Jump to content

Comandos a usar para desatender k-lite


Rafadecai

Recommended Posts

creo que hay 2 metodos, yo solo use los switch:

/VERYSILENT /SP-

hay otro mas personalizable y selectivo con un config de instalacion el cual no probe.

y por alguna razon, sacaron el codec real alternative del pack mega, ahora hay que instalarlo por separado.

Slds!!!!

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

Primero ejecuta el instalador con el switch -MakeUnattended, te envia unas ventanas para que lo personalices, te generara dos archivos un .bat y un .ini con tus preferencias, con los tres archivos: el .exe, el .bat y el .ini generas tu desatendido ejecutando el .bat

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

Es asi:

klmcodec666.exe -MakeUnattended

el .bat y el .ini se generan en el mismo directorio donde esta el instalador, por ejemplo si lo haces en winrar que es mas facil, seleccionas los 3 archivos, el .bat, el .ini y el .exe (setup) y le das añadir a el archivo, despues marcas crear archivo autoextraible y en comentarios pones algo asi:

Setup=nombre_archivo_bat.bat

TempMode

Silent=1

Overwrite=1

y listo ya tienes tu desatendido con tus preferencias.

Edited by luis
Link to comment
Share on other sites

tambien lo podes hacer con 7zip para poder ocultar la consola de comandos que abre el .bat

Slds!!!!

La otra es que modifiques el bat y colocar:

start "" klite.exe /verysilent /norestart /LoadInf=".\klite.ini"

Yo utilizo este bat:

@echo off
cd /d %~dp0

for /f %%a in ('dir /b /a-d K-Lite_Codec_Pack_*.exe') do set KLite=%%a
if exist %KLite% Start "" %KLite% /silent /norestart /LoadInf=".\klcp_mega_unattended.ini"

if defined ProgramFiles(x86) (
Set ArchProgramas=%ProgramFiles(x86)%
) else (
Set ArchProgramas=%ProgramFiles%
)

::Aplicando idioma
echo [Settings] >"%ArchProgramas%\K-Lite Codec Pack\Media Player Classic\mpc-hc.ini"
echo LastUsedPage=0 >>"%ArchProgramas%\K-Lite Codec Pack\Media Player Classic\mpc-hc.ini"
echo InterfaceLanguage=6 >>"%ArchProgramas%\K-Lite Codec Pack\Media Player Classic\mpc-hc.ini"

Para que el idioma se aplique debes activar la casilla "Install Language files for MPC" cuando estes configurando la instalacion desatendida con el comando -MakeUnattended. Puedes colocarlo por defecto con el .ini, o modificando el registro:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Gabest\Media Player Classic\Settings]
"InterfaceLanguage"=dword:00000006

Edited by Shinseiki86
Link to comment
Share on other sites

yo me referia que agarre el .bat y lo use con esta linea en 7zip.

RunProgram="hidcon:cmd /c %%T\\Example.cmd"

Por lo general trato de no usar programas comprimidos... a no ser de que se pueda desempaquetar el instalador. Prefiero ejecutarlo directamente desde el cd. Para gustos colores :P

Si es para darle el ejecutable a un usuario final es mejor utilizar 7zip, pero si es para automatizar la instalaci

Link to comment
Share on other sites

Por lo general trato de no usar programas comprimidos... a no ser de que se pueda desempaquetar el instalador. Prefiero ejecutarlo directamente desde el cd. Para gustos colores :P

Si es para darle el ejecutable a un usuario final es mejor utilizar 7zip, pero si es para automatizar la instalaci

Edited by Javo
Link to comment
Share on other sites

claro que se pueden a cualquiera lo podes descomprimir (descompilar es otra cosa) y si ahorras espacio, yo hice un xp con 180 aplicaciones incluidas en un integrador similar al wpi, para que te des una idea de no ser comprimidas o editadas todo lo que se podia, estoy seguro que no entraban tantas.

slds!!!!!

El Windows que edito solo lo uso para la empresa, asi que todos los programas que integro son por defecto. No necesito un men

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...