Jump to content

Fallo en .ini


zookey

Recommended Posts

Hola intenteo hacer un addon con los wallpapers de windows 7, pero al contruir el .ini fijandome en el addon de imagenes de ususario de Rick, nlite me da un error a la hora de integrar el addon, el archivo lo dejo en el post porque es largo y se descoloca si pego aqui el contenido. que me falla?

Descargar .INI

gracias

Link to comment
Share on other sites

he estado viendo los tutoriales e rick y buscando informacion, pero no tengo exito, me puede explicar alguien cual es la sintaxis de [ExtraFileEdits] y para qu sirve esa seccion en un .ini? no tengo suerte al buscar sobre ello. alguien me lo puede explicar si no es mucha molestia? gracias

Edited by zookey
Link to comment
Share on other sites

ExtraFileEdits se usa para editar una o multiples lineas de un archivo de texto

[ExtraFileEdits]
NombreDeArchivo.Ext|Contenido antes<NEXT>Siguiente linea|Contenido despues<NEXT>Siguiente linea 2|1

El ejemplo arriba toma el archivo nombredearchivo.ext en la carpeta i386 y buscara las siguientes lineas

Contenido antes
Siguiente linea

Y las reemplaza con

Contenido despues
Siguiente linea 2

Link to comment
Share on other sites

:sweatingbullets: No se como lo hago pero soy un completo desastre, y despistado a tope :confused02:

Rick ahora mismo acabo de encontrar una pagina donde lo explican y ya he arreglado mi .ini me fallaba que algunas de las lineas terminaban en <NEXT>, y la ultima linea no terminaba en |;|1 terminaba en <NEXT>| a parte de que como bien dijistes tu tenia tres lineas no dos :crying_anim02:. Lo de tener tres lineas era debido a ke en el bloc de notas tenia activado el ajuste de linea...

Como siempre. por lo menos saco una leccion muy bien aprendida pido disculpas :sweatingbullets:

GRACIAS :thumbsup_anim:

Edited by zookey
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

primero empeza por lo mas facil si no te despistas como decis, crealos a partir de un inf cuando aprendas, te resultara mas facil los ini te lo digo por experiencia, no emepeces con uno muy extenso por que te perderas si no sabes manejar bien los commandos o sintaxis empeza de a poco para entender mejor.

saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...