Jump to content

SysSistem

Members
  • Posts

    29
  • Joined

  • Last visited

About SysSistem

  • Birthday 03/04/1991

Contact Methods

  • MSN
    l.e.m.f.chico@hotmail.com
  • Website URL
    http://www.winsystemciberspace.es.tl

Profile Information

  • Gender
    Male
  • OS
    Windows XP Pro
  • Country
    Venezuela

SysSistem's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. jejeje me imagine xD! lo encontre por error en una pagina en ingles xD! y me parecio muy util. Saludos!
  2. Disculpen, Pero Yo Ago Mis Instaladores de Google Chome, con el MSI que Proporciona los de Google, En Esta Pagina. http://www.google.com/chrome/eula.html?msi=true es un MSI que solo requiere /qn y no tienes que cerrar ninguna ventana del Chome despues de instalarse.
  3. Buenas Noches a Todos Desde Venezuela, Vengo a Exponer Mi Caso en Particular, El Cual Ya Esta Expuesto en unos comentarios anteriores, Lo que sucede es que mi Desatendido Al Minuto 34 Se Cuelga Por Completo y No Avanza, esto solo me a sucedido con las de modelo AMD, xq las demas funciona perfectamente, Integro Muchos Programas de Aqui (unicamente de Este Sitio) y los DriverPack y solo les coloco 5 de los 10 drivers pack "Comunes" excluyo los DriverPack de Audio y Video, Elimino Cosas Inecesarias para Acelerar Las Maquinas, y bueno en unas horas le pasare imagenes que saque con mi camara en el momento que se cuelgan que es en el minuto 34 y tambien tratare de conseguir la session de nlite muchas gracias y sobre todo a ricktendo por su codigo
  4. Gracias Muchas Gracias Amigos...
  5. Disculpen, Queria Saber que significa el apartado [Compatibility] en vlite, si esta manteniendo compatibilidad o la esta eliminando?... desde ya muchas gracias...
  6. Spanish Well I hope to be helped, my English is not good, hoping that if there some flaws in the translation is Corega Please:)
  7. has not set their status

  8. Es Facil Eliminar esto; solo tienes que usar nlite. en el menu de Eliminar Componentes, Buscas "Eliminar asistente de Limpieza del Escritorio" pero si lo que quieres es desactivar creo ke en la parte de servicios o ajustes debe aparecer.
  9. Gracias Rick Por tu Respuesta Rapida, intentare buscar ayuda en Topic del Firefox Addon Maker.
  10. Good Friends, first to congratulate you all for this project. Well I have the following concern not because I get this error with the Firefox Addon Maker:
  11. Bueno Amigos, Ante Todo Felicito a Todos por Esta Exelente Proyecto. En Especial a Rick. Bueno Tengo la siguiente inquietud no se porque me sale este error con el Firefox Addon Maker :
  12. Gracias por tus addons rick sigue asi espero un addon de winrar 3.9 o un crea addon true
  13. SysSistem

    C

    ponlo asi Setup=install.cmd Silent=1 TempMode
  14. una preguntita preguntona me ense
  15. perfecto rafa, eso era lo que necesitaba gracias si me surge otra inquietante pregunto gracias a los 2.
×
×
  • Create New...