Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

WinCert.net Forums

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Questions and Help

1. Started by ricktendo,

Busco esta actualización para XP Español para probarlo, solo es para personas en Europa, yo estoy en Centro América y no me sale http://support.microsoft.com/kb/976002/es Es el browser ballot de Windows 7, hay uno para XP

2. Started by Javo,

se puede desactivar esta casilla de alguna forma? dejo el reg que localize pero hasta hora no me sirve de nada por que cambiando el valor cambia el servidor unicamente. creo que haria falta una clave que lo apague como el asitente para limpiar el escritorio rick se podra usar la misma clave o sea esta: espero encontrar una respuesta saludos!!!!!!

• 2 replies
    • 2k views
  3. Guest kashbir
    Started by Guest kashbir,

No estoy seguro si por aqui se abre un nuevo tema para el foro.. espero que si jaja Bueno si bien hace mucho tiempo eh utilizado el trabajo de Rick, zookey y otros para personalizar mi XP, tambien yo me las eh arreglado para crear algunos complementos de addons como del Easeus partition manager.. o messengerplus entre otros varios.. si habia algo q me interezaba mucho era la integracion previa al antivirus.. el avast era uno que usaba (mientras reunia el dinero para comprarme Kaspersky jaja)... pero ahora eh oido que uno de Microsoft esta muy bien y me gustaria que me ayudasen con el addon porque intente hacerlo y nada no logre nada.. sobre avast, iva bien asta la …

4. Guest avechuche
    Started by Guest avechuche,

Siguiendo con las preguntas, estuve probando el AutoIT y ya le agarre la mano bastante bien, el unico problema es que yo quiero hacer un .exe en el cual no se vea lo que se hace, osea, que sea silencioso, porque el que hice yo para los programas, me aparece cuando se mueve el mouse, aparecen las ventanas de instalaci

5. Started by Javo,

hay alguna forma de desactivar o apagar esto: ya sea con el nlite o con el winnt.sif desde ya gracias!!!

• 4 replies
    • 2.4k views
  6. Started by WeBeRiO,

Hola RICK, intento borrar todos los idiomas menos el español y por mas que los marco siguen apareciendo. Es un fallo en la versión 1.4.9.1 última. Si me bajo a la 1.4.6 si hace su función y ni rastro de ellos. Tu conoces la manera de hacer esto posible ? Además como ves en la parte de abajo veras que solo tengo 255 elementos incluyendo los 92 idiomas, bajando de los 180 y dejando los necesarios. Hay alguno que no recomiendes eliminar en concreto de todo lo que trae XP o ya previene el UpdatePack Latino de ello ? Gracias de antemano.

• 2 replies
    • 1.8k views
  7. Started by Jos,

Hola, rick! quisiera saber como poder integrar el IE8 a la instalaci

8. Started by zookey,

Hola intenteo hacer un addon con los wallpapers de windows 7, pero al contruir el .ini fijandome en el addon de imagenes de ususario de Rick, nlite me da un error a la hora de integrar el addon, el archivo lo dejo en el post porque es largo y se descoloca si pego aqui el contenido. que me falla? Descargar .INI gracias

• 8 replies
    • 3.1k views
  9. Started by Tomatox,

Holaa ! bueeno soi nuevo en este foro, estuvee preguntandoo i no se como poner mi propio programa al inciar windows , bueeno el tema es el sgte. El windows vista tiene un centro de bienvenida i yo qiero ponerle uno a mi windows xp desatendido, bueno yo ya termine el programa con el autoplay media studio, qedo mui cosa qe no importa.jaja, y quiero saber si me pueden decir como hacer 2 archivos *.reg uno qe cree una entrada para qe abra cada vez qe se inicie windows. y uno qe al hacer click sobre el reg elimine esa entrada, para qe ya no se iniciee . Pregunte en muchos foros i nadiee me haciia casoo, hasta qe llegue aca vamos a ver qe tal son aca ojala qe sean muy buenos. …

• 3 replies
    • 1.9k views
  10. Started by Gmaster,

Buenos Dias, tengo una duda desde hace tiempo la cual no encontre respuestas en la red. Para ser mas claro, he descargado: donetfx 1.1 (24 Mb) donetfx 1.1 lengiaje español. (1.5 Mb) donetfx 2.0 (23 Mb) donetfx 2.0 sp1 (24 Mb) donetfx 3.0 (2.8 Mb) donetfx 3.0 sp1 (2.5 Mb) donetfx 3.5 (2.8 Mb) donetfx 3.5 sp1 (2.9 mb) Entonces, mi pregunta es; La version 2.0 sp1 reemplaza a la version 2.0 ? La version 3.0 sp1 reemplaza a la version 3.0 ? La version 3.5 sp1 reemplaza a la version 3.5 ? Saludos!. Pd: esto no tiene nada que ver con los UPL.

• 3 replies
    • 2.7k views
  11. Started by Bandid,

Saludos. Existe un parche para windows xp sp3 para habilitar un numero ilimitado de escritorios remotos http://cecilia.ls.fi.upm.es/~jmartinez/wiki/index.php/Multiples_escritorios_con_Windows_XP ¿ Habría la posibilidad de incluir este parche en futuras versiones del update pack latino ? si no fuera posible ¿se podría hacer un addon? Gracias por tu tiempo y excelente trabajo.

12. Started by German Lorenz Vieta,

Hola a todos, me eh quedado con la duda de si se puede Publicar/Comentar sobre un AddOn completo que instale el Office 2003 y sus Actualizaciones En el caso Negativo cierren el Post o expliquen los motivos por los que no se podria comentar sobre tecncias y utilidades para dicho fin. Saludos PD: Ultimas actualizaciones de Seguridad para Office: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=7A97478A-832C-4A6B-B074-0E18B1E4ED33&displaylang=es http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=FB457536-26C5-428B-97E4-1FC13718266E&displaylang=es http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=84CE5D58-0010-4945-BCE9-67A41F898F2F&displaylan…

• 4 replies
    • 3.6k views
  13. Bueno estaria bien ke se agregara una seccion del windows 7 aki para tratar tambien las updates de wndows 7 asi como el funcionamiento del WAIK con el Window 7 para hacerlo desatendido etc seria muy interesante esa aerea

• 11 replies
    • 4.9k views
  14. Started by zookey,

tengo un problema en esta seccion, lo que hago en esta seccion es eliminar los wallpapers del cd de windows xp mas algunas imagenes con extension bmp, si las elimino mediante [obsolete_files] en la instalacion de windows me da los siguientes errores: e comprobado que el problema viene de esa seccion, si ago el addon sin [obsolete_files] este funciona a la perfeccion y no da errores. es decir si no elimino las imagenes y los bmp

• 6 replies
    • 3.8k views
  15. Started by zookey,

Seria interesante que alguien que sepa como va el tema de integrar programas en windows 7 (que debe ser del mismo modo que se hace en windows Vista, para ambos son los mismos metodos). Explicara como podria intergrarse el WINDOWS XP MODE en windows 7 y asi ahorrarnos el tener que ponerlo a mano en cada maquina donde lo queramos, seria muy pero que muy util... GRACIAS

• 0 replies
    • 1.5k views
  16. Started by zookey,

Hola a todos estoy intentando hacer un addon con los wallpapers de windows 7 para windows XP, este addon remplazaria todos los wallpapers de windows XP y pondria los de windows 7. Aun esta para mi en pruebas debido a ke no funciona demasiado bien, los archivos se copian a su ruta correcta pero en boton derecho sobre el escritorio -> propiedades -> escritorio no aparecen los fondos. en cambio como ya mencione si que estan en la carpeta correcta que es %systemroot%\web\wallpapers. ademas de que cuando lo integras junto con el de imagenes de usuario de rick ay incompatibilidad y provoca errores en la instalacion de windows XP, si lo descargan no es para que lo integren…

• 3 replies
    • 2.2k views
  17. Started by ricktendo,

Aqui les doy una vista previa de algunas actualizaciones para el mates pr

18. Guest avechuche
    Started by Guest avechuche,

Rick hay alguna forma de poder desinstalar IE8?? ya que quise hacerlo pero no esta en "Agregar o quitar programas"

• 4 replies
    • 3.5k views
  19. Started by zookey,

hola, al integrar e update pack 1.2.6 + ricks imagenes de usuario + una moficacion de shl_img.inf me ha dado este error de instalacion el cual me corrompe totalmente la instalacion de windows y por consiguiente no se instala correctamente, no tengo ni idea que pasa, ya que el proceso de integracion fue correcto y mi modificacion de shl_img.inf funciona perfectamente si la integro sola... no se que ocurre. aluguna explciacion? P.D: estoy instalando en un virtual PC

• 8 replies
    • 7.4k views
  20. Bueno Amigos, Ante Todo Felicito a Todos por Esta Exelente Proyecto. En Especial a Rick. Bueno Tengo la siguiente inquietud no se porque me sale este error con el Firefox Addon Maker :

• 2 replies
    • 6.1k views
  21. Started by jj echeverria,

Hola rick espero estes bn y a todos los demas compa

22. Started by Bandid,

Saludos. Para aligerar el disco de instalaci

• 4 replies
    • 3.2k views
  23. Started by Bandid,

Saludos a todos. Quer

24. Started by German Lorenz Vieta,

Hola colegas, imagino que alguno de ustedes, Tecnicos especializados habla ingles y ademas de ello se ah registrado, utiliza eh incluso aporta a la comunidad de msfn.org por la cual hago este POST Hace mas o menos 1 a

25. Started by akela11,

Saludos Amigos! mi pregunta es ¿se pueden crear particiones automáticamente al instalar windows? claro, esto sin que intervenga el usuario Analizando el archivo winnt.sif que genera el nLite veo lo siguiente: ; Generated by nLite 1.4.9.1 [Data] AutomaticUpdates="No" Autopartition=0 <------------- MsDosInitiated=0 UnattendedInstall="Yes" lo que me hace pensar en si se podrán crear las particiones desde la instalación. generlamente al isntalar Windows XP en el modo texto siempre nos pregunta la unidad en la que deseamos instalarlo, a mi me gusta crear: pero me gustaría dejar este paso desantedido también, ¿se puede?? saludos y gracias por su atención.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.