Jump to content

Dan1el

Members
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • OS
    Windows XP Pro
  • Country
    Chile

Dan1el's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Eso encuentro que seria la mejor opción, ya que windows 7 no requiere tanta configuración ni addons, como lo era xp en sus tiempos, lo mas tedioso de windows 7 son las actualizaciones, en algunos equipos toma tanto tiempo que prefiero a veces ni actualizar.
  2. Adjunto imagen para que quede mas claro. Esto me comenzo a pasar juego de actualizar al UPL 1.5.5 alguna ayuda porfis
  3. Claro, estos son los que no encuentro Kels_Runtimes_addon_v6.rar Ricks_SonidosUltimate_es.7z Ricks_PunterosAero_es.7z Ricks_ImgUsuario7_es.7z
  4. Hola Rick, Lamentablemente por alguna razon he perdido todos los addons :doh: creados por ti (cursores,sonidos,java,etc) que descargue desde tu sitio?, los dentras alojados en otra parte para poder descargarlos nuevamente?
  5. Exelente!! Muchas gracias por tu incansable trabajo Rick. Le alegras el dia a muchas personas. Flash player 11 justo lo que necesitaba.
  6. Este funciona perfecto como desatendido. El unico pero, como instalo las tipografias con algun sfx o un .cmd? Gracias Rick!
  7. Gracias!!! por la soluciona este problema, la verdad me hab
  8. Exacto eso es lo que debiese hacer, pero no funciona, hay que estar constantemente volviendo a introducir los datos, incluso si se trata de entrar con un usuario similar y similar contrase
  9. Wonderful , Muchas gracias por esta entrega! UPL cada vez se esta convirtiendo en el mejor addon en la red!!! Felicitaciones por tu exelente trabajo!!
  10. No, lamentablemente este fue el ultimo que pude encontrar dentro de mis respaldos.
  11. Probando los nuevos removedores, muy buena idea, en especial para los que no usamos bitlocker2go
  12. algun parametro para que muestre el progreso rick? en instalacion regular?
×
×
  • Create New...