Jump to content

No puedo instalar xp AYUDA URGENTE


henry1580

Recommended Posts

hola amigos tengo un problema y necesito porcierto gracias a ricktendo por responder pero la solucion que me dio el no me ayudo :( y pues

lo primero mi portatil notebook o Laptop es de la marca

HP PABILIUM V61310SS

una imagen aqui

m93t6v.jpg

y cuando le puse el disco de windows xp service pack 3 me sale esta pantalla azul supongo que es por que no reconoce el driver del disco duro SATA me sale esta pantalla diciendo de virus pero en espa

Link to comment
Share on other sites

Hace poco me toco buscar driver sata para una HP, con chip 439x y no encontre nada. DriversPack tampoco funcionaba con ese chip, porque aparentemente es un chip nuevo y solo hicieron driver para Win7.

Si tu HP tiene ese chip no vas a poder solucionarlo. La unica manera es colocando el disco como IDE en vez de SATA, pero dudo que tu Bios tenga esa opcion.

Podrias postear un reporte completo del Everest para ver que chip usa?.

Saludos!.

Pd: te ves bien en el fondo del pantallazo azul xD

Edited by Gmaster
Link to comment
Share on other sites

hola amigos tengo un problema y necesito porcierto gracias a ricktendo por responder pero la solucion que me dio el no me ayudo :( y pues

ayer bajandome el nlite y el driverpack que me dijo ricktendo64 por cierto ya hize mi copia de windows xp en el disco duro es service pack 3

ahora cuando quiero actualizar los drivers seleccionados me sale este error

414yf.jpg

me sale con todo los drivers

El programa te ayudaba a descargar actualizaciones de los driverpacks pero por consumo de ancho de banda y siendo un servicio sin costo, han cambiado a torrents.

Todos los driverpacks:

http://driverpacks.net/driverpacks/windows/xp/x86

Driverpacks que necesitas actualizado al 30 de enero, con suerte, ya está integrado el controlador del chip que Gmaster menciona ( This DriverPack can only be downloaded via BitTorrent. ):

http://driverpacks.net/driverpacks/windows/xp/x86/mass-storage/11.01

Si no tienes los archivos descargados, para integrar, todo será inútil y con errores.

Utiliza un gestor de torrents, descarga el archivo correspondiente, colócalo en la carpeta driverpacks e integra.

Suerte!

Edited by Guest
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...