopath nose ah que se deba me pide el disco del WinXP SP3 "original" pongo el modificado y no sirve.. asi es que en la instalacion escojo manual y deselecciono ese y ya instala todo correctamente.. y pues asi tendre que instalarlos..

Link to comment
Share on other sites

A mi me causaba un error parecido, lo corregi instalando el msifix, tienes que descargar la ultima version y verificar que ningun addon te instale alguna version del msi posterior a el upl, cuando hice el addon del winstyle habia modificado el msi.dll y el msihnd.dll version 4.5, y me causaba errores en muchos instaladores no solo el de office, cuando quite esos dos archivos todo se soluciono.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...