Questions and Help
436 topics in this forum
-
hola amigos tengo un problema y necesito porcierto gracias a ricktendo por responder pero la solucion que me dio el no me ayudo y pues lo primero mi portatil notebook o Laptop es de la marca HP PABILIUM V61310SS una imagen aqui y cuando le puse el disco de windows xp service pack 3 me sale esta pantalla azul supongo que es por que no reconoce el driver del disco duro SATA me sale esta pantalla diciendo de virus pero en español ayer bajandome el nlite y el driverpack que me dijo ricktendo64 por cierto ya hize mi copia de windows xp en el disco duro es service pack 3 ahora cuando quiero actualizar los drivers seleccionados me sale este error me sale con todo los driv…
-
- 4 replies
- 2.9k views
-
-
Pues hola a todos.. Mi primer post. es para preguntar como puedo poner varios windows xp o un windows 7 y 2 windows xp en un solo dvd. Y que el dvd bootee. Hice uno pero con windows 7 y un solo windows xp. pero quiero meter 2 o mas xp. eso es lo que no se como. ya que con lo que lo hice mandas ala carpeta principal el archivo bootfont de xp y si metiera otro xp pues como. Se puede. ayudenme. que herramientas se usan como se hace. etc.. si buesque en el foro pero no di con este tema. Bueno espero no regarla preguntado esto ya que hasta da miedo preguntar en los foro. porque te salen conque eso no se vale y no se que mas. Bueno grasias. y saludos a los expertos...
-
- 3 replies
- 2.4k views
-
-
-
hola amigos tengo un problema y necesito porcierto gracias a ricktendo por responder pero la solucion que me dio el no me ayudo y pues lo primero mi portatil notebook o Laptop es de la marca HP PABILIUM V61310SS una imagen aqui y cuando le puse el disco de windows xp service pack 3 me sale esta pantalla azul supongo que es por que no reconoce el driver del disco duro SATA me sale esta pantalla diciendo de virus pero en espa
-
- 2 replies
- 2k views
-
-
hola gente necesito ayuda tengo un notebook HP Pavilion dv6-1310ss tiene un disco duro de 280 gb y he creado una particion para poder instalar windows xp mejor dicho tener dos sistemas operativos en un pc tengo un HP Pavilion dv6-1310ss y tengo a mano un disco de windows xp service pack 2 entonces cuando inicio el boot para que arranque el cd y cuando esta cargando todo me sale la pantalla azul entonces necesito ayuda para poder instalar los driver SATA a partir de un disco nuevo de windows xp tengo conocimiento del Nlite pero necesito hacer que mi portatil pueda instalar xp en la particion que deseo instalar pero necesito que el sistema de instalacion de windows xp me re…
-
- 1 reply
- 1.9k views
-
-
holas a todos... miren les comento que estoy desarrollando un windows 7 home premium desatendido pero como para mi esto es nuevo ya que siempre me mantuve con xp queria saber con que software se puede hacer el desatendido y ademas que componentes se pueden eliminar, cuales no, que ajusten se pueden hacer, que modificaciones.. en fin la idea es esta pero lo unico que quiero mantener en este windows 7 es el aero.. lo demas quiero modificar y quitar algunas cosas y que ande mas rapido que el normal.. se puede? si totalmente he visto versiones lite y quisiera hacer una de ellas pero no tan pelado no se si me entienden... desde ya esta abierta todas sus sugerencias para empez…
-
- 2 replies
- 2.3k views
-
-
Saludos Comunidad!!! Veran tengo una gran duda, ya tenia muy buen rato sin armar un windows desatendido y ahora que volvi a entrar a la web de Drivres pack veo que hay muchos packs m
-
- 2 replies
- 2k views
-
-
-
Hola a todos los usuarios de wincert He venido aqui a comentarles que quiero hacer un windows desatendido.. el windows que quiero retocar por asi decirlo es el windows 7 home premium... por ahi se pregunta
-
- 11 replies
- 5.6k views
-
-
Estimado Rick Ayuda Por Favor... Tengo Windows XP SP3 Pro - Iso Original de 642mb, Uso nlite e Integro las actulizaciones Criticas en este Orden: Update Pack Latino v1.4.2 Ricks_.NET4eu3.2.4_es.7z Ricks_jre1.6.0_23_es.7z Ricks_Shockwave11.5.9.615.7z Ricks_WindowsSidebar6.0.6002.18005_Intl_AlkyXP1.1.7z Me toma todas Las Integraciones Criticas Salvo el Hermoso Sidebar que tu Creaste, Ya eh intentado integrarlas todas juntas en el orden que te describi antes, Como tambien haciendolo uno por uno ya que quizas pense que eran demasiados cambios en una sola integracion, pero aun asi el sidebar sigue sin integrarse o sigue sin aparecer la barra lateral del sidebar en el primer in…
-
- 40 replies
- 8.7k views
-
-
Hola amigos, les dejo un enlace a un blog japones que tiene este driver. http://blog.livedoor.jp/blackwingcat/archives/773170.html
-
- 0 replies
- 1.8k views
-
-
Hola, quisiera saber si alguien tiene o tuvo el mismo problema que yo. Cuando creo con el nlite una copia limpia de windows con el ultimo upl, tengo problemas al querer abrir archivos de video que tienen drm y necesitan conectarse a internet para pedir un usuario y contrase
-
- 7 replies
- 2.3k views
-
-
-
hola lo que pasa se traba la instalacion de xp al integrar los nuevos boot screen que han subido en el foro al Update Pack Latino v1.4.1 en adelante lo que integro es el: winstyler 7 y el boot screen lo que pasa es,cuando integro los boot al disco y empiezo a instalar mi xp a mi pc, este se traba en el minuto 34 de la instlacion en modo grafico espero una respuesta, con una posible solucion gracias.
-
- 4 replies
- 1.9k views
-
-
Hola a toda la comunidad, Quisiera q alguien me ayudara como desatender el avira free premium 10 en espa
-
- 1 reply
- 1.7k views
-
-
Hola rick, podrias actualizar este addon? la version anterior ya no anda .. muchas gracias!
-
- 1 reply
- 1.4k views
-
-
-
Buenos Dias, descubri una falla del nlite al integrar actualizaciones, la cual no me deja crear UEs con las caracteristicas que quiero. Por eso dise
-
- 9 replies
- 2.8k views
-
-
Hola, buenas tardes.He creado Microsoft Office 2010 en silencio.Yo estaba siguiendo el artículo de ricktendo64 http://www.msfn.org/board/topic/143665-how-to-unnatended-office-2010-and-make-it-lite/ Y he creado una config.xml como <Configuration Product="ProPlusr"> <Display Level="none" CompletionNotice="no" SuppressModal="yes" AcceptEula="yes" /> <!-- <Logging Type="standard" Path="%temp%" Template="Microsoft Office Professional Plus Setup(*).txt" /> --> <USERNAME Value="my user" /> <USERINITIALS Value="MS" /> <COMPANYNAME Value="Loco" /> <PIDKEY Value="12345-abcde-67891-fg…
-
- 11 replies
- 3.8k views
-
-
-
Hola, propongo varias cosas para esta ventana, bajo mi punto de vista falta la linea de la derecha y en donde figuran las impresoras se podr
-
- 2 replies
- 1.8k views
-
-
hola a todos alguien sabe como puedo borrar los temporales de la instalacion del sp1 de windows 7 por medio de los comandos de dism o sea ke comando tengo que usar en dism para borrarlos desde alla.
-
- 6 replies
- 3.4k views
-
-
Hola alguien sabe como desatender el k-lite ke comando hay que usar ya ke se me ha olvidado se ke era por consola de comandos con el comando make y no se ke mas espero su ayuda para recordarlo gracias un saludo.
-
- 15 replies
- 5.4k views
-
-
En mi windows eee cambiado toda la visual lo hecho dos veces sin tener este problema, el caso es que esta vez sale el siguiente error no tengo idea a que se debe es el siguiente error registro de incidencias de la instalacion del sistema Error 800B0100 si pudiera saber cual es el archivo da
-
- 4 replies
- 2k views
-
-
bueno este post es para que haya un apartado ya de windows 7 para todo lo concerniente a el como se hace aca con el xp y tambien podrian crear addon de windows 7 para integrarlos con el programa ke tiene legolas aca. Espero que se pueda hacer , regalanos esa categoria ricktendo ke es navidad jaja .
-
- 1 reply
- 1.3k views
-